“Agradable”

Ocupa el puesto n.º66 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Santa Cruz de Tenerife, España
“Agradable”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hotel normal relación calidad precio.Habitaciones limpias y buen estado. Instalaciones buenas para pasar momentos de descanso.Bufe normal con variedad de comidas ,servicio de todo incluido no bebidas de primeras marcas ,pero relación calidad precio muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las de vista piscina
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Puerto Resort by Blue Sea, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Puerto Resort como destino vacacional y por haber dedicado su tiempo en escribir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es

Tal y como usted pudo observar durante su estancia, el hotel está situado en una zona tranquila, permitiendo que nuestros clientes puedan relajarse y disfrutar del descanso tal y como desean.

Es cierto el buen estado que poseen las habitaciones y el cuidado especial que hacemos en la limpieza antes de la llegada de los clientes y durante su estancia, cumpliendo así con los estándares de calidad y con la satisfacción de nuestros clientes como objetivo principal.

Lamentamos profundamente que no hayan sido de su agrado las bebidas ofrecidas en el Régimen de Todo Incluido, donde disponemos de una gran variedad de bebidas como son los cocktails, cafés, infusiones, refrescos, cervezas, vinos, licores, etc.
Por este motivo, nos gustaría recomendarle el Bar Taboro en su próxima estancia, donde realizamos diferentes tipos de cocktails y ofrecemos un servicio de Happy Hour en muchas de las bebidas.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos y tener nuevamente la oportunidad de hacer de su estancia un recuerdo inolvidable.

Atentamente,

Madrid
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Pillamos un paquete “todo incluido” en este hotel, para pasar el puente de Mayo en Tenerife. Hemos aprovechado una promoción de Voyage Privé, con lo cual no nos salía mal de precio.
Era un hotel 4 estrellas, con todo incluido, pero luego la realidad es muy diferente. Es cierto que está todo incluido, pero la comida es de mala calidad, muy poca variedad, malas condiciones de higiene (platos sucios, pelos en la comida), un olor malísimo en la sala de comidas, en fin.. una experiencia contraria a lo que me esperaría de un 4estrellas. El servicio mediano, en algunos casos con alguna antipatía. La ubicación, en medio de la nada, sin playa cerca ni nada que hacer.. la suerte fue que habíamos alquilado coche y acabamos pasando todos los días fuera (comidas y cenas incluidas), porque lo que había en el hotel era mediocre.
Lo único "bueno" es que ha sido relativamente barato, con lo cual, no me arrepiento demasiado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Puerto Resort by Blue Sea, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Puerto Resort como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.
Sentimos mucho que la percepción que ha tenido de nuestro hotel y que el servicio y las instalaciones no fueran de su agrado. Nos hubiera gustado que estos inconvenientes nos los hubieran comunicado durante su estancia y los hubiéramos solucionado de forma inmediata.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos y tener la oportunidad de sorprenderle positivamente.
Reciba un cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Opinión escrita el 28 abril 2014

Todo es cutre.

La comida la repiten hasta la saciedad en el buffet, poca variedad y poca calidad (sabe todo igual). Es el primer buffet donde no he visto NADA de chocolate / pizza(desayuno/comida/cena) en 6 dias.

En el Bonanza no hay ni recepcion, tienes que ir a un hotel que hay al lado.

Mobiliario sacado de cuentame y mal cuidado (telas descoloridas).

El TODO INCLUIDO es una broma... en los chiringuitos de las piscinas es todo de pago, termina a las 19.00 (si... a las 19.00) y en el snack bar habilitado hay bebidas de quinta marca (no bebo pero me fije y es un cachondeo lo que hay ahi). Las pizzas del snack bar (solo hay en ese sitio en un horario de 4 horas durante TODO el dia) es masa, tomate y queso... no puede ser mas cutre.

Con que invirtieran un poco (2 lonchas de jamon york por llanda de pizzas sobra para darle algo de "vidilla" a la pizza), las croquetas con sabor a NADA sin tropezones (no se donde compran).

Positivo:

Bien ubicado, jardines cuidados, personal amable.

No me enredo mas... yo no lo recomendaba a nadie... da verguenza estar en el buffet y que casi nada este bueno.

