Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

“Con ganas de volver” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Puerto Resort by Blue Sea

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Puerto Resort by Blue Sea
Ocupa el puesto n.º67 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Zamora
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Con ganas de volver”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hemos estado alojados durante la semana del 22 al 29 de julio en este hotel, y sinceramente ha sido una experiencia muy grata. Ha sido una semana intensa donde solamente ha habido tiempo para la diversión y entretenimiento. El personal del hotel ha sido agradable y simpático, pero quien de verdad me ha dejado huella han sido mis niños David, Koen y Tim, que forman parte del mejor equipo de animación que he conocido hasta ahora. Son muy simpáticos y cariñosos, y la verdad, se lo curran a tope. Han conseguido que no sea imprescindible salir del hotel. Esperamos volver y contar con ellos. Un saludo.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, palomazamora
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Puerto Resort by Blue Sea, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Puerto Resort como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.
Nos agrada saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro Hotel y que el trato amable de nuestro personal junto con el excelente programa de animación haya contribuido para poder lograrlo. Comunicaremos a David, koen y Tim el buen trabajo que están realizando, lo que será una gran satisfacción para ellos.
Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos y volver a tener la oportunidad de hacer de su estancia un recuerdo inolvidable. Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

761 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    91
    209
    211
    153
    97
Ver opiniones para
281
297
30
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (47)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vigo, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hemos estado en este hotel, mi mujer, mi hijo y yo, una semana en regimen TODO INCLUIDO. En primer lugar, la cadena Blue Sea, en PUerto de la Cruz, la forman tres hoteles, el Bonanza, el Canerife y el Interpalace. Hemos estado en el Canarife, en este hotel no de lunes a domingo puedes desayunar y cenar, las comidas las haces en otro hotel, en el Interpalace. El desayuno y la cena son pasables, pero las comidas son malisimas y poca variedad, te suelen poner restos de la cena de la noche anterior. No tienes platos en vivo, que te la hagan al momento. No se lo aconsejo para los que tengan niños poco comedores.
Si un dia quieres hacer una excursion y pides un pinnik, este es de pago.
El hotel cuenta con sauna y piscina climatizada la cual solo funciona en invierno. Las saunas, durante mi estadia han estado todo el tiempo fuera de servicio. Los bares interiores del hotel cerrados. El servicio de TODO INCLUIDO, es un puesto que esta en la zona de la piscina, donde tu mismo te sirves. Los snack son tomate, ensalada, queso, chope, en caliente segun el dia te ofrecen salchicas, pizzas o hamburguesa, una de ellas por dia, no te dan la posibilidad de calentarte un samwich. En esta zona el camarero eta para rellenar y nada mas. En el mismo recinto y mas proximo a la piscina tienes un bar, pero en el no funciona el TODO INCLUIDO, solamente te atienden pagando.
El servicio es bastante antipatico, la limpieza en las habitaciones es pasable, pero en la zona de piscina es pesima, pues te encuentas basos, platos tirados, no tienen servicio de limpieza continua, las papeleras a revosar de basura.
La zona infantil, pesima, en mal estado con el suelo levantado.
El servicio de animacion penoso.
En la habitacion cuando vas a ver la tele, te das cuenta de que hay canales de pago, en español solo tienes un canal, TVE1 y tres en otros idiomas, si quieres ver el resto lo pagas. Caja fuerte de pago. Internet en las zonas comunes y previo pago.
Este complejo hotelero esta catalogado con 4 ESTRELLAS, sobrandole como minimo una, tanto por el estado de estos, como por los servicios de los mismos.
Por la experiencia pasada, no repetiria.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, juan p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Puerto Resort by Blue Sea, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Puerto Interpalace como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.
Nos gustaría disculparnos por los inconvenientes que ha tenido en el hotel, los cuales tendremos en cuenta para que no se vuelvan a repetir. Nos hubiera gustado que nos hubiese informado de estos hechos durante su estancia porque los hubiéramos solucionado de forma inmediata.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos y tener la oportunidad de sorprenderle positivamente.
Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
Tarragona, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hotel Anticuado,comida pésima y reaprovechada del día anterior.Tv de pago,un robo!!!necesita una remodelación urgente.Limpieza de la habitación muy mejorable.Solo se salva el personal del comedor.todo lo demas tiene que mejorar mucho.
Para resumir...Parece un hotel a punto de cerrar...Ahora mismo es un hotel de dos estrellas.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, roke3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Puerto Resort by Blue Sea, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Puerto Resort como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.

