“Muy bien casi todo”

Ocupa el puesto n.º66 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
tenerife
“Muy bien casi todo”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

El servicio y atención del personal fue excelente exceptuando la recepcionista q te quita las pulseras mucho antes de la hora de salida haciéndote sentir un chorizo.Primará ves q nos pasa esto, todo lo demás bien.

• Se alojó en septiembre de 2014
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Puerto Resort, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Puerto Resort como destino vacacional. Nos alegra saber que tanto el servicio como la atención recibida por parte de nuestro personal fuera excelente. Pedirle disculpas ya que en ningún momento hemos tenido la intención de ofenderle a la hora de haberle retirado la pulsera del Todo Incluido a las 12:00 de la mañana que es cuando finaliza este servicio y se realiza el check-out. Esperamos que vuelva pronto a visitarnos. Atentamente.

Santiago de Compostela, Galicia, Spain
Opinión escrita el 31 agosto 2014

Hemos estado a principios del mes de agosto en este hotel, y la verdad es que nos sorprendió gratamente, es un sitio maravilloso para pasar unos días de descanso. nos encantó el trato del personal que en él trabaja, muy especialmente el personal que atiende el comedor. Las habitaciones son muy amplias y las instalaciones muy bien cuidadas. Hemos disfrutado un montón de las piscinas, terrazas, buffet, etc, así como de las actuaciones y actividades nocturnas. Las personas que realizaban la limpieza de nuestras habitaciones lo han hecho con eficacia. Desde aquí quiero agradecerle a todo el personal el trato que nos han dispensado. Lo recomendaré y espero volver con mi familia.
Lo último que tengo que decir es que eché de menos un poco de vigilancia nocturna por jardines y terrazas, para evitar, de esa forma, que algunos adolescentes extranjeros atentaran contra las instalaciones, destrozando plantas o realizando otras tropelías.

Consejo sobre las habitaciones: Aquellas desde cuya terraza se ve el Teide
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Puerto Resort como destino vacacional.Es un placer para todos nosotros ser partícipes de las maravillosas vacaciones que ha disfrutado con nosotros. Trasmitiremos a nuestro personal sus comentarios de agradecimiento por el buen servicio que han prestado. Agradecemos enormemente sus opiniones constructivas que nos hacen seguir mejorando día a día.
Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en el hotel. Atentamente,
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hemos estado una semana alojados en régimen de todo incluido y la verdad es que ha sido una gran desilusión.

Antes de ir ya vimos ciertos comentarios del hotel, pero bueno siempre piensas que la gente exagera, pero no, todo es real.

Para empezar lo que más te indigna es que siendo español te cobren por ver canales de televisión que son totalmente gratuitos en españa. Yo no quiero ver 75 canales, sólo los normales y que no me cobren por algo que ya es "gratis", como Antena 3, Tele 5.....

Luego entramos en la habitación y la primera impresión es "guau que grande", pero cuando entras y vas viendo detalles lo flipas. La moqueta esta asquerosa, los muebles rotos y raidos, los cajones de los armarios no abrían y estaban rotos, las pantallas de las lamparas de la mesita de noche llenas de manchas asquerosas, los colchones hundidos y uno de ellos con muelles fuera (vamos colchones que tu en tu casa jamás le pondrías ni a un invitado ocasional), los sillones de la habitación llenos de lamparones (cualquiera se sienta) y un largo etc....

En la terraza había en todas las jardineras colillas de otros clientes.

Vale que el baño sea antiguo, pero es que la cortinilla del baño estaba sucia y rota y para que no se cayera estaba cogida con hilos.

Luego está el capítulo limpieza, estuvimos una semana y durante los 7 días estuvieron los mismos pelos en el suelo del baño, y el polvo se iba acumulando encima de los muebles, la tierra que podíamos tener de la playa seguía ahí día tras día, por lo que dedujimos que sólo nos hacían las camas.

El bufett es pobre y de calidad muy normalucha, he comido mejor en hoteles de 3 estrellas. Las sillas de los comedores están llenas de manchas que dan mucho asquito. Si vas con niños no hay mucha variedad. El que estaba más aceptable era el bufett del desayuno pero vamos que tampoco era nada del otro mundo.

La zona de la piscina estaría genial si no fuera tan agobiante (tumbonas agolpadas unas contra otras) y las tumbonas no estuvieran hundidas, ademas de que pone por todos sitios que está prohibido reservar hamacas y antes de las 9 de la mañana están todas reservadas.

Lo que más nos indignó es que en un todo incluido tengas que beber en vasos de plástico y minúsculos, que para tomarte una cocacola en condiciones tienes que llevarte 6 mini vasitos en los que no cabe ni el hielo.

Luego la bebida de unas marcas que no las conoces y te preguntas ¿pero estoy en españa???? la cerveza no sabes ni que marca es, la ginebra "tomas", y así sucesívamente
Y yo pensaba que en un todo inlcuido podrías tomar algo para picar, pero sólo había lechuga, queso en lonchas, choped, y solo a veces, salchichas o hamburguesas, pero casi siempre agotado.

