“Vacaciones divertidas!”
Opinión sobre Blue Sea Puerto Resort

Blue Sea Puerto Resort
Ocupa el puesto n.º68 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 20 abril 2014

Solo estuvimos unos dias de Semana Santa en el hotel, y lo pasamos genial. Habia un ambiente muy bueno. La habitación podía ser mejor, pero estuvimos en ella lo justo, así que tampoco lo notamos mucho. Todo el día en la piscina, con lo dificil que era coger tumbonas como para dejarlas... Los trabajadores muy bien, gente simpática la verdad, los que más los animadores, que son con los que tuvimos mas relación. Nos apuntamos a casi todas sus actividades, que tienen muchas durante el día y muy divertidos. Bailan, cantan, hacen de todo, y también participamos en un concurso con david, que es un tio genial y daba gusto verle cada día y hablar con él. A parte de esto, menos mal que en el hotel lo teniamos todo para no tener que salir, porque allí alrededor es un poco aburrido, no hay mucho que hacer, parecía todo como muerto. Esperamos volver pronto a Tenerife, por que nos gustó bastante, aunque creo que el sur tendrá mas vida emocionante en la calle.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Puerto Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2014

Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Hotel Blue Sea Puerto Resort como destino vacacional.
Nos alegra saber que el hotel ha sido una buena elección para sus vacaciones y que el buen servicio y el gran trabajo que realiza nuestro equipo de animación hayan hecho de su estancia un recuerdo inolvidable.
Esperamos poder tener recibirle nuevamente en el hotel en un futuro cercano. Saludos.

Opinión escrita 13 abril 2014

En el hotel se hacen muchas actividades de animación, concursos y shows para pequeños y mayores que hacen de tu estancia unas vacaciones diferentes llenas de diversión! Sin duda el mejor del equipo de animación es David! Es muy grande! Gracias por hacer de nuestras vacaciones un recuerdo inolvidable! Recomendable 100%

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Puerto Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2014

Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Puerto Resort como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.

Es cierto que nuestro equipo de animación trabaja constantemente para poder complacer los gustos y deseos tanto de nuestros clientes internacionales como locales. Por ello se realizan diferentes actividades para niños y adultos durante el transcurso del día; por la noche también ofrecemos música en vivo y espectáculos folklóricos típicos de nuestras Islas. Felicitaremos a David por el excelente trabajo realizado. Atentamente

Esperamos poder tener recibirle nuevamente en el hotel en un futuro cercano.Atentamente.

Opinión escrita 6 abril 2014

Pasamos solo el fin de semana en este hotel, estuvimos casi todo el tiempo fuera de excursiones, las cuales recomiendo el Teide precioso, Loro Parque que a mi hijo de 4 años encantó (no perderse los shows), y tambien viajar al sur a ver las playas y excursion en barco a ver delfines y ballenas, fue increible. En cuanto al hotel, tiene pinta un poco viejo, pero bien en general, puedes usar los 2 que estan al lado tambien. Comida bien, para niños bien, la habitacion limpia y cuidada, buen servicio, los trabajadores muy buenos y amables, muy graciosos. La zona de la piscina limpia con socorrista, tambien otra climatizada, y el dia que nos ibamos al lado de ella encontramos el mini club, asi que mientras haciamos las maletas dejamos a nuestro hijo allí. 2 horas despues no queria irse, pasó una mañana genial con David el monitor encargado del mini club, hicieron juegos, manualidades, le pintó la cara, salieron de visita a hacer juegos fuera, muy bien! Los demas chicos hacian mas actividades fuera, pero no tuvimos tiempo de participar y minidisco por las noches muy divertido tambien. En general no pasamos mucho tiempo en el hotel, pero lo que estuvimos fue muy bueno, lo recomendariamos y volveriamos, sobretodo recomendado para familia con niños. No os olvideis de visitar la isla, es preciosa, y la zona del puerto de la cruz bastante buena para pasear.

• Se alojó en marzo de 2014
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Puerto Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2014

Estimado cliente,
Esperamos poder tener recibirle nuevamente en el hotel en un futuro cercano. Atentamente

Opinión escrita 21 marzo 2014

Hasta ayer estuve en el hotel con mi familia... es un hotel más bien familiar, no para gente joven, todo lo que hay alrededor (o lo que yo vi) son alemanes del inserso, y españoles jovenes tampoco, todos mayores. Así que si vienes buscando la fiesta de tu vida, mejor el sur, además de que el tiempo allí es completamente diferente, parecen 2 islas separadas... El hotel no está tan mal como pensaba por lo que había leído aqui, hay detalles que podrían cuidar mas, como el suelo de moqueta, que la verdad a veces es un poco repulsivo. Vinimos en media pensión, el desayuno está genial, tiene de todo, la cena algunos días me pareció mas pobre... Y para comer también hay muy buenos sitios y baratos alrededor, así que sin problema. Para salir a tomar alguna copa por la noche fuera del hotel no hay mucha variedad, aunque aunque hay un karaoke en la misma calle que tiene buen ambiente, lo pasamos muy bien. En cuanto a los trabajadores, es de lo mejor que tiene el hotel, muy amables y simpaticos todos, siempre intentando ayudar en lo posible, aunque en el chek in no lo parecieran, nos lo hicieron rapido y corriendo y como echandonos y mandandonos para la habitación sin darnos tiempo a preguntar. En cuanto a la animación, vimos su programa y tienen actividades durante casi todo el día, no participamos porque estabamos siempre fuera del hotel con el coche que alquilamos (son muy baratos, y la gasolina mas aun). Solo vimos la animacion de la noche. En uno de los hoteles habia siempre un hombre con un piano aburridisimo, y la musica iba por un lado, la voz por otro... desastroso. Los chicos de animación hacen buenos shows, vimos uno de moulin rouge y cabaret que nos gustó, habia una chica cantando en el show que nos gustó bastante, uno de los chicos, (David) y la jefa del grupo (Fene, no se muy bien como se escribe, no era española) se nota que llevan mucho mas tiempo que los demás por como lo hacen, las caras de algunos eran de miedo mientras bailaban... te quitaban a veces las ganas de seguir viendo el show, pero en general bien. A la salida nuestra marcha nos fuimos muy pronto cuando salia el avion, esperando que nos dieran un picnic o algo nos quedamos, ya que teniamos el desayuno incluido... pero bueno, otro detalle feo mas... Así que mas o menos esa nuestra experiencia, al que le sirva suerte!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Puerto Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2015