Sentimos mucho que la gran variedad de doce menús de los que se compone nuestro buffet, en donde la comida se elabora al instante no fuera de su agrado. El hotel realiza constantemente mejoras tanto en las habitaciones como en el resto de sus instalaciones lo cual nos sitúa dentro de la categoría de 4 estrellas. La limpieza de las habitaciones se hace de forma rigurosa. Tendremos en cuenta sus aportaciones constructivas para seguir mejorando.
Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel. Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Fuerteventura, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Comida mala, bastante variedad pero de poca calidad. Aprovechan comida anterior que sobra para hacer la siguiente...,cosa que sorprende en un hotel de 4 estrellas. Además, son 3 edificios, y para almorzar, tienes que cruzar la calle para ir al hotel que se encuentra enfrente (cosa que no se especifica en ningún lado y creo que no está de más saberlo si tienen pensado venir). Hay que pagar por la tele porque solo la 1 es gratuita. Si quieres ver el resto de canales que gratuitamente ves en casa, tienes que pagar. Y es carísimo (4,50 por un día). El día que me decidí a contratar este servicio (televisión) resultó que hay que abonar el dinero en una máquina y que estaba fuera de servicio. No pude ver televisión esa noche porque resulta que el tema de las teles lo lleva una empresa privada y por más que insistí en recepción por una solución, no me la dieron,... pues realmente no la había. Las habitaciones son viejas. Las instalaciones en general son un cáncamo (antiguas, apañadas y descuidadas). El Spa tiene de Spa, lo que en general tiene este hotel de 4 estrellas...¡¡¡Nada!!! No llega ni a las 3. El Spa tenía un jacuzzi para 4 personas (delgadas), una sauna que no calentaba y cuyos bancos están a punto de romperse, y un baño turco fuera de servicio. También contaba con dos duchas que no tenían nada de especial (eran exactamente como las de la piscina). Pedimos hora para ir al Spa (porque esto va por horas) y fue entrar y salir porque no había nada que mereciera la pena allí dentro. En fin, que considero que no llega a la categoría de hotel de 4 estrellas y que espero que esto sirva a todos los viajeros. Un saludo

  • Se alojó el julio de 2014
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Laurasanch
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Puerto Resort by Blue Sea, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Puerto Resort como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.
Sentimos mucho que la percepción que ha tenido de nuestro hotel no fueran de su agrado.
Nos hubiera gustado que estos inconvenientes nos los hubieran comunicado durante su estancia y los hubiéramos solucionado de forma inmediata.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos y tener la oportunidad de sorprenderle positivamente.
Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
A 0.1 km
Interpalace by Blue Sea
Interpalace by Blue Sea
N.° 68 de 80 en Puerto de la Cruz
3.0 de 5 burbujas 1.008 opiniones
A 2.3 km
Gran Hotel Turquesa Playa
Gran Hotel Turquesa Playa
N.° 23 de 80 en Puerto de la Cruz
3.5 de 5 burbujas 944 opiniones
A 2.4 km
Hotel Diamante Suites
Hotel Diamante Suites
N.° 24 de 80 en Puerto de la Cruz
3.5 de 5 burbujas 461 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 36.0 km
Lagos de Cesar by Blue Sea
Lagos de Cesar by Blue Sea
N.° 10 de 10 en Puerto de Santiago
3.5 de 5 burbujas 637 opiniones
A 0.7 km
Hotel Puerto de la Cruz
Hotel Puerto de la Cruz
N.° 20 de 80 en Puerto de la Cruz
3.5 de 5 burbujas 922 opiniones
A 1.0 km
Hotel Perla Tenerife
Hotel Perla Tenerife
N.° 44 de 80 en Puerto de la Cruz
3.5 de 5 burbujas 361 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Puerto Resort by Blue Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Resort by Blue Sea

Establecimiento: Puerto Resort by Blue Sea
Dirección: Calle Acevino 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°25 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puerto Resort by Blue Sea 4*
Número de habitaciones: 180
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel de 4 estrellas Blue Sea Puerto Resort es un complejo moderno situado al norte de la isla de Tenerife, la isla más grande de las Canarias. Sus innumerables instalaciones darán la bienvenida a familias, parejas y grupos que quieran disfrutar de unas relajantes y agradables vacaciones bajo el sol. Las increíbles vistas de las frondosas y verdes montañas que se pueden disfrutar desde el hotel son el marco perfecto para comenzar tus vacaciones. Además, el Hotel Puerto Resort no sólo se encuentra junto a las montañas, sino que también está situado cerca de la playa, por lo que la variedad y el relax están asegurados. Situadas entre jardines subtropicales, las dos piscinas exteriores del hotel disponen de otra piscina infantil y un amplio espacio para tumbarse a tomar el sol en una hamaca. Aquellos que busquen la máxima relajación podrán dirigirse al spa del hotel, cuyas instalaciones incluyen sauna, jacuzzi o baño turco y que además posee una variada oferta de masajes, tratamientos corporales y faciales. El programa de entretenimiento del hotel ofrece diversión tanto de día como de noche, incluyendo el “Mini Club” (Disponible de 10.00 a 18.00), donde los niños podrán disfrutar de muchos juegos y diversión bajo el atento cuidado del experimentado personal del hotel. Por otra parte, los que busquen algo más de acción podrán dirigirse al gimnasio o aprovechar las instalaciones del hotel para jugar a voleibol, baloncesto, fútbol o ping-pong. El restaurante principal del hotel ofrece comidas temáticas cinco días a la semana, por lo que la variedad estará asegurada durante tu estancia en el Blue Sea Puerto Resort. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Resort by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bonanza Puerto De La Cruz
Hotel Bonanza Palace Puerto De La Cruz
Bonanza Palace Tenerife
Hotel Bonanza Palace Tenerife
Hotel Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace Puerto De La Cruz
Riu Bonanza Palace
Hotasa Bonanza Palace
Bonanza Palace Hotel Puerto De La Cruz
Puerto Resort By Blue Sea Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Blue Sea Puerto Puerto De La Cruz

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil