“Calidad precio” 3 de 5 estrellas

C/ Acevino, 10, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º72 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Es un tres estrellas,la atencion buena,limpio,muy buenas habitaciones lo peor el colchon,la animación infantil.Yo sinceramente no me lleve muchas sorpresas, sabia que por lo que pague no habia mucho mas,como fuera limpio.que volveria?,,,,porque no.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Las habitaciones son muy amplias y cómodas, lo mejor del hotel sin duda. Las instalaciones son bonitas. La comida variada y abundante. Lo recomiendo para pasar unos días por el Puerto de la Cruz. Es un buen hotel en relación con el precio. La limpieza destaca positivamente. Realmente no parece un hotel de cuatro estrellas pero no está mal.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Hemos estado varias veces en este Resord que está compuesto por tres hoteles, Interpalace, Canarife y Bonanza, en esta ocasión nos quedamos en el Canarife.

Poco podemos añadir más a los comentarios anteriores, pues todo sigue más o menos igual.

Buena atención en general, parece que están metiendo más personal, al menos chicos jóvenes que parecen estar en prácticas, suponemos que para ayudar en las fechas de verano debido a la alta ocupación que registran.

Las habitaciones bien, salvo las camas que las que nos han tocado hasta ahora eran bastante incomodas y las almohadas demasiado finas.

También se ve que continúan realizando pequeñas obras de mantenimiento.

El Spa lleva ya demasiado tiempo averiado, deberían ponerlo ya en funcionamiento o simplemente no anunciarlo, las piscinas que dicen climatizadas más de lo mismo, están más frías que las exteriores y no es de recibo que lo anuncien cuando no funcionan desde hace meses.

Buena comida en general y servicio rápido de limpieza en las mesas; al tratarse de un resort se pueden utilizar las instalaciones y restaurantes de cualquiera de ellos, salvo en los almuerzos que solo abren el restaurante del Interpalace, hecho que como siempre y según horarios, provoca grandes colas para ir a comer, pues allí se reúnen los clientes de los tres hoteles. La verdad es que es una medida que no entendemos y ya lo hemos comentado en varias ocasiones, como es posible que para el resto de comidas del día abran los tres restaurantes y al medio día solo uno. Nosotros ya hemos optado por entrar poco antes de la 1, pues después siempre hay colas, que sería fácil de solucionar para comodidad de los clientes abriendo los tres restaurantes.

Las actuaciones nocturnas un poco flojas, pero es un mal de muchos hoteles que parecen dar prioridad al entretenimiento infantil.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, Aragon, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

La habitación que me asignaron por ir sola, no era ni medio decente, es mas, me dijeron que al ser individual no tenia derecho a bañera, vamos de cuatro estrellas ni asomo. Las comidas bastante deficientes. No lo recomiendo y por supuesto al año que viene no vuelvo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Es la segunda vez que vengo con mi pareja, la primera que vinimos era de hotasa. La primera vez nos encanto el hotel y por eso hemos repetido 3 años despues. Decir que esta vez lo unico que quiero es que se acabe.... Me alojaron en el canarife con unas vistas a la pista de tennis y a un callejon oscuro. Vinimos en todo incluido( que forma de perder nuestro dinero) vaya mierda de servicio. De las comidas lo unico quese salva es el desayuno todo lo demas comida para perros. Lo q sobre el dia anterior te lo ponen al dia siguiente si o si. Los platos y vasos despues de ser usados creo q solo los pasan por agua porque manchados habian un monton. Las bebidas son para llorar, los refrescos sin gas las bebidas con alcohol (son de verdad hechas con alcohol de farmacia). El SPA, que pasa? Como permiten que se nos engañe asi? Un jacuzzi con 4 chorros y solo funcionaban dos y encima para activarlos tenias que salir fuera de el para activarlo,( para activarlo te podias pegar 10 min porque el boton tambien estaba [--]) y dos saunas, eso es un SPA? El cafe, zumo de naranja, leche etc... Se la pongo a mi gato y me vira el culo seguro( para que se hagan una idea) me pedi un coctel y mi sorpresa fue que lo sacaron de una maquina como la de los grifos de refrescos que viene ya todo mexclado. Este hotel no se merece 4 estrellas. Pido porfavor que le quiten por lo menos 2 estrellas. La piscina climatizada era un chiste porque estaba mas fria que la de fuera. En las habitaciones el ruido de la calle y de los demas ( vecinos ) es increible como se escucha todo. Mi opinion es que no vengan a este hotel, busquen otros q estaran mucho mejor seguros. Las camas son incomodisimas, el trato del personal es lo unico que se salva y no el de todos. Asi que si quieren venir de vacaciones no vengan a este hotel y que conste que soy de tenerife. Pero no me gustaria que os engañen como a nosotros.

• Se alojó el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Puerto Resort by Blue Sea

Información adicional sobre el Hotasa Puerto Resort Canarife Palace

Establecimiento: Hotasa Puerto Resort Canarife Palace
Dirección: C/ Acevino, 10, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º72 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotasa Puerto Resort Canarife Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotasa Hoteles
Hotel Hotasa Puerto Resort Tenerife