“Este es el esbozo de una gran amistad...”
Opinión sobre Parque Vacacional Eden

Parque Vacacional Eden
Ocupa el puesto n.º7 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Este es el esbozo de una gran amistad...”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Tuve la oportunidad de pasar 8 días en este complejo Hotelero, rodeada de gente amistosa, amable y cercana. La flora natural que albergan sus instalaciones no tienen igual, se trata de un pulmón natural de 12.000 metros cuadrados de plantas autóctonas y especies protegidas. La extensión de terreno es tan amplia y la capacidad de clientes tan numerosa, que disponen de hasta 3 piscinas (y ¡ojo!, una de ellas, situada en un décimo piso por cuestiones lógicas de privacidad y discreción, que resulta ser "naturista"; sin lugar a dudas, una genial y novedosa idea, de gran aceptación para aquellos adeptos a esta práctica). Aunque viajé en solitario, pude observar que disponían de eventos y distracciones varias para el público infantil, los niños se reunían por las mañanas y tardes con monitores que los mantenían activos y distraídos largas horas. Para el público más adulto, disponen de actuaciones nocturnas en directo, de muy diversos artistas; que consiguen amenizar la velada compartida con amistades o el propio personal del lugar que constantemente se interesan por tu bienestar. No puedo por menos que destacar las actuaciones de TONY ACEDO, cantante de baladas, popular, cercano y de renombre en esta Isla; que conseguía con su voz invadir de sentimiento cualquier rincón, aportando al público esa sensación casi perdida de pasión sincera. Por supuesto, mis "felicitaciones" al CHEF, amable e inquieto, que siempre conseguía acabar sus frases con una sonrisa pegadiza. Y mi más sincero agradecimiento al Director de este Hotel, el Sr. Lorenzo, cuya amabilidad y naturalidad significaron un antes y un después en el concepto previo que se pueda tener con respecto a este cargo. Esto no es un "adiós", sino un "hasta pronto". Desde Valencia (España), TRINI. Saludos a discreción para aquellos que omití, sin intención, en este relato; al personal de recepción (que nunca se molestaron por tener que abrirme las puertas a las 02:00 horas de la madrugada o tener que hacerme la última foto de la noche), al de restauración (que sufrieron en silencio mis caprichos dietéticos, debiendo cocer huevos, cuando había comida para saciar a varias piaras), al de limpieza (que creo que nunca supieron si debían dejar repuestos para una o dos personas), etc...etc...etc...

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas en solitario, puedes elegir cualquier habitación de las ubicadas en el edificio de recepci...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
agenteweb, Director de Relaciones con Clientes en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Muchas gracias Trini por su comentario amable y dedicado. Nos sentimos complacidos de que haya disfrutado de su estancia. Estaremos encantados de volver a verle muy pronto.

Atentamente, Parque Vacacional Eden.

De negocios
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

llegamos desde burgos y la verdad nos encanto. la atencion recibida por parte de todo el personal del hotel. en el comedor el servicio excelente y el cocinero estaba pendiente todo el rato.
Ademas hace un arroz con leche riquisimo!!!! volveremos seguro!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
"
Nuestro hotel Parque Vacacional Edén, y nuestro equipo de Cocina le queremos agradecer su agradable comentario. Siempre intentamos mejorar para la satisfacción de nuestros clientes y nos complace que así haya sido. Gracias de nuevo por su valoración y esperamos verle muy pronto en nuestro hotel.

Parque Vacacional Eden"
Opinión escrita el 18 agosto 2013

lo peor del hotel es la cocina, no los camareros q son muy serviciales, los q estan dentro q no tienen idea de cocina (deben ser albañiles o jardineros). La comida es congelada y ni asi saben prepararla para comer. Para colmo te ponen la misma comida recalentada 4 dias seguidos y no sabe a nada porque es muy sosa y aburrida.
El desayuno es pasable pero tampoco es gran cosa.
No hay TDT y en mi habitacion hay un televisor de 14 pulgadas q tendra unos 20 años.
Internet lo pagas aparte y no podes conectar dos aparatos, para eso hay q pagar 3 euros mas, precio muy caro para la velocidad q proveen.
Tampoco hay aire acondicionado en las habitaciones.
Las camas no son dobles sino q son dos juntas y te ponen un edredon de invierno y no sabanas x lo cual a la noche o te moris de calor o de frio.
Esta bien los parques y pisicinas y la atencion de recepcion.
Segun leo los cometarios de otros viajeros parece q coincidimos todos en la pesima cocina q tienen y al parecer los propietarios no leen estos cometarios para solucionarlos.
En definitiva, no vuelvo nunca mas. Es preferible pagar unos euros mas e irse a un hotel de verdad.

• Se alojó en agosto de 2013
Le agradecemos su valoración y sentimos que no haya disfrutado de su estancia. Le hemos remitido sus comentarios al Departamento correspondiente para que se realicen las medidas necesarias y su próxima estancia sea más agradable. Siempre escuchamos a nuestros clientes para ofrecer el mejor servicio con una continua mejora. Gracias de nuevo.

