1.158 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Buen trato, la comida muy buena y variada, las habitaciones son amplias y acogedoras. Las actuaciones nocturnas están muy bien y hay varias ya que son tres hoteles. En general muy contento con nuestra estancia.

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Un edificio antiguo pero todo muy limpio ; las abitaciones grandes y un personal muy profecional y amable . Repetiría en otra escapada a Tenerife. Las piscinas buenisimas , la ubicación perfecta . Muchas gracias .
Recomendaciones: Un par de platos principales a la plancha cada dia en la cena .

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Todo estupendo.buenas instalaciones.buen trato y buen precio.tenemos todo incluido y no te falta de nada.La habitacion que nos han dado es enorme.suponemos que es por ser familiar.Nos han puesto una cuna por ir con la pequeña.Las vistas al Teide son preciosas.

Opinión escrita hace 5 semanas

la comida no esta mal pero poca variedad y sobre todo nos quedábamos sin vajilla en hora punta para poder comer, luego se cortaba a su hora, tendrían que usarse los otros restaurantes, los licores del todo incluido poca calidad.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Teniamos todo incluido y se podian usar los restaurantes de 3 hoteles que estaban en la misma calle.
La comida buffet muy variada. Animación en todo momento para los niños.
Te facilitan excursiones.
El hotel la verdad que es un poco antiguo pero está todo limpio y el personal muy amable. Pedimos toallas limpias y nos la trajeron rapidamente a la habitacion.