Estimado cliente,
Queríamos darle las gracias por haber elegido el Hotel Blue Sea Puerto Resort como destino vacacional. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que el desayuno, al igual que la amabilidad de nuestro personal fueran de su agrado. Cuando los clientes se marchan muy temprano del hotel, se prepara un desayuno frio siempre y cuando sea solicitado por el cliente el día anterior.Esperamos que vuelva pronto a visitarnos y tener nuevamente la oportunidad de hacer de su estancia un recuerdo inolvidable. Atentamente,

Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy contradictorio... por un lado muy bueno, por otro no tanto. Me explico, la comida es buena, las bebidas son malas (del todo incluido), a no ser que pagues no bebes de calidad, bebes Ron Trinidad (lo conoce su prima). El tiempo que tuvimos fue regular, tirando a mal... salia el sol por la mañana pegando fuerte y a las 14:00h se iba y todo nublado... así cada día que estuvimos allí. Son 3 hoteles, y personalmente nos gustaba más la piscina de interpalace, ya que también tienen minigolf y nos gusta practicarlo. Como sol había poco nos dedicamos a hacer actividades con los animadores que andaban por allí, y menos mal, porque sino a ver que hacemos... La verdad es que nos hicieron reir mucho, incluso una chica que no hablabla casi español, pero muy bien lo intentan, y David también, ya un chico español... el bar de la piscina de allí tienen a Agustin y Manolo, un recuerdo para ellos dos que son un encanto de personas, y también nos animaban y hacian reir por alli... Por la noche también hay animacion, hacen shows de todo tipo, bingo y tal, lo tipico de hotel... Por otro lado la habitación que tuvimos fue un poco desastrosa, nos la tuvieron que cambiar a otra, que estuvo despues genial, por quejarnos supongo... Como conclusión, veo que mucha gente dice que no volvería, yo personalmente si, con otro tiempo sin nubes por supuesto, pero si. Recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014

Estimado cliente,
Nos alegra saber que el hotel ha sido una buena elección para sus vacaciones y que el buen servicio y el gran trabajo que realiza nuestro equipo de animación y por los camareros hayan hecho de su estancia un recuerdo inolvidable. Sentimos que el que no le gustasen las bebidas del Todo Incluido y que el clima no fuera el adecuado.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 0,1 km
Blue Sea Costa Jardin & Spa
N.° 30 de 82 en Puerto de la Cruz
A 0,5 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 82 en Puerto de la Cruz
A 0,1 km
Hotel Best Semiramis
Hotel Best Semiramis
N.° 23 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Blue Sea Puerto Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Puerto Resort

Dirección: Calle Acevino 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°26 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 54 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Puerto Resort 4*
El hotel de 4 estrellas Blue Sea Puerto Resort es un complejo moderno situado al norte de la isla de Tenerife, la isla más grande de las Canarias. Sus innumerables instalaciones darán la bienvenida a familias, parejas y grupos que quieran disfrutar de unas relajantes y agradables vacaciones bajo el sol. Las increíbles vistas de las frondosas y verdes montañas que se pueden disfrutar desde el hotel son el marco perfecto para comenzar tus vacaciones. Además, el Hotel Puerto Resort no sólo se encuentra junto a las montañas, sino que también está situado cerca de la playa, por lo que la variedad y el relax están asegurados. Situadas entre jardines subtropicales, las dos piscinas exteriores del hotel disponen de otra piscina infantil y un amplio espacio para tumbarse a tomar el sol en una hamaca. Aquellos que busquen la máxima relajación podrán dirigirse al spa del hotel, cuyas instalaciones incluyen sauna, jacuzzi o baño turco y que además posee una variada oferta de masajes, tratamientos corporales y faciales. El programa de entretenimiento del hotel ofrece diversión tanto de día como de noche, incluyendo el “Mini Club” (Disponible de 10.00 a 18.00), donde los niños podrán disfrutar de muchos juegos y diversión bajo el atento cuidado del experimentado personal del hotel. Por otra parte, los que busquen algo más de acción podrán dirigirse al gimnasio o aprovechar las instalaciones del hotel para jugar a voleibol, baloncesto, fútbol o ping-pong. El restaurante principal del hotel ofrece comidas temáticas cinco días a la semana, por lo que la variedad estará asegurada durante tu estancia en el Blue Sea Puerto Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Puerto Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonanza Puerto De La Cruz
Hotel Bonanza Palace Puerto De La Cruz