Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Blue Sea Puerto Resort
Hoteles cercanos
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
99 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
245 US$
221 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
104 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Sunlight Bahia Principe San Felipe(Puerto de la Cruz)
140 US$
133 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Best Semiramis(Puerto de la Cruz)
106 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Hotel Las Aguilas(Puerto de la Cruz)
150 US$
135 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Puerto Palace(Puerto de la Cruz)
90 US$
84 US$
Priceline
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Opiniones (974)
Filtrar opiniones
974 resultados
Puntuación de viajeros
117
278
262
187
130
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
117
278
262
187
130
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
302 - 307 de 974 opiniones
Opinión escrita 27 de agosto de 2010

Estuvimos en el Hotel Bonanza 4 días en régimen con desayuno, las atenciones en recepción, tanto del Hotel Interpalace y Canarife Palace han sido excepcionales, con muchisima amabilidad y disposición hacia el cliente (maravillosos). En cuanto al trato del resto del personal en la Piscina (Bonanza) genial, muy pendientes de los niños y ofreciendo todos los días la posibilidad de almuerzo sorpresa por sólo 6 € persona incluido bebidas. Los chicos se lo pasaron genial con la variedad de actividades de animación( futbol- tenis- pin-pon- dardos- dancing piscina, voleibol, water polo, balon cesto etc) (animadores excelentes) por la noche actuaciones divertidas, limpieza en habitaciones diarias cambio de toallas todos los dias y recogen habitación. En fin que nuestro paso por este grupo de Hoteles ha sido Excelente. De Negativo si acaso el Spa (pequeño- baño turco, sauna y yacuzzy), pero gratis, los muebles muy comodos y confortables. Canchas de Tenis a coste 0€ al igual que las raquetas de pin-pon (en otros hoteles nos las han cobrado y fianzas)

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, marianTenerife
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de julio de 2010

1º El personal es un poco rancio sobre todo algún camarero con aires de grandeza y recepcionista que va de listo. Las únicas agradables

2º La media pensión no es tal, porque en las cenas la bebida no está incluida, ¡ni siquiera el agua!. Y por lo que pude ver a los de todo incluido tampoco les entraba todo, a la que se descuidaban les sacudían 3 ó 4 euritos de nada por unas marcas de bebida de 3ª

3º El "spa" si lo quieres llamar así, es un jacuzzi para 4 personas que está siempre ocupado y una sauna que está apagada, el gimnasio, se compone de 1 bicicleta estática dos pesas y poco mas.

4º El buffet es un tanto repetitivo a diario, y eso que hay cenas temáticas, pero no difieren mucho unos dias de otros

  • Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, palaciojose
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de julio de 2010

Instalaciones y mobiliario muy antiguo, contínuas averías y desperfectos, servicios que ofrecen y luego no existen. Por ejemplo: ofrecen servicio de restaurante a la carta, previa reserva, casualmente la semana que nosotros estuvimos estaba fuera de servicio porque lo estaban pintando, el spa tiene baño turco, sauna filandesa (que no siempre funciona) y un jacuzzi con capacidad para cuatro personas!!, que además ni da masajes, ni salen burjujas, solamente se sienten unos leves chorros de agua en la zona lumbar, que realmente no se para que sirven, el gimnasio tiene cuatro máquinas y tres no funcionan, cerraduras que se averían y no reparan. Ahora si he de decir que el servicio del personal es correcto y las bebidas del comedor con servicio de todo incluído son de primeras marcas y embotelladas, no de garrafón, como en otros hoteles. Además solo tienen habilitado un comedor y un bar en todo el complejo, asi que si te toca el hotel distinto a donde estan estos ubicados tienes que hacer toda una excursión para llegar. Nosotros estábamos alojados en el Canarife Palace y el restaurante y bar que funcionaban eran los del Bonanza Palace, y todos los días nos cambiaban el itinerario del recorrido pues estaban pintando el suelo que rodea las piscinas y cada día te habilitaban una zona distinta para el paso, con las consiguientes molestias ¿es que esto no se puede hacer en el mes de abril-mayo? que seguramente hay menos aforo que en el mes de Julio.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, tigreydragon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de diciembre de 2009

el pasado 30 de novienbre hasta el 7 de diciembre estuvimos en este resort .una maravilla excepto algun camarero algo rancio por lo demas todo perfecto hata el dia de hoy 9 de diciembre resulta que jugando con mi hijo de 7 años una de las noches cuando nos ibamos a la habitacion a descansar habia un muñeco de papa noel al lado del ascensor yo para hacerle una gracia al niño lo monte en el ascensor hasta la segunda planta al dia siguiente el muñeco estaba en la puerta del restaurante y hoy al cabo de los 5 dias del suceso me llaman del hotel acusandome del robo de dicho muñeco .una verguenza .pero si esos muñecos los venden los chinos por 5 eur .lo que tienen que mirar esque algunos de sus enpleados tienen pocos modales la verdad una verguenza espero que haya sido una equivocacion y sepan reconocer su fallo llevo 9 años viajando al puerto de la cruz y nunca me habia sucedido cosa igual .es mas a este señor que me ha llamado le he facilitado los establecimientos que hemos estado y si habian tenido algun problena conmigo

  • Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, almohada
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de octubre de 2009

no es nada de lo que te venden todo es mentira
el personal escogido pero en estupidez y desagradables
la comida incomible
la limpieza deja mucho que desear
lo unico bueno que se puede decir que tiene son las picinas
cinseramente hos recomieno que no aparescais por ayi

  • Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, jessica_maria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones