1.157 resultados
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

100% Recomendable, todo muy limpio muy cuidado, al ser un complejo,dispones de varias piscinas y entretenimeinto para todo tipo, cabe destacar que gracias a la gente de animación mi estancia fue increíble, alargue mis vacaiones una semana mas y de haber podido ser lo habría echo mas días, muy atentos, amables, con actividades de todo tipo,
lo pase francamente bien, no paraba de reir y participar en las actividades, ( me suele costar mucho bailar) y no paraba en todo el dia, volveré sin duda y muy pronto. gracias chicos y chicas de animacion

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos toda la familia durante agosto, lo primero fue que nos pusieron habitaciones correlativas cosa q nos gustó mucho porque íbamos con muchos niños y se lo pasaron genial. El buffet también bien pero son escasos en postres y sobretodo lo q eche más en falta fue variedad de frutas frescas, solo había plátanos, sandía y melón, me imagino que en una isla con clima subtropical como es Tenerife tienen que tener ricas frutas que en la península son más difícil de conseguir. Por lo demás todo bien. Volveremos otra vez.

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comentar que al venir a Tenerife y no haber estado nunca contratamos media pensión por el tema de las visitas y no teníamos TI, los precios para los que teníamos MP son abusivos, dos cortados 3,40€, un cubata 6,70€, dos cañas casi 4€ y sin unas míseras aceitunas por lo que hoy que es el último día he cogido un TI para cada uno, decir que las bebidas del TI son una vergüenza, todo en grifos de polvos fanta, coca cola, cafés etc.. aparte de esto al subir no teníamos toallas hoy, he llamado a recepción y la chica no entendía español por lo que he tenido que llamar a la recepción de al lado que es donde hacen el checking y me ha costado 3 llamadas porque nadie cogía el teléfono, al final me han subido dos toallas de tocador porque nadie entendía que pasaba y he tenido que llamar a recepción para explicar otra vez que pasaba, mis hijas recién salidas de la ducha al final las hemos tenido que secar con las toallas de la playa. UN PANORAMA

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo de nuestro agrado, el trato personal excelente, Buffet variado.las instalaciones de 8/10..algo de aparcamiento escaso.situación inmejorable, ideal para familias con niños,a 3 minutos del loro park

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de haber leído los comentarios sobre el hotel, pensamos que nos íbamos a encontrar con algo peor, sin embargo nos llevamos una grata sorpresa.

En general todo muy buena, aunque lo peor fueron las almohadas.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja