“MARAVILLOSO”

Ocupa el puesto n.º66 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Adeje, Spain
“MARAVILLOSO”
Opinión escrita el 2 julio 2014

El hotel tiene muy buena relación calidad - precio. Personal esta amable, comida muy buena y hay bastante animación. Las habitaciones estan bien equipados. Siempre hay aparcamientos libres cerca del hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Puerto Resort, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Puerto Resort como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.
Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel. Atentamente,

Opinión escrita el 20 junio 2014

El hotel esta muy bien dada la relacion calidad-precio. La comida es pasable, se come. La animacion muy buena, sobre todo Lourdes divertidisima y majisima, lo pasamos genial con ella. Las habitaciones un poco antiguas.

• Se alojó en junio de 2014
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Puerto Resort, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado cliente,
Nos complace haber cumplido sus expectativas en cuanto a la relación calidad-precio y agradecemos los comentarios tan positivos sobre nuestro personal de animación, que son sin duda una gran motivación para ellos.
Lamentamos profundamente que no le gustara su habitación lo cual tendremos en cuenta, ya que en el hotel se realizan mejoras continuamente para seguir cumpliendo con los estándares de calidad y cumplir con los deseos de nuestros clientes.
Opinión escrita el 19 junio 2014

El Hotel está muy bien, he estado una semana alojada en el y me ha encantado. El complejo hotelero cuenta con tres hoteles: El Bonanza, El Interpalace y El Canarife, a nosotros nos tocó hospedarnos en el Canarife.
La relación calidad precio es de lo más apreciable. He estado en régimen de TODO INCLUIDO, comida y bebida incluída desde las 7.30 de la mañana a las 12 de la noche. La comida estaba bien, bastante dónde elegir.
Las habitaciones son muy amplias, con dos camas de 1.15 cm , con terracita (la mía era con vistas al mar y al teide, una preciosidad). El baño bien, quizás peca de tener muy pocas amenities.
Las instalaciones genial, tres piscinas a las que podías ir con tumbonas.
Servicio de toallas gratuito para las tumbonas.
Pista de tenis, de baloncesto, pin-pon gratuito.
La animación de lo mejor, sobre todo LOURDES!! una de las chicas españolas de la animación, siempre muy atenta, con una sonrisa en la cara e invitándote durante el día a participar en diferentes juegos. Había petanca, aquagym, waterpolo, ....
Se lo recomendaría a cualquiera con un 100% de garantía.
Me ha encantado :-( que pena la vuelta a la rutina.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vistas al mar y al Teide ... Preciosas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Puerto Resort, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus elogios sobre nuestro hotel y su personal. Siempre intentamos que la estancia de nuestros clientes se caracterice por ofrecer tanto un excelente servicio como una gran atención que garantice su entera satisfacción. Sus comentarios son un elemento motivador para todo el equipo humano que forma el Hotel Blue Sea Puerto Resort.

