“Pésimo no.. Lo siguiente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Resort by Blue Sea

Puerto Resort by Blue Sea
Ocupa el puesto n.º66 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Pésimo no.. Lo siguiente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Escribo mi opinión desde mi habitación del canarife, perdón, blue see resort 4 estrellas.. Jajaja me parto! Donde me he alojado 6 días con todo incluido y me voy mañana.

Habitación- Amplia con una moqueta con olor entre humedad y tabaco que te zamarrea cada vez q entras, colchón que sólo con removerte sabes cuantos muelles tiene y la almohada más fina que el papel de fumar. El baño te ponen sobres de champú y pastillas de jabón, se ve que no conocen el del de baño. La televisión ves la 1 y la 2 el resto de tdt unos 20€ a la semana, caja fuerte de pago y el mini bar vacío a previa contratación.. Quieres wifi? Pues lo pagas también!

Comida- Mala.. Malísima! Todos los días lo mismo... Arroz, pasta con tomate y pollo... Sólo cambian un plato, los postres más de lo mismo.. Tanto en almuerzo como en cenas, desayunos el mismo rollo, sólo te puedes tostar el pan bimbo y la bollería no cambia, (un día tierna y el otro la que sobra).

Servicio- Lo único a destacar, amables y atentos, menos un señor mayor en las comidas y uno en recepción que se cree un listo.. En fin. El resto son excelentes.

Spa- Maravilloso!! Jajaja q no!!! Que no hay Spa!! Es todo cuento.. Cuando llegas allí no funciona nada sólo los baños turcos que se te quitan las ganas de entrar, pero eso si! Te intentan colar un masaje pa sacarte la pasta!!

Gym- Yo no vengo de vacaciones para ir al gimnasio pero entre x curiosidad ya q entreno todo el año y mejor no os cuento lo q vi, vaya tela.....

Todo incluido- cuando lo contrate me decían que había hasta barbacoa junto la piscina, Vaya engaño! Una cabaña donde te ponen 2 pizzas y pan bimbo con queso y jamon york, cerveza, una máquina de cócteles de pésima calidad y una serie de bebidas (ron, whisky, vodka, etc..) que no las conoce nadie y no pasan de 30° con vasos de plástico de tomar café excepto x la noche que ya te sacan los de tubo y date por satisfecho, si quiere calidad justo enfrente tienes otra cabaña en condiciones que pagando te dan lo que pidas, primeras marcas y de importación, frutos secos, lo que quieras pero paga!!! Todo incluido? Pagaaaa!

Recinto - Las piscinas en mal estado, le faltan trozos de suelo (que te pueden cortar) y pequeñas. Las sillas y mesas por las noches en los espectáculos ( por llamarlos de algún modo) no cubren ni el 75% del aforo el resto de pie. Las personas gruesas deben utilizar dos sillas una encima de otra porque al sentarse se parten y se caen (imaginen el estado) los billares fuera de servicio, los recreativos fuera de servicio, la piscina cubierta descuidada completamente y el agua helada.

Espectáculos- tienen un grupo de chavales que se dedican a hacer el payaso bailando (admiro su labor porque yo no sería capaz de hacerlo) pero no son profesionales del entretenimiento de un supuesto 4 estrellas, aburre muchísimo. Una noche tras otra lo mismo y en el otro hotel un tal perfomance o similar tocando música para la tercera edad.. ¿Y los jóvenes que? En fin.. A las once de la noche acaba todo.. A dormir o a irte por el puerto de la cruz y pagar las copas.

Señores Tenerife es espectácular! No duden en visitarlo porque yo lo he pasado genial, pero mi estancia en el hotel ha sido decepcionante! Pero con mi Fiat panda alquilado y mi novia por esta isla tan bonita lo hemos disfrutado muchísimo!

Siento por quien lea esto y ya tenga pagada la estancia aquí, pero no vale un duro! Anulala si puede y vete a otro!!!

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros seguimos en el hotel y estoy super decepcionada con todo en general, lo de la television es lo de menos, pero que en un hotel de 4 estrellas te hagan pagar hasta el picnik me parece vergonzoso, no ponen carteles en las comidas de lo que es, el spa jacuzzi y sauna todo roto, las sabanas no las han cambiado ni un dia y las toallas tenemos que pedir que las cambien, el buffet te ponen 3 dias seguidos lo mismo, los espectaculos de por la noche penosos, no se molestan ni en contratar a alguien de fuera que hacen que los animadores del hotel hagan el espectaculo, el recepcionista es un conteston y cuando le pregunte por los servicios que se supone que tiene que dar el hotel que estaban todos rotos y que encima habia que pagar por el picnik el tio me contesto que habia contratado algo barato y puso cara como de.. A [--]..
La cama es malisima y no es para nada como sale en las fotos, por lo menos no la del canarife que es donde estamos.
No merece la pena venir a este hotel y pagar un todo incluido, si estas pensando en venir a tenerife no vengas a este sitio porque te iras muy cabreado y decepcionado.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Palma De Mallorca, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