Lo bueno, el personal del hotel, muy educado y atento y siempre queriendo agradar y tiene muy buena ubicación.

Resumiendo y por no extenderme más, el que esté acostumbrado a ir a un hotel de 4 estrellas que se abstenga, ahora si no eres muy exigente y te dan igual este tipo de cosas genial.
Yo personalmente prefiero pagar un poco más y tener más servicios de calidad.

A nosotros desde luego no nos gusta que nos engañen y si voy a un 4 estrellas quiero servicios de 4 estrellas ni más ni menos, si no me iría a una pensión o un hostal.

Cuando volvimos a casa agradecimos dormir en colchones confortables, después de una semana durmiendo fatal.

He visto algunas respuestas que da el hotel y sólo les diría que se alojen durante una semana en las mismas condiciones que los demás y luego que vuelvan a responder.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Puerto Resort, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber dedicado su tiempo en escribir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.

Lamentamos que su estancia no fuera tan agradable como esperaba, ya que siempre intentamos ofrecer el mejor servicio, con el objetivo de cumplir con los deseos y las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo en nuestros hoteles. Reciba un cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Gran Canaria, España
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Buen sitio para pasar unos dias de descanso con la familia,nos gustó mucho el trato del personal,especialmente la gente del restaurante,muy amables y atentos,mención especial para el metre Pepe,gran persona y gran profesional,seguramente repetiremos.Saludos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Puerto Resort, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Puerto Resort como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.

Le agradecemos enormemente sus elogios sobre nuestro hotel y su personal. Siempre intentamos que la estancia de nuestros clientes se caracterice por ofrecer tanto un excelente servicio como una gran atención que garantice su entera satisfacción.

Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel. Atentamente,
Cartagena, España
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Mi opinión respecto al hotel,aparte de ser antiguo el mobiliario,es que es el único hotel que hemos ido, y han sido muchos ya,... Al qué todos los canales de la TV son de pago...menos la 1!! La coneccion a internet en las habitaciones...de pago también ,sólo en recepción era gratis. Los desayunos repetitivos, estuvimos una semana. La distancia respecto al lago Martianez esta medida en línea recta ,desde un mirador cercano, no se ve los lagos desde el hotel, publicidad engañosa diría yo a eso!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Puerto Resort, respondió a esta opinión, 13 octubre 2014
Estimado cliente,

Sentimos mucho que la percepción que ha tenido de nuestro hotel no sea la más adecuada y por lo tanto nos disculpamos. Tal y como se informa a los clientes en nuestra página web, la Roomy TV, es un servicio extra que el cliente puede contratar en el departamento de recepción de forma opcional. Este magnífico servicio consta de 75 canales internacionales que nuestros clientes podrán disfrutar durante su estancia en diferentes idiomas. Hay un canal en español, dos en alemán y uno en inglés que son gratuitos. La conexión a internet es gratuita en el hall. Sentimos que no le gustase la gran variedad de comida de nuestro buffet.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos y tener la oportunidad de sorprenderle positivamente.Reciba un cordial saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Interpalace by Blue Sea
N.° 2 de 2 en Las Galletas

¿Has estado en Blue Sea Puerto Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Puerto Resort

Establecimiento: Blue Sea Puerto Resort
Dirección: Calle Acevino 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°24 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Puerto Resort 4*
El hotel de 4 estrellas Blue Sea Puerto Resort es un complejo moderno situado al norte de la isla de Tenerife, la isla más grande de las Canarias. Sus innumerables instalaciones darán la bienvenida a familias, parejas y grupos que quieran disfrutar de unas relajantes y agradables vacaciones bajo el sol. Las increíbles vistas de las frondosas y verdes montañas que se pueden disfrutar desde el hotel son el marco perfecto para comenzar tus vacaciones. Además, el Hotel Puerto Resort no sólo se encuentra junto a las montañas, sino que también está situado cerca de la playa, por lo que la variedad y el relax están asegurados. Situadas entre jardines subtropicales, las dos piscinas exteriores del hotel disponen de otra piscina infantil y un amplio espacio para tumbarse a tomar el sol en una hamaca. Aquellos que busquen la máxima relajación podrán dirigirse al spa del hotel, cuyas instalaciones incluyen sauna, jacuzzi o baño turco y que además posee una variada oferta de masajes, tratamientos corporales y faciales. El programa de entretenimiento del hotel ofrece diversión tanto de día como de noche, incluyendo el “Mini Club” (Disponible de 10.00 a 18.00), donde los niños podrán disfrutar de muchos juegos y diversión bajo el atento cuidado del experimentado personal del hotel. Por otra parte, los que busquen algo más de acción podrán dirigirse al gimnasio o aprovechar las instalaciones del hotel para jugar a voleibol, baloncesto, fútbol o ping-pong. El restaurante principal del hotel ofrece comidas temáticas cinco días a la semana, por lo que la variedad estará asegurada durante tu estancia en el Blue Sea Puerto Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, HRS, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Puerto Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonanza Puerto De La Cruz
Hotel Bonanza Palace Puerto De La Cruz