Hotasa Puerto Resort Canarife Palace
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Piscina
Hotel Best Semiramis(Puerto de la Cruz)
106 US$
  • Piscina
H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
100 US$
  • Piscina
Sunlight Bahia Principe San Felipe(Puerto de la Cruz)
141 US$
133 US$
  • Desayuno incluido
245 US$
222 US$
  • Parking gratis
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
  • Piscina
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
105 US$
100 US$
Melia.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Puerto Palace(Puerto de la Cruz)
90 US$
85 US$
  • Piscina
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
46 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Las Aguilas(Puerto de la Cruz)
150 US$
136 US$
238 resultados
Opinión escrita 15 septiembre 2011

el hotel dicen los camareros que es de ruiz mateos y llevan 4 meses sin cobrar, el todo incluido es un engaño ya que te cobran 3 euros por un picnic y hasta las botellas de agua las tienes que pagar, los restaurantes a la carta creo que no existen nadie de los que estabamos consigio una reserva , la limpieza mejor ni hablar , las habitaciones tienes que discutir para que te la hagan porque siempre se la pasan o te dicen que has puesto el cartel ,la comida lo que sobra de la comida es lo que ponen para lacena y si sobra de la cena para la comida, la animacion pesima tambien y las instaciones no se corresponden para nada con un hotel de 4 estrellas no llega ni a 3.el verano pasado tambien estuvimos en tenerife en el be live playa la arena y eso sies un hotel en condiciones pero este todo el mundo se quejaba y teniamos gamas de volver a casa asi intentar no ir nosotros volvimos ayer mismo.un saludo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 septiembre 2011

un hotel como dios manda,tiene de todo,no lo dudaria de volver al mismo hotel.comida de calidad,muy buen trato con sus clientes,habitaciones muy anplias,la verdad que no encuentro ningun fallo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2011

Es la primera vea que vengo a este hotel,y es el mejor hotel que he pisado en mi vida,TODOS los trabajadores son súper simpaticos (recepcionistas,camareros,las señoras de la limpieza etc.),su trato durante las 2 semanas de alojamiento fue espectacular,estan dispuestos a escucharte siempre y con una gran sonrisa en la cara.
También me encantó la animación,tanto para niños como para adultos.Los animadores se ven muy profesionales y son muy agradables.
Pero aparte del servicio,la comida era espectacular,había una gran variedad de comidas y cada noche, la comida se basaba en los platos de distintos paises.
Tambíen el "todo incuido" es bastante completo,(refrescos,café,alcohol,agua,pizza,hamburguesas,perritos,empanadas etc.).
Y como no,las habitaciones,en dos palabras,son exageradamente amplias y comodas.
La verdad aconsejo este hotel a cualquier persona que este dispuesto a pasar unas grandes vacaciones,(tanto en pareja,como en familia o grupo de amigos).Muchas gracias,y sigan mi consejo,no se arrepentiran!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2011

Es la tercera vez que veraneamos en Tenerife, isla que nos encanta. Estuvimos en este hotel en T.I. una semana a finales de agosto de 2010. Está comunicado con el Bonanza Palace y puedes utilizar las instalaciones de ambos hoteles. Dos piscinas grandes con tumbonas y sombrillas. Estupenda la animación, tanto de día como de noche. Es un hotel más bien para familias. Había juegos en la piscina por el día y actuaciones por la noche, muy divertido. El T.I. es excesivo, pero compensa porque la diferencia de precio es pequeña, y está abierto hasta las 12 de la noche. Las habitaciones son muy amplias, en comparación con otros hoteles de la misma categoría. Muy limpio todo. Es cierto que, como dicen otras críticas, la moqueta de los pasillos huele a tabaco o algo parecido. Está en un alto (residencial la Paz) en el que hay muchos hoteles. Para ir al centro tienes que bajar unas largas escaleras por tramos, que resultan cómodas, o bien en coche. Para subir recomendable en taxi, por 3,50 euros, no merece la pena el coche porque es difícil aparcar. Lagos Martiánez, Loro Park (un poco caro pero merece la pena), jardín botánico y etc. estupendo todo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2010

fui con mi marido y el Imserso . celebrabamos bodas de plata y nos dieron una habitacion estupenda. La amabilidad de todos : recepcion, habitaciones, comedor y hasta direccion maravillosa, te ayudaban e informaban de todo. el buffet muy variado y muy bueno y la ubicacion tambien buena porque aunque no estaba en el mismo centro del puerto de la cruz tenia autobus gratuito al centro o a centro comercial y alrededor del hotel habia tiendas y restaurantes.nos pillo el huracan y el problema de los controladores aereos pero lo recomiendo. susana de alicante

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja