“Muy buena relación calidad-precio. El personal excelente.”

Hotasa Puerto Resort Canarife Palace
Ocupa el puesto n.º72 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 15 julio 2014

Nos quedamos en régimen de todo incluido un grupo de amigos el fin de semana. El hotel está muy bien relación calidad-precio, no se puede exigir lujo cuando pagas poco. Es cierto que las bebidas son marcas extrañas pero están bastante buenas, la comida está genial para el precio, cenamos unas costillas alucinantes. Creo, sin duda, que lo mejor del hotel es el personal. En recepción nos trataron genial, y los camareros y el cocinero estupendos.
La piscina está muy bien, hay varias y son grandes, no como en otros hoteles de la zona.
La habitación estaba muy bien, es cierto que es de moqueta, pero estaba limpia. Con tele de plasma, lo único es que no tenían cama de matrimonio. El baño genial, con secador de pelo.
En definitiva, una muy buena opción en el Puerto de la Cruz.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es la categoría que se merece.
Estoy totalmente d acuedo con los comentarios anteriores sobre la suciedad en la moqueta, olores en la habitación, desperfectos en paredes y suelo, y con la cama de muelles y la almohada de papel.
Poco más se puede decir de este Resort (yo reservé Blue Sea Puerto Resort, y no Canarife o Bonanza, que son los nombres reales), la decepción es mayúscula y la estancia terrible.
He reservado 8 días en MP y a mi también me entraron ganas de volverme el primer día, supongo que el que haces que tu estancia sea buena eres tu mismo y la isla, en lo que se refiere al "hotel", es para pasar el rato.
Es una pena que habiendo la variedad gastronómica que tienen las islas, vayamos a alojarnos en un hotel con tan mala calidad de comidas. Yo, que soy un amante del café, puedo decir que es un insulto lo que sirven aquí, he probado muchos de máquina y este se lleva la palma de lo horrendo.
He subido varías fotos para corroborrar lo que digo aquí, por favor, si tenéis oportunidad iros a otro hotel de más calidad, y si no podéis, buscad un apartahotel y comed fuera, haced las cuentas porque esto es un suplicio.
Un saludo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 31 mayo 2014

El hotel en general está bastante bien, el spa casi inexistente, la piscina muy buena, la comida en general buena pero se repite micho, la bebida, y los snacks del TI, de calidad muy pobre, marcas de bebidas desconocidas, el ambiente del hotel muy enfocado a nordeuropeos, espectáculos penosos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 octubre 2013

Estoy alojado ahora mismo en el hotel y es una vergüenza,la tele esta cifrada no pude conectar la cámara , el todo incluido es una vergüenza tb,tuve q hacérmelo todo yo,los cocteils,los tragos.estamos en otoño y dice q la piscina climatizada interior no se puede poner en invierno,para desayunar es en un hotel para almorzar en otro q esta en frente y el bar en uno q esta al lado.oara ser un hotel de 4 estrellas es una porquería y solo llevo 8 h.el camarero del pool bar tenía muy pocas ganas d trabajar me pegue media hora esperando q me atienden diera y el paseándose por la piscina.pésimo y es una pena q no me pueda ir pk se quedan con mi dinero . Pk a la hora de estar aquí ya quería irme.ademas q la tele solo se ven tres canales y eso q es todo incluido. Penoso es penoso

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 14 octubre 2013

Bien,como veis en mi titulo Tenerife es mágico.Nosotros ya habiamos estado y con suerte pudimos volver con nuestras nenas.Clima perfecto,instalaciones buenas y los empleados buena gente.Pero si que mi marido y yo solo nos hacemos una pregunta...¿el echo de ser español implica que nuestras consumiciones(todo incluido)fueran casi todas en vaso pequeño? ¿Son mejores los euros de los extreanjeros que los mios?Por mi parte es una tonteria porque nosotros decidimos la cantidad de veces que queriamos comer y beber...pero me parece vergonzoso que solo por el echo de ser extranjeros tengan ese tipo de privilegios cuando todos pagamos igual,ni mas ni menos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Blue Sea Puerto Resort

¿Has estado en Hotasa Puerto Resort Canarife Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotasa Puerto Resort Canarife Palace

Dirección: Calle Acevino 10, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º72 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 53 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotasa Puerto Resort Canarife Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotasa Hoteles
Hotel Hotasa Puerto Resort Tenerife