“Desencantada y enfadada”
Opinión sobre Blue Sea Puerto Resort

Blue Sea Puerto Resort
Ocupa el puesto n.º68 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 5 septiembre 2008

Creo q repetiré lo de otros clientes, pero quiero hacerlo. Exceptuando la amplitud de las habitaciones y a varios empleados (suspendo a la gran mayoría), estoy muy descontenta en general. El suelo de la piscina estaba sucio, el buffe era muy escaso y cuando salía una mesa le daban la vuelta al mantel para recibir a los siguientes clientes. Si llegabas 20 minutos antes del cierre del mismo, te quitaban las bandejas sin casi darte opción a comer. El día que llegamos nos encontramos cascaras de pipas y colillas en la terraza y para las toallas de la piscina tuvimos que esperar 3 dias y las conseguimos finalmente después de pedirlas reiteradamente. Ni volveré ni lo recomendaré y evidentemente lo dejaré claro en la Agencia de viajes para que no lo recomienden.

Opinión escrita 2 septiembre 2008

Acabamos de volver de estar una semana en este hotel. Está situado en un sitio muy tranquilo que hace honor a su nombre ("La Paz"). Nosotros estuvimos con nuestros 3 hijos (15, 13 y 8 años) en dos habitaciones contiguas reformadas con vistas preciosas al Teide. Las habitaciones son amplias y muy limpias. Ojo! Al llegar nos dieron una habitación sin reformar que daba un poco de grima, y ante nuestra protesta, nos ofrecieron dos habitaciones reformadas estupendas.
Todos los días reponen los geles y champús, y no hay problema en pedir más almohadas o mantas.
El personal es muy amable y correcto. La comida es de buffet, y es aceptable. Cuando se acaban las bandejas son repuestas inmediatamente y nunca falta de nada. Al cabo del 4º día es un poco repetitivo, pero no es malo. Hay que pagar las bebidas en la cena!
No merece la pena un "Todo Incluido", ya que la isla de Tenerife tiene tantas cosas que ver que normalmente no estás en el hotel durante el día.
Recomiendo el hotel para familias con niños, tiene una magnífica piscina y animación para los más peques.

Opinión escrita 25 agosto 2008

Mal, muy mal, solo tiene de Palace el tamaño de las habitaciones, que honradamente son muy grandes, el resto para no repetir: buffet pobre, deficiente, con baja calidad en los alimentos y en la confeccion, todo salseado y hasta la cocina a la plancha era convenientemente mezclada con la salsa que ese dia tocara, por mas que insistieras que por favor no te lo mezclara; la vajilla estaba sucia, no se trata que quedara algun resto si no que algunos platos estaban completamente manchados con restos de salsas; no reponian las bandejas aunque estuvieran entrando comensales al comedor; no caer en el engaño del todo incluido te brindan alimentos y bebidas de infima calidad con un apartado en el jardin donde te tienes que autoservir, alli tome el primer cafe con sabor a chocolate y si querias un expreso como tal, te lo tienes que pagar, eso si éste si te lo sirven y con taza; el servicio de habitaciones no reponia las toallas ni el material de aseo; no ponen picnic (en Tenerife normalmente por excursiones estas fuera al medio dia 2 o 3 dias no comiendo en el hotel, por ello no interesa pension completa ni TI).En resumen, no creo que haga honor a las 4 estrellas que ostenta, no repetiria ni se lo aconsejaria a nadie.

