Blue Sea Puerto Resort
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
79 US$
  • Piscina
Hotel El Tope(Puerto de la Cruz)
81 US$
67 US$
  • Desayuno incluido
Sunlight Bahia Principe San Felipe(Puerto de la Cruz)
130 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Monopol(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Restaurante
H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
116 US$
104 US$
  • Piscina
Masaru Apartments(Puerto de la Cruz)
78 US$
  • Piscina
Hotel Puerto Palace(Puerto de la Cruz)
88 US$
85 US$
  • Piscina
Apartamentos Alta(Puerto de la Cruz)
49 US$
47 US$
  • Restaurante
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
Priceline
  • Wifi gratuito
Hotel Las Aguilas(Puerto de la Cruz)
163 US$
114 US$
966 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 julio 2014

Para mi es un hotel que le sobran dos estrellas. He estado con mi familia una semana, ideal para quien busque un hotel de los años setenta, no merece la pena el todo incluido, los "snaks" calientes de la tarde ni los vimos, los cocteles en vaso de plástico y de máquina expendedora, infinidad de botellas de bebidas alcohólicas sin control y con acceso pleno por parte de menores de edad, yo lo he podido comprobar, el ver en varias ocasiones a niños servir cerveza y otras bebidas de alta graduación supuestamente para los padres .El colmo la televisión de pago, sólo la primera cadena de TVE libré, por su situación no es apto para personas mayores ya que está situado en un acantilado, contamos 230 escalones para subir y bajar al centro damas de alguna que otra cuesta, también porque el bus gratuito del hotel no baja por la tarde.
Ya que sales de casa mejor pagar un poco más porque por menos seguro que encuentras hoteles iguales, la parte mas positiva que está todo muy limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Es un complejo de tres hoteles y te ubican donde quieren, no eliges tu.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Puerto Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Puerto Resort como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.

Es cierto que nuestro hotel se construyó hace unos años, pero la constante renovación y el cuidado que le dedicamos a los pequeños detalles absolutamente en todo, lo sitúan dentro de la categoría de 4 estrellas. Como medida de seguridad y siempre pensando en nuestros clientes, no se puede utilizar vasos de cristal cerca del área de la piscina y los menores de edad no están autorizados para consumir bebidas alcohólicas. Para desplazarse el hotel ofrece un servicio de autobús completamente gratuito. Nos despedimos con un cordial saludo. Atentamente,

Opinión escrita 2 julio 2014

El hotel tiene muy buena relación calidad - precio. Personal esta amable, comida muy buena y hay bastante animación. Las habitaciones estan bien equipados. Siempre hay aparcamientos libres cerca del hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Puerto Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado cliente,
Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel. Atentamente,

Opinión escrita 20 junio 2014

El hotel esta muy bien dada la relacion calidad-precio. La comida es pasable, se come. La animacion muy buena, sobre todo Lourdes divertidisima y majisima, lo pasamos genial con ella. Las habitaciones un poco antiguas.

• Se alojó en junio de 2014
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Puerto Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado cliente,
Nos complace haber cumplido sus expectativas en cuanto a la relación calidad-precio y agradecemos los comentarios tan positivos sobre nuestro personal de animación, que son sin duda una gran motivación para ellos.
Lamentamos profundamente que no le gustara su habitación lo cual tendremos en cuenta, ya que en el hotel se realizan mejoras continuamente para seguir cumpliendo con los estándares de calidad y cumplir con los deseos de nuestros clientes.

Opinión escrita 19 junio 2014

El Hotel está muy bien, he estado una semana alojada en el y me ha encantado. El complejo hotelero cuenta con tres hoteles: El Bonanza, El Interpalace y El Canarife, a nosotros nos tocó hospedarnos en el Canarife.
La relación calidad precio es de lo más apreciable. He estado en régimen de TODO INCLUIDO, comida y bebida incluída desde las 7.30 de la mañana a las 12 de la noche. La comida estaba bien, bastante dónde elegir.
Las habitaciones son muy amplias, con dos camas de 1.15 cm , con terracita (la mía era con vistas al mar y al teide, una preciosidad). El baño bien, quizás peca de tener muy pocas amenities.
Las instalaciones genial, tres piscinas a las que podías ir con tumbonas.
Servicio de toallas gratuito para las tumbonas.
Pista de tenis, de baloncesto, pin-pon gratuito.
La animación de lo mejor, sobre todo LOURDES!! una de las chicas españolas de la animación, siempre muy atenta, con una sonrisa en la cara e invitándote durante el día a participar en diferentes juegos. Había petanca, aquagym, waterpolo, ....
Se lo recomendaría a cualquiera con un 100% de garantía.
Me ha encantado :-( que pena la vuelta a la rutina.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vistas al mar y al Teide ... Preciosas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Puerto Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus elogios sobre nuestro hotel y su personal. Siempre intentamos que la estancia de nuestros clientes se caracterice por ofrecer tanto un excelente servicio como una gran atención que garantice su entera satisfacción. Sus comentarios son un elemento motivador para todo el equipo humano que forma el Hotel Blue Sea Puerto Resort.

Opinión escrita 14 junio 2014

Hotel situado en la parte alta de Puerto de la Cruz, buena vista, 20 minutos, caminando al centro, o el puerto...hay autobuses..de línea, 1.65 o 1.54 E. y el hotel pone un autobús gratuito.. y taxis que te deja en el centro, 5.20 o 5.45 E. Esta cerca del jardín Botánico. y tiendas...el personal agradable....la comida bien, variada, Los Guías de las Excusiones puntuación 10. son excusiones organizadas. Hay quien alquilo un coche dijeron 23 E.. ( no se bien los días ) el trato en general la gente amable y cariñosa. Tuve un problema de salud, recibí, atención medica, un trato excelente. Solo encuentro un pequeño problema, que los cochones son viejos, una Sra pidió que se lo cambiaran, pero no fue todo lo que tenia que ser...! los muebles son un poco anticuado.. y no en buenas condiciones....podrían ser mucho mejor, la moqueta de toda la parte que e estado, necésitaria un cambio... aunque sabiendo que es un hotel 4 estrella, quizás este bien.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en una habitación lado este...h.730...con una estupenda vista al mar...y parte de la montaña, había un jardín cerca, con unos caminos para pasear...Quizás para el otro lado estaría mejor. Yo no e oído ningún ruido molesto...se descansa bien.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Puerto Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimado cliente,
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que el hotel ha sido una buena elección para sus vacaciones.
En referencia a los inconvenientes que ha tenido, comentarle que los tendremos en cuenta ya que nos ayudan a mejorar y así cumplir con los estándares de calidad, que nuestros clientes tanto se merecen.
Esperamos poder tener recibirle nuevamente en el hotel en un futuro cercano. Atentamente.