Opinión escrita el 14 junio 2014

Hotel situado en la parte alta de Puerto de la Cruz, buena vista, 20 minutos, caminando al centro, o el puerto...hay autobuses..de línea, 1.65 o 1.54 E. y el hotel pone un autobús gratuito.. y taxis que te deja en el centro, 5.20 o 5.45 E. Esta cerca del jardín Botánico. y tiendas...el personal agradable....la comida bien, variada, Los Guías de las Excusiones puntuación 10. son excusiones organizadas. Hay quien alquilo un coche dijeron 23 E.. ( no se bien los días ) el trato en general la gente amable y cariñosa. Tuve un problema de salud, recibí, atención medica, un trato excelente. Solo encuentro un pequeño problema, que los cochones son viejos, una Sra pidió que se lo cambiaran, pero no fue todo lo que tenia que ser...! los muebles son un poco anticuado.. y no en buenas condiciones....podrían ser mucho mejor, la moqueta de toda la parte que e estado, necésitaria un cambio... aunque sabiendo que es un hotel 4 estrella, quizás este bien.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en una habitación lado este...h.730...con una estupenda vista al mar...y parte de la monta...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Puerto Resort, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado cliente,
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que el hotel ha sido una buena elección para sus vacaciones.
En referencia a los inconvenientes que ha tenido, comentarle que los tendremos en cuenta ya que nos ayudan a mejorar y así cumplir con los estándares de calidad, que nuestros clientes tanto se merecen.
Esperamos poder tener recibirle nuevamente en el hotel en un futuro cercano. Atentamente.
Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de leer los comentarios que pone la mayoría de la gente, llegamos con un poco de miedo por lo que nos podríamos encontrar.
Y para nada.
El hotel consta de 3 edificios de los que separa entre ellos unos 25 metros.
Las instalaciones son buenas en términos generales.
Las habitaciones no son muy modernas pero son amplias y limpias.
Las piscinas están bien, con su socorrista, lo único que pone que no se reserva hamacas y la gente lo hace, se va a desayunar dejando reservada, así que no ser tontos y hacer lo mismo sino os quedáis sin ella,ya que están las mitad de las hamacas con toallas y no se ve a los usuarios.
El buffet esta bastante bien, hay variado y cantidad, incluso hay cenas que tienen algo temático ( asiática, mejicana).
Los licores son de segunda o tercera marca, pero se pueden beber.Los cockteles ya están preparados, yo,por ejemplo, al san francisco le echaba un poco de vodka y muy bueno.
La gente del hotel muy amable.
La animación nocturna muy bien y puedes variar las actuaciones entre un hotel y otro.
Quizás lo peor del hotel es el spa que es ridículo para la cantidad de gente que hay en el complejo.
Aunque la tv sea de pago creo que no es imprescindible para unas vacaciones,en un hotel donde no se para.
Tenéis un autobús gratuito que os lleva al centro(es del hotel), aunque para bajar se puede hacer andando ya que se tarda 15 minutos en bajar ya que es cuesta abajo.
En conclusión no os esperéis grandes lujos pero os sentiréis bien atendidos y en un sitio agradable.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Puerto Resort, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado cliente,

Es un placer saber, que le han gustado nuestros hoteles, sus instalaciones y que haya disfrutado de las magníficas piscinas y de la amplitud que ofrecen las habitaciones.
Es cierto la gran variedad que existe en el buffet con la rueda de 12 menús que nuestro personal de cocina elabora día a día con mucho esmero.
Nuestro equipo de animación realiza diferentes actividades para niños y adultos. Por la noche también ofrecemos música en vivo y una gran variedad de espectáculos.
Tendremos en cuenta estos inconvenientes, los cuales mejoraremos para continuar cumpliendo con los estándares de calidad de un hotel de 4*.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos y tener nuevamente la oportunidad de hacer su estancia un recuerdo inolvidable.
Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Interpalace by Blue Sea
N.° 28 de 81 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Blue Sea Puerto Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Puerto Resort

Establecimiento: Blue Sea Puerto Resort
Dirección: Calle Acevino 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°25 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Puerto Resort 4*
El hotel de 4 estrellas Blue Sea Puerto Resort es un complejo moderno situado al norte de la isla de Tenerife, la isla más grande de las Canarias. Sus innumerables instalaciones darán la bienvenida a familias, parejas y grupos que quieran disfrutar de unas relajantes y agradables vacaciones bajo el sol. Las increíbles vistas de las frondosas y verdes montañas que se pueden disfrutar desde el hotel son el marco perfecto para comenzar tus vacaciones. Además, el Hotel Puerto Resort no sólo se encuentra junto a las montañas, sino que también está situado cerca de la playa, por lo que la variedad y el relax están asegurados. Situadas entre jardines subtropicales, las dos piscinas exteriores del hotel disponen de otra piscina infantil y un amplio espacio para tumbarse a tomar el sol en una hamaca. Aquellos que busquen la máxima relajación podrán dirigirse al spa del hotel, cuyas instalaciones incluyen sauna, jacuzzi o baño turco y que además posee una variada oferta de masajes, tratamientos corporales y faciales. El programa de entretenimiento del hotel ofrece diversión tanto de día como de noche, incluyendo el “Mini Club” (Disponible de 10.00 a 18.00), donde los niños podrán disfrutar de muchos juegos y diversión bajo el atento cuidado del experimentado personal del hotel. Por otra parte, los que busquen algo más de acción podrán dirigirse al gimnasio o aprovechar las instalaciones del hotel para jugar a voleibol, baloncesto, fútbol o ping-pong. El restaurante principal del hotel ofrece comidas temáticas cinco días a la semana, por lo que la variedad estará asegurada durante tu estancia en el Blue Sea Puerto Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Puerto Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonanza Puerto De La Cruz
Hotel Bonanza Palace Puerto De La Cruz