NO RECOMENDABLE. Ha sido el peor hotel que he estado. Sucio, comida mala y de mala calidad, bebidas malas, es una estafa. Los aires acondicionados de los comedores ni de la habitacion funcionan. En resumen, si puedes cambiar Hotel cambia!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Puerto Resort by Blue Sea, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Puerto Resort como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.
Lamentamos profundamente que nuestro hotel no haya satisfecho sus expectativas. Nosotros nos esforzamos día a día para ofrecer a nuestros clientes un buen servicio.
Sentimos mucho que estos inconvenientes no se comunicaran en el hotel durante su estancia, porque nuestro departamento de calidad los hubiéramos solucionado inmediatamente.
Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel. Atentamente,
BENETUSSER, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Se trata de un complejo de tres hoteles. A nosotros nos toco el Canarife, el más nuevo de los tres. Lo mejor la habitación muy amplia y el personal muy atento. Lo peor la situación, en el Norte de Tenerife siempre esta nublado no vimos el sol en siete dias, la televión es de pago (gratis sólo la TVE1 y la 2), las piscinas demasiado pequeñas para tanta gente y el todo incluido un engaño no te incluye cokteles son de pago y el resto de bebidas si incluidas como ginebra, ron o el vino de pésima calidad. La comidad abundante y aceptable aunque muy repetitiva, ponen practicamente lo mismo para comer que para cenar. Horarios totalmente adaptados a los europeos tanto cenas (te tiran a las 21:45) como la animación nocturna a las 22:00 horas. La animación nocturna una vergüenza. Dos chicos y dos chicas del hotel disfrazados haciendo el payaso.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estamos alojados en el hotel , estos en el Canarife os comento que por lo que pagas esta bien y puedes disfrutar de 3 hoteles ( Canarife , Bonanza y Interpalace) todos de BlueSea Hotels&Resort.
La habitacion es enorme y con terraza grande , el suelo es moqueta , la tele y el wifi de pago . Instalaciones buenas sobretodo la piscina , lo negativo es que te digan que tiene spa y gimnasio pero las condiciones de ellos no te las dicen es decir que las maquinas estan estropeadas y que el spa solo el baño turco funciona , espero que lo arreglen o lo quiten .
El TI la bebida nacional como en la mayoria de TI , refrescos de Pepsi , cerveza Mahou ,maquina de agua , cafe y zumo y una maquina que sirve 7 tipos de cocktails 2 de ellos sin alcohol , ademas de estar acompañados por snacks frios y calientes " embutidos , perritos , hamburgesas , pizzas .... " .
Y tambien al tener el TI puedes disfrutar de pista de tennis , PinPon y Mini golf
Desayunos pues lo mejor que tienen los hoteles .
Comidas y Cenas mejor las cenas , carne, pescado , pasta , postres y rincones tematicos en este sentido lo que te sirven es normalillo para un cuatro estrellas pero pasar una semana pasa ya que tienen variedad.
Personal simpatico y atento .
Animacion variada a lo largo del todo dia .
Como consejo para bajar al centro bien por que es un paseillo pero a la vuelta coje un taxi por 3-4 € . Por tanto yo os puedo decir que por lo que hemos pagado estamos muy contentos y en proximas visitas si estuviera a precio similar volveria sin ninguna duda.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Interpalace by Blue Sea
3.0 de 5 estrellas 1.705 opiniones

¿Has estado en Puerto Resort by Blue Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Resort by Blue Sea

Establecimiento: Puerto Resort by Blue Sea
Dirección: Calle Acevino 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°25 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puerto Resort by Blue Sea 4*
El hotel de 4 estrellas Blue Sea Puerto Resort es un complejo moderno situado al norte de la isla de Tenerife, la isla más grande de las Canarias. Sus innumerables instalaciones darán la bienvenida a familias, parejas y grupos que quieran disfrutar de unas relajantes y agradables vacaciones bajo el sol. Las increíbles vistas de las frondosas y verdes montañas que se pueden disfrutar desde el hotel son el marco perfecto para comenzar tus vacaciones. Además, el Hotel Puerto Resort no sólo se encuentra junto a las montañas, sino que también está situado cerca de la playa, por lo que la variedad y el relax están asegurados. Situadas entre jardines subtropicales, las dos piscinas exteriores del hotel disponen de otra piscina infantil y un amplio espacio para tumbarse a tomar el sol en una hamaca. Aquellos que busquen la máxima relajación podrán dirigirse al spa del hotel, cuyas instalaciones incluyen sauna, jacuzzi o baño turco y que además posee una variada oferta de masajes, tratamientos corporales y faciales. El programa de entretenimiento del hotel ofrece diversión tanto de día como de noche, incluyendo el “Mini Club” (Disponible de 10.00 a 18.00), donde los niños podrán disfrutar de muchos juegos y diversión bajo el atento cuidado del experimentado personal del hotel. Por otra parte, los que busquen algo más de acción podrán dirigirse al gimnasio o aprovechar las instalaciones del hotel para jugar a voleibol, baloncesto, fútbol o ping-pong. El restaurante principal del hotel ofrece comidas temáticas cinco días a la semana, por lo que la variedad estará asegurada durante tu estancia en el Blue Sea Puerto Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Atrapalo, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Resort by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonanza Puerto De La Cruz
Hotel Bonanza Palace Puerto De La Cruz