“nos ha encantado”
Opinión sobre Parque Vacacional Eden

Ocupa el puesto n.º7 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 16 agosto 2011

despues de leer algunas criticas en internet estábamos un poco asustados.
la comida es normal porque ni es estupenda ni está incomible como dicen algunos, ademas puedes eligir entre bastantes cosas así que si una no te agrada siempre puedes elegir otra. por lo que nos costó está más que bien.
la habitacion era amplia con balcón y una pequeña cocina con horno y nevera separada del dormitorio. el baño tambien era grande con dos piletas. los muebles estaban correctos y los armarios tambien. la limpieza bien tambien.
por un lado veiamos el mar y por el otro el teide y con la vista despejada.
el hotel en general y las piscinas estaban muy bien. teníamos una en la 5ªplanta donde teníamos la habitación, más pequeña que la de los jardines que eran espectaculares. tienen un minigolf.
en cuanto a las cuestas aviso que todo puerto de la cruz por no decir casi todo tenerife es en cuesta. recordar que está el teide en medio y las ciudades se agolpan en las laderas. pero el hotel tiene un bus q sube y baja al centro todo el dia cada media hora y que andando tardas 10 mintuos en bajar .
en fin. un hotel muy tranquilo, limpio y cuidado y con un personal muy amable.
encantados de haber estado aquí esos días

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
agenteweb, Director de Relaciones con Clientes en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2012

Estimado cliente,
nos alegra saber de que le gustara nuestra oferta de comida, la habitación con sus vistas al mar y al Teide, las instalaciones así como su satisfacción con el personal. Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 8 julio 2010

Estuvimos del 29 de Junio hasta el 6 de Julio. En cuanto a instalaciones y entorno nada que objetar,.Aunque le iría bien algo más de mantenimiento. Bien pensado el servicio de guagua del Hotel a Las Pirámides y regreso, por que la cuesta se las trae. En cuanto a las comidas es otro cantar (fuimos a pensión completa), muy poca variedad en cualquiera de las 3 comidas, solo un 2º plato de carne y pescado y casi siempre guisado, la calidad dejaba bastante que desear, muy poco personal para atender el bufé, mala organización. Si no cambia no pienso volver.

• Se alojó en julio de 2010

Estimado cliente,
gracias por su opinión. En cuanto a la comida nos preocupamos de los gustos de nuestros clientes buscando siempre un buen servicio, lamentamos que no fuera su impresión. De nuevo gracias por sus constructivos comentarios. Valoramos mucho todas las opiniones de nuestros clientes lo cual nos ayuda a seguir creciendo.

Opinión escrita 29 junio 2010

Viaje con mi familia en verano del año pasado al parque vacacional eden, estuvimos una semana, y si les digo la verdad,, ¡me encanto! fue de lo mas relajante, ya que esta alejado del centro y es muy silencioso, tiene amplios aparcamientos, piscinas geniales, el buffet genial (muy buena comida), unos jardines preciosos en los que puedes pasear tranquilamente, las habitaciones son geniales, el servicio de limpieza es fantastico, tambien los de recepcion y el resto del servico se portaron fenomal. en resumen se los aconsejo, pasaran unas vacaciones geniales.
nosotros volveremos este verano.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia

Estimado cliente,
gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutara de un entorno relajado, de nuestro buffet, instalaciones y en general del hotel incluyendo el personal. Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 3 mayo 2010

Queria dejar mi opinion sobre este Hotel, la verdad es que esta muy bien en cuanto a instalaciones y limpieza, pero sinceramente en cuestion de comida tiene mucha variedad y cantidad pero muy mal cocinado, todo en general sabe muy mal, y para ser un hotel de ese calibre se tendrian que esmerar mas en la cocina porque la comida que hay para mi gusto no se lo daba ni a mi perro.
Y en cuestion de ubicacion esta fatal situado y el transporte es pesimo porque cuando se llena el autobus la gente que se queda sin viaje tiene que pagar un taxi por su cuenta, lo cual me parece lamentable.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja

Estimado cliente,
valoramos mucho la opinión de nuestros clientes ya que esto nos permite mejor nuestros servicios continuamente. Esperemos que vuelva a visitar el hotel y que esta visita si sea de su total agrado.

Opinión escrita 29 octubre 2009

Nos dieron una habitación con cocina americana con equipamiento básico, que solo usamos para hacer té y para guardar cosas en la nevera. La habitación era amplia, con una buena terraza y con cuarto de baño bastante digno. El hotel tiene unos jardines preciosos, una buena piscina y animación para la 3ª edad.
Teníamos media pensión y la usamos siempre. El desayuno no tiene mucha variedad pero es suficiente para los hábitos españoles. La cena tenía un menú diferente cada día, con mucha variedad y en general, bastante bien. Lo malo es que termina a las 21'30 h.
La principal pega del hotel es que está a unos 10 minutos del centro del Pto.de la Cruz y que hay que volver cuesta arriba y que el autobús del hotel tiene unos horarios limitados (no lo usamos nunca, teníamos un coche alquilado). Por lo demás, la zona es tranquila y no tuvimos problemas de aparcamiento en el hotel.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
agenteweb, Director de Relaciones con Clientes en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2012

Estimado cliente gracias por su opinión. Nos alegra saber que disfrutara de la tranquilidad, las instalaciones y le gustara tanto la animación.. Esperamos volverlos a ver pronto.

Parque Vacacional Eden

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 1 km
4Dreams Hotel
4Dreams Hotel
N.° 16 de 82 en Puerto de la Cruz
A 0,6 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Parque Vacacional Eden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parque Vacacional Eden

Dirección: Calle Francia 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°7 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°9 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 42 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parque Vacacional Eden 4*
El Eden de sus vacaciones.Disfruten de unas vacaciones inolvidables en Parque Vacacional Eden, gracias a su ubicación en una zona tranquila, sus magníficas vistas panorámicas, sus servicios, estudios y amplios apartamentos, jardines de 12.000 m2, piscinas (una de ellas para naturistas, una cubierta y otra infantil), masajes, sauna y otras instalaciones de ocio.El restaurante Guacimara se ofrece el desayuno y la cena tipo buffet. El almuerzo es buffet o menú, dependiendo de la temporada. En una de las terrazas de la zona de la piscina se pueden disfrutar de un surtido de platos “a la carta” y bebidas. Nuestra cafetería con su terraza y magníficas vistas panorámicas del Valle de la Orotava, el Teide y el mar en la 9ª planta, ofrece sopas, platos combinados, comida canaria, snacks, sándwiches, helados, así como un amplio surtido de bebidas y cócteles. Tiene un servicio de autobús gratuito al centro de la ciudad, excepto sábados por la tarde y domingos.Parque Vacacional Eden cuenta con certificaciones de Calidad ISO 9001 y Medio Ambiente ISO 14001. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque Vacacional Eden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parque Vacacional Eden Puerto De La Cruz
Apartamentos Parque Vacacional Eden