“De 4 estrellas...nada.NO COMPREIS EN SU TIENDA RECOMENDADA.”

Hotasa Puerto Resort Canarife Palace
Ocupa el puesto n.º71 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“De 4 estrellas...nada.NO COMPREIS EN SU TIENDA RECOMENDADA.”
Opinión escrita el 13 octubre 2012

El hotel no tiene 4 estrellas ni por asomo. Hemos estado allí unos días y sin duda lo peor de todo ha sido la comida. Las cenas, del 1 al 10, se merecían un 5,5.... Las comidas un 4. Los camareros y en general el personal muy bien. A parte, tuvimos un problema con la tienda de electronica que te recomienda en el hotel. Es una ESTAFA en toda regla. No os recomendamos ni acercaros por allí, por mucha oferta que os hagan. Buscad antes en internet el nombre de la tienda y vereis que tengo razón. Estafan, mienten, se ríen de la gente.Y lo peor...que te lo recomienda el hotel, y una vez que (si tienes suerte) te das cuenta del engaño, el hotel se desentiende, porque ellos "´sólo dan la tarjetita con descuento". Espero que os sirva de ayuda, ya que a nosotros nadie nos avisó...y caimos en la trampa.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

Salamanca, España
Opinión escrita el 9 octubre 2012

hola el hotel en si necesita una remodelacion en todo ..... sobre todo en limpieza... que se notaba todo muy dejado.Pero sobre todo ala hora de comer y demas que los platos habia algunos que te quedabas pegados a ellos. y las hamacas de la pisicna estaban negras... por lo demas normalito. yo solo me queje por que mi colchon era insufrible estaba que se notaban los muelles e hicieron caso omiso.
Tambien hay que decir que estan en cambio de cadena y eso se nota por que habian despedido mucho personal.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Logroño, España
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Somos un matrimonio que acabamos de llegar de este hotel no se por donde empezar, comida escasisima, todo incluido nulo ,jamon de york ,queso y ensalada, tumbonas imposibles, spa un mini yacuzzi. na sauna de vapor que quemaba y una sauna, las sabanas en los ocho dias que he estado no me las han cambiado, un servicio desacradable. Yo desde luego nunca volvere

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Girona, España
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Somos una pareja de Girona que hemos estado alojados en el Hotel Canarife Palace en el Puerto de la Cruz.
Siendo sinceros nos ha decepcionado mucho, hasta tal punto de que si volvemos a Tenerife no pisaríamos ese hotel de nuevo.
Para empezar, el dia de la llegada nuestro vuelo se retrasó 4 horas y llegamos a las 11h de la noche (hora canaria) pedimos una cena fría, ya que veníamos cansados y con hambre.
Para nuestra sorpresa, nos dijeron que NO! Que en la misma calle del hotel había un pequeño local que hacían bocadillos… ya empezamos mal el primer día de nuestras vacaciones, ya que se nos kedo cara de idiotas, teniéndolo todo incluido….
Después, toooodos los días de pelea con el camarero del bar porque no le daba la gana de darnos un simple café en taza, la taza era para los clientes que pagaban a parte… nos teníamos que conformar con el café de maquina de agua chirri , que encima se fundía hasta el vaso de plástico….teniéndolo todo incluido… ¿qué pasa, que nosotros no hemos pagado ya?
El día que nos fuimos de excursión al Teide, por la noche en recepción pedimos un picnic… y con mucha educación el chico eso si, nos dijo que valía 3 eurooos!!!
¿¿ HOLA?? Mi padre trabaja en la cocina de un hotel y está harto de hacer picnics….bueno, bueno…un puñetero desastre!
Preferimos prescindir del picnic y comer x allí porque estábamos seguros que pagando un poco más comeríamos mejor que con el picnic. Insisto, que teniéndolo todo incluido no tendría yo que pagarme mis comidas, ya que las tengo pagadas!!
El día que nos íbamos, nos dijeron que la pulsera del TI la teníamos que entregar en recepción a las 12h del mediodía… otra vez con cara de idiotas y tuvimos que volver a pagarnos una comida ya que al entregar las pulseras no podíamos acceder al comedor.
Etc, etc, podría seguir con muchos más detalles, por no hablar de la comida, los zumos de agua con polvo que ponen para el desayuno, en la carpa de las bebidas de TI el alcohol era pésimo……….pero bueno, eso ya se sabe.
Lo que pasa es que una cosa detrás de otra al final te enfadas y piensas que el TI es un timo! Porque a mi realmente no me ha merecido la pena ni le he sacado provecho…
En fin, estamos muy decepcionados menos mal que Tenerife nos encantó, hemos venido enamorados de esa tierra!! Volveríamos sin dudarlo, per cambiando el hotel y el TI.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 26 agosto 2012

A este hotel o conjunto de hoteles que se complementan para prestar sus servicios no le corresponden 4 estrellas ni de lejos. Masificacion en la piscina , tumbonas ocupadas desde primera hora y ni un huequito para poner la toalla sin comerte los pies del de delante. Masificacion en el comedor, ya que tres hoteles se tienen que juntar en el mismo comedor, agua caliente ya que no les da tiempo ni a refrigerarla. Lo mas cutre que he visto en todo incluido, y si te quieres ir a comer un dia fuera del hotel, te cobran 3 euros por el picnic.
La verdad que habia algunos recepcionistas muy majos y un par de ellos que no se les podia preguntar demasiado porque la respuesta siempre era no se, sin molestarse en preguntar a sus compañeros. Incluye SPA, y mi respuesta cuando comente que estaba estropeado la mitad del yakuzzi fue: "No, es que es asi" Osea la mitad de los chorros funcionaban y la otra mitad no, con lo cual 2 tiene chorro y los otros 2 miran.Jamas lo recomendaria, ni volvere.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Puerto Resort by Blue Sea

Información adicional sobre el Hotasa Puerto Resort Canarife Palace

Establecimiento: Hotasa Puerto Resort Canarife Palace
Dirección: Calle Acevino 10, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º71 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 133 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotasa Puerto Resort Canarife Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotasa Hoteles
Hotel Hotasa Puerto Resort Tenerife