“MUUUUY RECOMENDABLE”
Opinión sobre Blue Sea Puerto Resort

Blue Sea Puerto Resort
Ocupa el puesto n.º68 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 31 julio 2014

Somos Raquel y Jose una pareja que disfrutamos del hotel del 12 al 19 de Julio de 2014. Nuestra opinión es que fuimos muy bien atendidos por parte de todo el personal (camareros/as, limpiadores/as, animadores/as, recepción, etc). Por cierto felicitamos también al personal de cocina; la comida muy buena y variada. La habitación era enorme y estaba muy limpia. El comedor y las instalaciones del exterior de lujo. Lo único que echamos de menos fue un poco más de mesas y sillas a la hora de las actuaciones nocturnas en el exterior, dado que a veces no había sitio. Por lo demás todo excelente.Volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable sin lugar a dudas. Lugar tranquilo y relación Calidad/precio: excelente.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Puerto Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Puerto Resort como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.

Nos alegra saber que la calidad de la comida y la variedad de la misma, al igual que el excelente trato recibido por nuestro personal. Felicitaremos de su parte al personal de la cocina, lo cual será sin duda una gran satisfacción y motivación para ellos. Nos despedimos con un cordial saludo.

Opinión escrita 29 julio 2014

Este hotel está situado en una zona alejada del pueblo, se caracteriza por su tranquilidad. El trato de los empleados es muy bueno en general. A pesar de no ser el mejor hotel en ciertos sectores, estas vacaciones han sido inolvidables para mí gracias al mejor personal de animación que he encontrado en mi vida. Todos los miembros son excelentes, pero voy a destacar a David, Tim y Koen, ya que su trabajo ha hecho posible que hayamos vivido unas vacaciones maravillosas. Les deseo todo lo mejor. Gracias a ellos volveré.

• Se alojó en julio de 2014
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Puerto Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado cliente,
Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado de “Unas Increíbles Vacaciones” y que el trato amable de nuestro personal junto con el excelente programa de animación haya contribuido para poder lograrlo. Comunicaremos a David, Tim y Koen el buen trabajo que están realizando, lo que será una gran satisfacción para ellos.
Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos y volver a tener la oportunidad de hacer de su estancia un recuerdo inolvidable. Saludos cordiales.

Opinión escrita 26 julio 2014

Wifi pago no me gustó la comida mucha gente de tranquilidad nada,normalito de 4 estrellas nada el spa no sirve para nada ,no sé no me gustó.todo lo tienes que pagar el wifi el tv etc,ya no volveré más la comida lo mismo no me gustó nada será que soy muy crítica .e

No volveremos

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,
Lamentamos profundamente que no le gustara el Spawellplus de nuestro hotel, en el que nuestros clientes pueden disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos de belleza. Sentimos que no le gustase la rueda de 12 menús que existe en nuestro buffet. Si nos hubiese comunicado este hecho nuestro personal de cocina le hubiera elaborado algo especial.

Opinión escrita 25 julio 2014

El WiFi se paga y no se coge en todas las plantas, en la tele solo se puede ver la 1 de forma gratuita el resto pagando, los snacks calientes son un timo en el todo incluido porque no controla nadie si puedes o no tomar algo asi que compensa más la media pensión o la pensión completa más que el todo incluido. Las instalaciones dan sensaciónde antiguas al igual que las cortinas y la colcha de la habitación. Es pésimo. Yo no lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014

Estimado cliente,
Lamentamos profundamente no haberle podido sorprender en esta ocasión. El wifi actualmente se ofrece como un servicio gratuito en el hall de la recepción y solamente se paga al usarlo en las habitaciones. Tal y como se especifica en nuestra página web, el maravilloso servicio de la “Roomy TV” tiene un suplemento especial y al ser contratado, el cliente puede disfrutar de 75 canales internacionales. Existe un riguroso control de los clientes que han contratado el régimen de todo incluido y de los que tienen media pensión o pensión completa. Si nos hubiera comentado estos inconvenientes durante su estancia, los hubiéramos solucionado de forma inmediata.

Opinión escrita 23 julio 2014

El Resort en si,es un 4 estrellas tirando a un 3 estrellas, falto de información en algún aspecto, lo que no veo bien es que para poder ver la televisión tengas que pagar,para poder conectarte a la wi-fi tienes que pagar,lo que más nos gusto fue la atención recivida por parte de los camareros que estaban fuera en el bar donde todo se pagaba,la atención en cuanto a la limpieza ha sido expléndida aunque las toallas estubieran algunas rotas,en calidad precio tirando de normal a bajo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Tal y como se especifica en nuestra página web, la conexión a internet es gratuita en el hall del hotel y en el resto de las zonas tiene un pequeño suplemento, al igual que la contratación del servicio del Roomy TV que consta de 75 canales internacionales. Es cierto el buen trato que dedica nuestro personal a sus clientes, al igual que la limpieza rigurosa que se hace en todo el hotel.
Lamentamos que la relación calidad-precio no fuera de su agrado.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel. Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 0,1 km
TRYP Puerto de la Cruz
N.° 33 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Blue Sea Puerto Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Puerto Resort

Dirección: Calle Acevino 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°26 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 50 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Puerto Resort 4*
El hotel de 4 estrellas Blue Sea Puerto Resort es un complejo moderno situado al norte de la isla de Tenerife, la isla más grande de las Canarias. Sus innumerables instalaciones darán la bienvenida a familias, parejas y grupos que quieran disfrutar de unas relajantes y agradables vacaciones bajo el sol. Las increíbles vistas de las frondosas y verdes montañas que se pueden disfrutar desde el hotel son el marco perfecto para comenzar tus vacaciones. Además, el Hotel Puerto Resort no sólo se encuentra junto a las montañas, sino que también está situado cerca de la playa, por lo que la variedad y el relax están asegurados. Situadas entre jardines subtropicales, las dos piscinas exteriores del hotel disponen de otra piscina infantil y un amplio espacio para tumbarse a tomar el sol en una hamaca. Aquellos que busquen la máxima relajación podrán dirigirse al spa del hotel, cuyas instalaciones incluyen sauna, jacuzzi o baño turco y que además posee una variada oferta de masajes, tratamientos corporales y faciales. El programa de entretenimiento del hotel ofrece diversión tanto de día como de noche, incluyendo el “Mini Club” (Disponible de 10.00 a 18.00), donde los niños podrán disfrutar de muchos juegos y diversión bajo el atento cuidado del experimentado personal del hotel. Por otra parte, los que busquen algo más de acción podrán dirigirse al gimnasio o aprovechar las instalaciones del hotel para jugar a voleibol, baloncesto, fútbol o ping-pong. El restaurante principal del hotel ofrece comidas temáticas cinco días a la semana, por lo que la variedad estará asegurada durante tu estancia en el Blue Sea Puerto Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Puerto Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonanza Puerto De La Cruz
Hotel Bonanza Palace Puerto De La Cruz