Blue Sea Puerto Resort
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Piscina
Hotel El Tope(Puerto de la Cruz)
84 US$
67 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Monopol(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Restaurante
H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
116 US$
105 US$
  • Piscina
Apartamentos RF Bambi(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
257 US$
229 US$
  • Parking gratis
Masaru Apartments(Puerto de la Cruz)
78 US$
  • Piscina
Apartamentos Alta(Puerto de la Cruz)
49 US$
47 US$
  • Restaurante
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Marte(Puerto de la Cruz)
41 US$
39 US$
966 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 septiembre 2009

Ojalá esto te sirva si estás valorando quedarte e este hotel. Empleados desagradables, se acaban las toallas, uno de los 2 pcs espropeados, colchones malísimos, muy poca flexibilidad (no permiten,ni siquiera puntalmente, cambiar la cena por el almuerzo si estás en mp), carta del bar muy cara para los que van mp,el spa es un minijacuzzi con capacidad para 4 personas y una sauna,(cn un olor y un calorinsoportable) la piscina cubierta es una minipiscina sin iluminar!!!(no se ve nada a partir de las19 horas)!!!...Y un sinfín de cosas que espero no descubras nunca...

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2009

Como pongo en el titulo, me pareció FABULOSO. Tiene de todo lo necesario, para pasar unas vacaciones. El personal de lHotel es super-atento, desde el Director hasta la última chica de la limpieza. El comedor es muy amplio. La comida variada, cada noche hay una cena tematica (china, mexicana, canaria...) Las piscinas muy limpias. Hay animación tanto de día como de noche, para niños y para mayores.La limpieza en las habitaciones es inmejorable. Lo malo del Hotel es, que esta un poco alejado del centro, aunque hay un bus que te lleva al Puerto, el horario no es muy flexible, el último viaje le da a las 17.30 además de que los sábados por la tarde y los domingos ni funciona.
Solo hay dos cosas que no me gustaron:
-El café...malissssimo
-La gente pone las toallas en las tumbonas de la piscina, aunque luego no aparezcan en todo el día.Tu llegas a las 4 de la tarde, con la toalla debajo del brazo y te encuen tras que en la piscina no hay casi nadie, ¡¡pero ni una tumbona libre¡¡¡
Volveria a este Hotel, seguro.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2008

Creo q repetiré lo de otros clientes, pero quiero hacerlo. Exceptuando la amplitud de las habitaciones y a varios empleados (suspendo a la gran mayoría), estoy muy descontenta en general. El suelo de la piscina estaba sucio, el buffe era muy escaso y cuando salía una mesa le daban la vuelta al mantel para recibir a los siguientes clientes. Si llegabas 20 minutos antes del cierre del mismo, te quitaban las bandejas sin casi darte opción a comer. El día que llegamos nos encontramos cascaras de pipas y colillas en la terraza y para las toallas de la piscina tuvimos que esperar 3 dias y las conseguimos finalmente después de pedirlas reiteradamente. Ni volveré ni lo recomendaré y evidentemente lo dejaré claro en la Agencia de viajes para que no lo recomienden.

Opinión escrita 2 septiembre 2008

Acabamos de volver de estar una semana en este hotel. Está situado en un sitio muy tranquilo que hace honor a su nombre ("La Paz"). Nosotros estuvimos con nuestros 3 hijos (15, 13 y 8 años) en dos habitaciones contiguas reformadas con vistas preciosas al Teide. Las habitaciones son amplias y muy limpias. Ojo! Al llegar nos dieron una habitación sin reformar que daba un poco de grima, y ante nuestra protesta, nos ofrecieron dos habitaciones reformadas estupendas.
Todos los días reponen los geles y champús, y no hay problema en pedir más almohadas o mantas.
El personal es muy amable y correcto. La comida es de buffet, y es aceptable. Cuando se acaban las bandejas son repuestas inmediatamente y nunca falta de nada. Al cabo del 4º día es un poco repetitivo, pero no es malo. Hay que pagar las bebidas en la cena!
No merece la pena un "Todo Incluido", ya que la isla de Tenerife tiene tantas cosas que ver que normalmente no estás en el hotel durante el día.
Recomiendo el hotel para familias con niños, tiene una magnífica piscina y animación para los más peques.

Opinión escrita 25 agosto 2008

Mal, muy mal, solo tiene de Palace el tamaño de las habitaciones, que honradamente son muy grandes, el resto para no repetir: buffet pobre, deficiente, con baja calidad en los alimentos y en la confeccion, todo salseado y hasta la cocina a la plancha era convenientemente mezclada con la salsa que ese dia tocara, por mas que insistieras que por favor no te lo mezclara; la vajilla estaba sucia, no se trata que quedara algun resto si no que algunos platos estaban completamente manchados con restos de salsas; no reponian las bandejas aunque estuvieran entrando comensales al comedor; no caer en el engaño del todo incluido te brindan alimentos y bebidas de infima calidad con un apartado en el jardin donde te tienes que autoservir, alli tome el primer cafe con sabor a chocolate y si querias un expreso como tal, te lo tienes que pagar, eso si éste si te lo sirven y con taza; el servicio de habitaciones no reponia las toallas ni el material de aseo; no ponen picnic (en Tenerife normalmente por excursiones estas fuera al medio dia 2 o 3 dias no comiendo en el hotel, por ello no interesa pension completa ni TI).En resumen, no creo que haga honor a las 4 estrellas que ostenta, no repetiria ni se lo aconsejaria a nadie.