“PEOR QUE MALO”

Ocupa el puesto n.º70 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Aceuchal, España
“PEOR QUE MALO”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Estuvimos un grupo de catorce y hemos ido a bastante hoteles TI como este ninguno de malo .La comida, aparte del desayuno bien,, la comida poca variedad tres dias seguidos conejo frito.Y bueno el TI de las bebidas no hablemos aquello parecia una bodega pisando la uva con los pies olia mal ,la TV la1,las demas cadenas hay que pagar la cama colchon de muelles no antiguo viejo, precio bien no se merece mas.El ultimo dia a las nueve de ia mañana nos cortaron las pulseras el recepcionista le parecia que el hotel era suyo y esoque nos cumplia el TI a las dos.No volvere,Estuvimos del cinco al once de julio podia contar mas.

Consejo sobre las habitaciones: yo creo que son todas tranquilas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

El Paso, España
Opinión escrita el 24 julio 2014

Primero de todo me gustaría decir que por el precio de nuestra oferta no esperábamos ningún hotel espectacular. Pero oiga, si usted va a un 4 estrellas, lo mínimo es una calidad 4 estrellas. He de decir que nuestra oferta fue al Hotel Puerto Resort Blue Sea, es como un conjunto de tres hoteles en uno, el Canarife Palace, el Bonanza Palace y el Interpalace. Para encontrar la recepción un cartelito te indica en el Bonanza que tienes que pasar por el Canarife. Un poco complicado. Dicho esto comienzo.

Habitación.- La cama fatal, me vine con un dolor de espalda monumental, no se puede tener un colchón del año 20 con los muelles apareciendo por arriba de la tela. Yo los traigo tatuados en la espalda. Lo de la almohada lleva mención aparte, no había manera de conciliar el sueño, ni doblándola llegaba a mantener la cabeza en buena posición, es como si durmieras sin nada bajo la cabeza. Creo que lo de la moqueta estaba bien hace 15-20 años pero ahora mismo sobra, tanto por estética, como por higiene. Tengo que decir que las toallas venían limpias, pero algunas con manchas que llevaban ahí la tira. Lo de la tele es de risa, pagar un alquiler para ver cadenas públicas y privadas en abierto es una tomadura de pelo. Por último y para nosotros muy importante decir, que la limpieza del baño no era muy buena, nos encontramos un montón de pelos en el suelo nada más llegar.

Comida.- En nuestro caso solo desayunábamos, pero bueno, tampoco estaba mal el desayuno, si es verdad que para un 4 estrellas le falta algo más.

Personal.- La verdad que a pesar de estar varios días, no tuvimos mucha relación con el personal, lo poco que lo tratamos nos pareció bastante bueno, quizá es lo mejor del hotel.

Instalaciones.- Tampoco es que hiciéramos uso de las instalaciones, más que nada porque las piscinas eran pequeñas y estaban masificadas, también por estar un poco estropeadas. La cancha de tenis parecía que estaba en buen estado. El gimnasio si que lleva mención aparte. No se puede decir que tengas esa instalación y acabar teniendo lo que tienen aquí. Un banco roto, con una mancuerna y poco más, igual para un poco de cardio bien (personalmente prefiero correr), para el resto mejor ni lo intentes.

En fin, nosotros fuimos un poco por la oferta y las críticas además por el puesto que ocupaba, pero nos fuimos decepcionados totalmente. O cambia mucho o definitivamente yo no creo que vuelva.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Tenerife, España
Opinión escrita el 15 julio 2014

Nos quedamos en régimen de todo incluido un grupo de amigos el fin de semana. El hotel está muy bien relación calidad-precio, no se puede exigir lujo cuando pagas poco. Es cierto que las bebidas son marcas extrañas pero están bastante buenas, la comida está genial para el precio, cenamos unas costillas alucinantes. Creo, sin duda, que lo mejor del hotel es el personal. En recepción nos trataron genial, y los camareros y el cocinero estupendos.
La piscina está muy bien, hay varias y son grandes, no como en otros hoteles de la zona.
La habitación estaba muy bien, es cierto que es de moqueta, pero estaba limpia. Con tele de plasma, lo único es que no tenían cama de matrimonio. El baño genial, con secador de pelo.
En definitiva, una muy buena opción en el Puerto de la Cruz.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Sevilla
Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es la categoría que se merece.
Estoy totalmente d acuedo con los comentarios anteriores sobre la suciedad en la moqueta, olores en la habitación, desperfectos en paredes y suelo, y con la cama de muelles y la almohada de papel.
Poco más se puede decir de este Resort (yo reservé Blue Sea Puerto Resort, y no Canarife o Bonanza, que son los nombres reales), la decepción es mayúscula y la estancia terrible.
He reservado 8 días en MP y a mi también me entraron ganas de volverme el primer día, supongo que el que haces que tu estancia sea buena eres tu mismo y la isla, en lo que se refiere al "hotel", es para pasar el rato.
Es una pena que habiendo la variedad gastronómica que tienen las islas, vayamos a alojarnos en un hotel con tan mala calidad de comidas. Yo, que soy un amante del café, puedo decir que es un insulto lo que sirven aquí, he probado muchos de máquina y este se lleva la palma de lo horrendo.
He subido varías fotos para corroborrar lo que digo aquí, por favor, si tenéis oportunidad iros a otro hotel de más calidad, y si no podéis, buscad un apartahotel y comed fuera, haced las cuentas porque esto es un suplicio.
Un saludo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
valencia
Opinión escrita el 31 mayo 2014

El hotel en general está bastante bien, el spa casi inexistente, la piscina muy buena, la comida en general buena pero se repite micho, la bebida, y los snacks del TI, de calidad muy pobre, marcas de bebidas desconocidas, el ambiente del hotel muy enfocado a nordeuropeos, espectáculos penosos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Puerto Resort by Blue Sea

Información adicional sobre el Hotasa Puerto Resort Canarife Palace

Establecimiento: Hotasa Puerto Resort Canarife Palace
Dirección: Calle Acevino 10, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º70 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 123 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotasa Puerto Resort Canarife Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotasa Hoteles
Hotel Hotasa Puerto Resort Tenerife