Opinión escrita 21 julio 2008

Mi experiencia en este hotel no es buena exepto en cosas muy puntuales.
Habitación muy buena (amplia,limpia) aseo normal (reponen el champu etc... los primeros dias, los últimos no tanto).
Piscina muy buena ,pero una cosa que me extraño es que no cuenta con personal de vigilancia en ella.
Servicio (recepción, camareros) dejan mucho que desear,parece que te estan haciendo un favor y muchas veces las contestaciones no son como deberían hacia un cliente.
Comida normal (nada de exepción) pero poco variada y muy repetitiva,empiezan a retirarla sobre 20 o 15 minutos antes de que acabe la hora y si llegas en ese tiempo hay cosas que no te las reponen incluso pidiendolas .
La animación del hotel muy mala (exeptuando alguna de ellas)te informan mediante tablón, pero después las cambiaban casi todas,para niños si está bien.
Yo fuí con todo incluido (la famosa pulserita) y teniamos un bufet reservado para esta modalidad, tenía que servirmelo yo todo y en vasos y platos de plástico incluso un triste café y la comida del bufet era siempre la misma y normalita ,si pedias un descafeinado de máquina tenias que pagar una diferencia , pero sino tenias "pulserita" te servian en el bar todo lo que pidieras en vasos normales y el café en taza y con mejor talante.
El trato en este bufet por parte de algunos era malo porque incluso te reñian si te servias mal algunas comidas o bebidas cuando yo no tengo porque saber como hechar cerveza en un vaso de plástico y que no te salga espuma y tenerla que tirar.
Algo positivo es el complejo que está bien conservado y es grande y bonito, peo en verano tienen muchos de sus bares interiores cerrados (y eso que estan casi siempre llenos), pero parece que les interesa abrilos en la temporada de invierno que es cuando llegan los turistas alemanes e ingleses que por lo visto "dejan mas dinero y no molestan tanto" (esto me lo comentaron algunos camareros con los que coji cierta confianza)

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2008

weno yo llegue ayer de las vacaciones,la verda no estubo del todo tan mal lo q si es verdad es q la comida es un poco repetitiva x no decir siempre la misma, somos una familia 6 adultos y 3 niños ibamos en regimen de mp el desayuno no estaba mal pero la cena era pesima,una noxe era la comida de españa y lo unico que habia eran langostinos congelados del mercadona eso si las habitaciones muy amplias y el cuarto de baño tambien aunque se salia un poco el agua cuando te duchabas,el servicio,la piscina,la animacion,el spt todo eso muy bien,a y no esta tan lejos de los lagos martianez es una bajada lo q si para subir cuesta un poco pero coges el taxi q te cuesta 3 euros no esta mal,weno si voy otra vez a tenerife no creo que vuelva al bonanza probare otro.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 0,1 km
Blue Sea Costa Jardin & Spa
N.° 31 de 82 en Puerto de la Cruz
A 0,5 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 82 en Puerto de la Cruz
A 0,1 km
Hotel Best Semiramis
Hotel Best Semiramis
N.° 23 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Blue Sea Puerto Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Puerto Resort

Dirección: Calle Acevino 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°26 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 54 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Puerto Resort 4*
El hotel de 4 estrellas Blue Sea Puerto Resort es un complejo moderno situado al norte de la isla de Tenerife, la isla más grande de las Canarias. Sus innumerables instalaciones darán la bienvenida a familias, parejas y grupos que quieran disfrutar de unas relajantes y agradables vacaciones bajo el sol. Las increíbles vistas de las frondosas y verdes montañas que se pueden disfrutar desde el hotel son el marco perfecto para comenzar tus vacaciones. Además, el Hotel Puerto Resort no sólo se encuentra junto a las montañas, sino que también está situado cerca de la playa, por lo que la variedad y el relax están asegurados. Situadas entre jardines subtropicales, las dos piscinas exteriores del hotel disponen de otra piscina infantil y un amplio espacio para tumbarse a tomar el sol en una hamaca. Aquellos que busquen la máxima relajación podrán dirigirse al spa del hotel, cuyas instalaciones incluyen sauna, jacuzzi o baño turco y que además posee una variada oferta de masajes, tratamientos corporales y faciales. El programa de entretenimiento del hotel ofrece diversión tanto de día como de noche, incluyendo el “Mini Club” (Disponible de 10.00 a 18.00), donde los niños podrán disfrutar de muchos juegos y diversión bajo el atento cuidado del experimentado personal del hotel. Por otra parte, los que busquen algo más de acción podrán dirigirse al gimnasio o aprovechar las instalaciones del hotel para jugar a voleibol, baloncesto, fútbol o ping-pong. El restaurante principal del hotel ofrece comidas temáticas cinco días a la semana, por lo que la variedad estará asegurada durante tu estancia en el Blue Sea Puerto Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HRS, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Puerto Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonanza Puerto De La Cruz
Hotel Bonanza Palace Puerto De La Cruz