1.224 resultados
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2018

Buenas instalaciones aunque necesitaría alguna renovació.n. Habitaciones amplias y confortables. Limpieza excelente. Personal muy amable y atento. Desayuno y comidas correcto, café riquísimo.
En otra ocasión volveremos a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan a la piscina y sobre el bar son un poco ruidosas, pues el bar lo cierran a las 24:00
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
BLSH, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Puerto Resort, respondió a esta opiniónRespondido: hace 6 días

Apreciado mariosW7615FP

Agradecemos sinceramente su positiva opinión que ha compartido y la alta puntuación que ha otorgado a nuestras instalaciones y servicios.

Su escrito demuestra que ha pasado una feliz estancia y esto nos enorgullece. Aunque hemos de reconocer que lo que más nos gusta de su escrito es su intención de regresar.

Ojalá sus deseos se cumplan y volvamos a disfrutar de su compañía de nuevo en el futuro.

Hasta siempre, reciban nuestro más cariñoso saludo desde BLS Puerto Resort Hotel.

Opinión escrita el 2 de diciembre de 2018

La opinion en general del hotel no para nada mala.
La habitación amplisima,muy acogedora y muy espaciosa. Muy limpia.
El personal muy atento y amable. Dispone de parking.
El pero de este hotel esta en la comida. El buffet libre es algo escaso y poco variado.
Y una vez haces la reserva es algo lioso llegar hasta alli, puesto q se trata de un complejo formado por 4 hoteles y no tienes forma de saber cual es el tuyo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones superiores, son mas amplias y las vistas immejorables.
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
BLSH, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Puerto Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de diciembre de 2018

Hola Meryjoey86

Nos alegra ver que su estancia ha sido satisfactoria y le agradecemos que así lo haya compartido con otros lectores. También nos ha puntuado con alta nota, lo que aún le agradecemos más. Por otra parte, tomamos nota sobre su opinión a cerca de la comida; con ello intentaremos mejorar lo que esté en nuestras manos.

Por lo demás, solamente deseamos agradecerle su visita y enviarle un cordial saludo desde Tenerife.

Opinión escrita el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Complejo de tres hoteles de 4 estrellas que cumplen su cometido, buenas piscinas y comedor bufet normal en sus comidas, lo mejor el desayuno. Habitaciones amplias y con buena terraza, la comodidad en colchones y almohada pueden mejorar al ser unos muy blandos las otra muy bajas y no disponer en los armarios de otras almohadas para cogerlas y estar a gusto. Personal amable y solicito en general resolviendo los inconvenientes.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Apreciados Luis y María,

Les agradecemos que haya dedicado su tiempo a comentar de forma tan positiva su estancia en nuestro establecimiento.

Nos alegra ver que hemos conseguido ofrecerles unas buenas vacaciones y sobre todo que el trabajo de nuestro personal haya sido también de su satisfacción. Todos nosotros nos despedimos con un cordial saludo y la esperanza de volver a verlos en el futuro.

Sean siempre bienvenidos de nuevo a BLS Puerto Resort Hotel.

Opinión escrita el 30 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

estuvimos una semana alojados el personal de restaurante excelente en especial la señorita de cabello marrón que lleva corbata turquesa siempre esta desayuno y cena sentando gente su amabilidad es muy excelente la comida es muy buena en realidad todo esta bien yo lo recomendaría por que son 3 hoteles muy bonitos te hospedan en uno y puedes haser uso de los 3 en cuanto a restaurante piscinas bares muy bonito todo la animacion muy amable Ana y la otra chica k creo es canaria tambien el jovencito alto tambien creo es canario muy amables gracias por que mi hijo de 3 años lo paso genial en la mini disco

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Apreciada margaretgS4677KG

Le agradecemos sinceramente la alta puntuación que nos ha otorgado y las bonitas palabras que ha dedicado a nuestro personal y el servicio recibido. Nos alegra saber que hemos contribuido a su felicidad durante unos días y nos enorgullecemos de ello.

Nos gustaría pensar que volveremos a disfrutar de su compañía en el futuro, sean siempre bienvenidos de nuevo a BLS Puerto Resort Hotel.

Opinión escrita el 29 de noviembre de 2018

la atención inmejorable, las instalaciones muy buenas y la habitación y el servicio muy bueno. El buffet con comida de calidad aunque como en todos las bebidas dejan que desear, el café le he bebido peor en otros.

Consejo sobre las habitaciones: las vistas
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Hola Alfredo R

Ha sido usted muy amable por otorgarnos la máxima puntuación y se lo agradecemos sinceramente. Además, ha compartido su satisfacción y publicado opiniones muy positivas sobre el hotel, cosa que aún agradecemos más.

Todos nosotros, el personal del hotel nos sentimos orgullosos de haber satisfecho sus expectativas y nos despedimos con la esperanza de volver a verlos en el futuro de nuevo.

Reciban un cordial saludo desde Tenerife y sean siempre bienvenidos a BLS Puerto Resort Hotel