• Se alojó en abril de 2014
Estimado cliente,
Sentimos mucho que la percepción que ha tenido de nuestro hotel y que el servicio no fuera de su agrado. Nos hubiera gustado que estos inconvenientes nos los hubieran comunicado durante su estancia y los hubiéramos solucionado.
Reciba un cordial saludo,
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

He estado varias veces con mi familia, mi marido y dos niños de doce y ocho años.
De este hotel destaco el buen ambiente que hay, animado para ir con niñ@s. La comida muy buena y variada. Las piscinas muy frías. La que dicen climatizada es un vasito interior muy pequeño y k también tiene el agua fría.
El gimnasio tiene una elíptica, dos bicicletas (una estaba rota) y un par de bancos de abdominales y mancuerdas.
La habitación que nos dieron es pequeña pero las vistas bonitas y además muy tranquila.
La moqueta un fallo por la suciedad que acumulan.La Tv con sólo dos canales gratis.
El personal amable en conjunto, dentro de lo normal.
El turismo es tanto de jóvenes como de mayores y sobre todo familias.
No es un hotel lujoso pero te puedes llegar a sentir de lujo. Aconsejo el todo incluído porque tiene muy buena calidad-precio.

• Se alojó en abril de 2014
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Puerto Resort by Blue Sea, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2014
Estimado cliente,
Nos complace haber cumplido sus expectativas en cuanto a la relación calidad-precio.Tendremos en cuenta sus comentarios que nos serán de gran ayuda para que estos inconvenientes no se vuelvan a repetir.
Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.
Alicante, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

Solo estuvimos unos dias de Semana Santa en el hotel, y lo pasamos genial. Habia un ambiente muy bueno. La habitación podía ser mejor, pero estuvimos en ella lo justo, así que tampoco lo notamos mucho. Todo el día en la piscina, con lo dificil que era coger tumbonas como para dejarlas... Los trabajadores muy bien, gente simpática la verdad, los que más los animadores, que son con los que tuvimos mas relación. Nos apuntamos a casi todas sus actividades, que tienen muchas durante el día y muy divertidos. Bailan, cantan, hacen de todo, y también participamos en un concurso con david, que es un tio genial y daba gusto verle cada día y hablar con él. A parte de esto, menos mal que en el hotel lo teniamos todo para no tener que salir, porque allí alrededor es un poco aburrido, no hay mucho que hacer, parecía todo como muerto. Esperamos volver pronto a Tenerife, por que nos gustó bastante, aunque creo que el sur tendrá mas vida emocionante en la calle.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Hotel Blue Sea Puerto Resort como destino vacacional.
Nos alegra saber que el hotel ha sido una buena elección para sus vacaciones y que el buen servicio y el gran trabajo que realiza nuestro equipo de animación hayan hecho de su estancia un recuerdo inolvidable.
Esperamos poder tener recibirle nuevamente en el hotel en un futuro cercano. Saludos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Interpalace by Blue Sea
N.° 10 de 10 en Puerto de Santiago

¿Has estado en Puerto Resort by Blue Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Resort by Blue Sea

Establecimiento: Puerto Resort by Blue Sea
Dirección: Calle Acevino 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°24 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puerto Resort by Blue Sea 4*
El hotel de 4 estrellas Blue Sea Puerto Resort es un complejo moderno situado al norte de la isla de Tenerife, la isla más grande de las Canarias. Sus innumerables instalaciones darán la bienvenida a familias, parejas y grupos que quieran disfrutar de unas relajantes y agradables vacaciones bajo el sol. Las increíbles vistas de las frondosas y verdes montañas que se pueden disfrutar desde el hotel son el marco perfecto para comenzar tus vacaciones. Además, el Hotel Puerto Resort no sólo se encuentra junto a las montañas, sino que también está situado cerca de la playa, por lo que la variedad y el relax están asegurados. Situadas entre jardines subtropicales, las dos piscinas exteriores del hotel disponen de otra piscina infantil y un amplio espacio para tumbarse a tomar el sol en una hamaca. Aquellos que busquen la máxima relajación podrán dirigirse al spa del hotel, cuyas instalaciones incluyen sauna, jacuzzi o baño turco y que además posee una variada oferta de masajes, tratamientos corporales y faciales. El programa de entretenimiento del hotel ofrece diversión tanto de día como de noche, incluyendo el “Mini Club” (Disponible de 10.00 a 18.00), donde los niños podrán disfrutar de muchos juegos y diversión bajo el atento cuidado del experimentado personal del hotel. Por otra parte, los que busquen algo más de acción podrán dirigirse al gimnasio o aprovechar las instalaciones del hotel para jugar a voleibol, baloncesto, fútbol o ping-pong. El restaurante principal del hotel ofrece comidas temáticas cinco días a la semana, por lo que la variedad estará asegurada durante tu estancia en el Blue Sea Puerto Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Rumbo, Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Resort by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonanza Puerto De La Cruz
Hotel Bonanza Palace Puerto De La Cruz