“Si vuelvo a Tenerife volvería al mismo hotel” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotasa Puerto Resort Canarife Palace

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto de la Cruz
Hotasa Puerto Resort Canarife Palace
Ocupa el puesto n.º69 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
PAIS VASCO
“Si vuelvo a Tenerife volvería al mismo hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

un hotel como dios manda,tiene de todo,no lo dudaria de volver al mismo hotel.comida de calidad,muy buen trato con sus clientes,habitaciones muy anplias,la verdad que no encuentro ningun fallo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2011

Es la primera vea que vengo a este hotel,y es el mejor hotel que he pisado en mi vida,TODOS los trabajadores son súper simpaticos (recepcionistas,camareros,las señoras de la limpieza etc.),su trato durante las 2 semanas de alojamiento fue espectacular,estan dispuestos a escucharte siempre y con una gran sonrisa en la cara.
También me encantó la animación,tanto para niños como para adultos.Los animadores se ven muy profesionales y son muy agradables.
Pero aparte del servicio,la comida era espectacular,había una gran variedad de comidas y cada noche, la comida se basaba en los platos de distintos paises.
Tambíen el "todo incuido" es bastante completo,(refrescos,café,alcohol,agua,pizza,hamburguesas,perritos,empanadas etc.).
Y como no,las habitaciones,en dos palabras,son exageradamente amplias y comodas.
La verdad aconsejo este hotel a cualquier persona que este dispuesto a pasar unas grandes vacaciones,(tanto en pareja,como en familia o grupo de amigos).Muchas gracias,y sigan mi consejo,no se arrepentiran!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
MÉRIDA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Es la tercera vez que veraneamos en Tenerife, isla que nos encanta. Estuvimos en este hotel en T.I. una semana a finales de agosto de 2010. Está comunicado con el Bonanza Palace y puedes utilizar las instalaciones de ambos hoteles. Dos piscinas grandes con tumbonas y sombrillas. Estupenda la animación, tanto de día como de noche. Es un hotel más bien para familias. Había juegos en la piscina por el día y actuaciones por la noche, muy divertido. El T.I. es excesivo, pero compensa porque la diferencia de precio es pequeña, y está abierto hasta las 12 de la noche. Las habitaciones son muy amplias, en comparación con otros hoteles de la misma categoría. Muy limpio todo. Es cierto que, como dicen otras críticas, la moqueta de los pasillos huele a tabaco o algo parecido. Está en un alto (residencial la Paz) en el que hay muchos hoteles. Para ir al centro tienes que bajar unas largas escaleras por tramos, que resultan cómodas, o bien en coche. Para subir recomendable en taxi, por 3,50 euros, no merece la pena el coche porque es difícil aparcar. Lagos Martiánez, Loro Park (un poco caro pero merece la pena), jardín botánico y etc. estupendo todo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
alicante
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

fui con mi marido y el Imserso . celebrabamos bodas de plata y nos dieron una habitacion estupenda. La amabilidad de todos : recepcion, habitaciones, comedor y hasta direccion maravillosa, te ayudaban e informaban de todo. el buffet muy variado y muy bueno y la ubicacion tambien buena porque aunque no estaba en el mismo centro del puerto de la cruz tenia autobus gratuito al centro o a centro comercial y alrededor del hotel habia tiendas y restaurantes.nos pillo el huracan y el problema de los controladores aereos pero lo recomiendo. susana de alicante

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

No es la primera vez que vamos a este resort, y siempre nos sorprenden gratamente, no solo por el trato (que es exquisito) sino por la relacion calidad-precio. Lo unico que quizas deberian tener es un buffet en cada uno de los hoteles, porque solo habia uno en un hotel y se formaban colas. Los niños se lo pasaron en grande con los animadores y nos hicieron una fiesta de Halloween fantastica. Tenemos intencion de volver en cuanto podamos, nos gusto mucho y lo pasamos muy bien.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Puerto Resort by Blue Sea

Información adicional sobre el Hotasa Puerto Resort Canarife Palace

Establecimiento: Hotasa Puerto Resort Canarife Palace
Dirección: Calle Acevino 10, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º69 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 116 €