842 resultados
Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

en un enclave, rodeado de jardines exquisitamente cuidados , el complejo dispone de apartamentos, y estudios (nosotros alquilamos un estudio) ,en la cocina, un menaje completo para pasar una semana, haciendo las tres comidas en el estudio. Una pequeña pega, o ventaja, según se mire...está a 20 minutos del centro ( andando) , lo que le dá mucha tranquilidad, pero al estar en una especie de alto, puede resultar incómodo, si se desean hacer varios viajes al día al pueblo,( aunque dispone de un autobus gratuíto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
agenteweb, Director de Relaciones con Clientes en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2012

Estimado cliente.
Nos alegra saber que disfrutara de nuestro hotel y del entorno. Gracias por su comentario, la opinión de nuestros clientes nos ayuda a seguir creciendo.

Opinión escrita 16 de agosto de 2011

despues de leer algunas criticas en internet estábamos un poco asustados.
la comida es normal porque ni es estupenda ni está incomible como dicen algunos, ademas puedes eligir entre bastantes cosas así que si una no te agrada siempre puedes elegir otra. por lo que nos costó está más que bien.
la habitacion era amplia con balcón y una pequeña cocina con horno y nevera separada del dormitorio. el baño tambien era grande con dos piletas. los muebles estaban correctos y los armarios tambien. la limpieza bien tambien.
por un lado veiamos el mar y por el otro el teide y con la vista despejada.
el hotel en general y las piscinas estaban muy bien. teníamos una en la 5ªplanta donde teníamos la habitación, más pequeña que la de los jardines que eran espectaculares. tienen un minigolf.
en cuanto a las cuestas aviso que todo puerto de la cruz por no decir casi todo tenerife es en cuesta. recordar que está el teide en medio y las ciudades se agolpan en las laderas. pero el hotel tiene un bus q sube y baja al centro todo el dia cada media hora y que andando tardas 10 mintuos en bajar .
en fin. un hotel muy tranquilo, limpio y cuidado y con un personal muy amable.
encantados de haber estado aquí esos días

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente,
nos alegra saber de que le gustara nuestra oferta de comida, la habitación con sus vistas al mar y al Teide, las instalaciones así como su satisfacción con el personal. Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 8 de julio de 2010

Estuvimos del 29 de Junio hasta el 6 de Julio. En cuanto a instalaciones y entorno nada que objetar,.Aunque le iría bien algo más de mantenimiento. Bien pensado el servicio de guagua del Hotel a Las Pirámides y regreso, por que la cuesta se las trae. En cuanto a las comidas es otro cantar (fuimos a pensión completa), muy poca variedad en cualquiera de las 3 comidas, solo un 2º plato de carne y pescado y casi siempre guisado, la calidad dejaba bastante que desear, muy poco personal para atender el bufé, mala organización. Si no cambia no pienso volver.

• Se alojó en julio de 2010

Estimado cliente,
gracias por su opinión. En cuanto a la comida nos preocupamos de los gustos de nuestros clientes buscando siempre un buen servicio, lamentamos que no fuera su impresión. De nuevo gracias por sus constructivos comentarios. Valoramos mucho todas las opiniones de nuestros clientes lo cual nos ayuda a seguir creciendo.

Opinión escrita 29 de junio de 2010

Viaje con mi familia en verano del año pasado al parque vacacional eden, estuvimos una semana, y si les digo la verdad,, ¡me encanto! fue de lo mas relajante, ya que esta alejado del centro y es muy silencioso, tiene amplios aparcamientos, piscinas geniales, el buffet genial (muy buena comida), unos jardines preciosos en los que puedes pasear tranquilamente, las habitaciones son geniales, el servicio de limpieza es fantastico, tambien los de recepcion y el resto del servico se portaron fenomal. en resumen se los aconsejo, pasaran unas vacaciones geniales.
nosotros volveremos este verano.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia

Estimado cliente,
gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutara de un entorno relajado, de nuestro buffet, instalaciones y en general del hotel incluyendo el personal. Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 3 de mayo de 2010

Queria dejar mi opinion sobre este Hotel, la verdad es que esta muy bien en cuanto a instalaciones y limpieza, pero sinceramente en cuestion de comida tiene mucha variedad y cantidad pero muy mal cocinado, todo en general sabe muy mal, y para ser un hotel de ese calibre se tendrian que esmerar mas en la cocina porque la comida que hay para mi gusto no se lo daba ni a mi perro.
Y en cuestion de ubicacion esta fatal situado y el transporte es pesimo porque cuando se llena el autobus la gente que se queda sin viaje tiene que pagar un taxi por su cuenta, lo cual me parece lamentable.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja

Estimado cliente,
valoramos mucho la opinión de nuestros clientes ya que esto nos permite mejor nuestros servicios continuamente. Esperemos que vuelva a visitar el hotel y que esta visita si sea de su total agrado.