Parque Vacacional Eden.
Las Palmas De Gran Canaria, España
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Acabamos de llegar de Puerto de la cruz , este hotel tiene aspectos positivos y negativos. Negativos: está apartado del Puerto, la comida es mala y repetitiva , el desayuno mejor que la cena, a la hora de almorzar el buffet 9,50 por más fritanga más la bebida o un sandwich mixto 4 euros es lo único que ofrecen.Las habitaciones están cascadas, están renovando pero en un estilo minimalista que no va con el lugar. Todo el edificio necesita que lo pinten, sólo pintaron la fachada y el resto de bloques nada con la consiguiente confusión cuando intentamos localizarlo...En el restaurante faltaba mucho personal, allí si no poníamos los platos en la mesa contigua se amontonaban.Los pocos que habían hacían lo que podían por cierto en el suelo del restaurante se quedaba una pegada de la grasa y aunque la cena era hasta las 22 horas a las 21.15 allí no reponían varias cosas... Positivo;en recepción muy profesional y simpática una chica joven que nos hizo el check in, limpieza normal, socorrista amable. Es un hotel ideal para descansar es supertranquilo, habitaciones amplias pero cascadas, inmensos jardines eso sí. Está dividido en varias áreas y se hace un poco pesado ir de un bloque al otro pues ambos bloques los separa un barranco que salvan con un puente con una pendiente pesada. La tele mal no hay tdt . Quien hizo la publicidad de este hotel que lo canonicen porque las fotos nada tiene que ver con el lugar excepto los jardines.La animación durante el día no existe , en verano tienen para niños un campamento pues lo abren para gente externa al hotel...Los monitores más pendientes del móvil que de los niños por lo que ví... Por la noche no siempre hay show, una noche un chico cantaba ópera muy bueno pero otra noche espectáculo de grandes divas y aparece allí una señorita cantando una canción de La quinta estación y un bolero Piel canela...Cerca de ella en una mesa dos señores vacilando con ella que en algún momento bromeaba con ellos con el micro abierto, en una pausa le decian que si aquí subiste mucho que si esto que si lo otro...vamos nada profesional. Hay que respetar un poco más al cliente, por cierto uno de los señores creo era el director del hotel. Recomiendo este hotel para gente mayor o que lo tenga como lugar para dormir mientras hace turismo, no es un hotel para pasar el día no parece pensado para que el cliente se quede durante el día en el mismo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Le agradecemos por su valoración y sentimos que no haya disfrutado de su estancia. Tal como usted ha podido comprobar, una parte de hotel se encuentra en obras, intentamos mejorar nuestro establecimiento lo más rápido posible. Además, tal como se especifica en la descripción de nuestro hotel, lo que en primer lugar ofrecemos a nuestros clientes es tranquilidad, por lo que la principal clientela de nuestro hotel son personas mayores, familias, parejas recién casadas que buscan tranquilidad e intimidad..

.En lo que se refiere a la televisión; a la hora de hacer la reserva esta especificado que la televisión es de vía satélite, y que unicamente en nuevos apartamentos y estudios superiores los clientes podrán contar con una televisión de vía satélite con pantalla plana. También al formalizar la reserva se especifica que las camas son individuales (dos camas separadas). Referente a la ropa de cama; todas las habitaciones están equipadas con los edredones para las estaciones o noches más frías de las estancias de nuestros clientes, y si su habitación no tuviera alguna de las sabanas se ha debido en todo caso a un fallo puntual, por el que pedimos disculpas.
Le agradecemos por su comentario, y le invitamos de nuevo a visitar nuestro hotel, ya que usted tendrá la la oportunidad de comprobar que los fallos cometidos eran algo puntual, y al día de hoy intentamos no volver a cometerlos. Le pedimos disculpas por las molestias causadas durante su estancia en nuestro establecimiento.

Parque Vacacional Eden.
Sevilla, España
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Fui de vacaciones con mi marido y mis 3 hijos y la verdad que aunque al principio empece a tener mis dudas al llegar todo fue a mejor poco a poco. Tenia reservados 2 apartamentos comunicados que eran enormes y bastante bueno. Lo peor que la tele apenas tenia canales en español, cosa que me llamo la atencion. Llegamos un poco tarde al mediodia y ya estaban cerrando el restaurante, pero aun asi enseguida nos prepararon de comer para los 5 (llevabamos pension completa), la cena esa noche fue escasa, bajamos y no habia casi nada pero cuando nos quejamos al camarero enseguida repusieron de todo. Los demas dias no volvio a pasar. La comida muy buena y variada y el personal de cocina y camareros muy atentos y simpaticos. La piscina estaba muy bien, muy cuidada y limpia y con una socorrista muy simpatica. Las instalaciones tambien estaban todas muy bien aunque si hacia falta un billar nuevo, que estaba horrible de viejo y descuidado. Despues habia un bar en la planta 9 que tenia unas vistas preciosas, y todas las noches ha habido cantantes, karaoke, un ballet flamenco...muy acojedor. Eso si esta muy alejado de la playa pero tiene un autobus gratuito del hotel, ademas los taxis son muy baratos asi que puedes coger uno si no quieres esperar. En definitiva la estancia a sido genial, todo el mundo muy simpatico y atento con mis peques y con nosotros. Si tengo que poner alguna pega aparte del billar, uno de los recepcionistas que era bastante antipatico. Por lo demas genial. Si volvieramos por la zona repetiriamos estancia alli.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario tan favorable y dedicado a nuestro hotel. Siempre intentamos mejorar nuestros servicios para ofrecer una estancia más agradable a nuestros clientes. Gracias de nuevo por su valoración y esperamos verles muy pronto en nuestro hotel.

Parque Vacacional Eden
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Apartamentos Casablanca
4Dreams Hotel
4Dreams Hotel
N.° 16 de 80 en Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el Parque Vacacional Eden

Establecimiento: Parque Vacacional Eden
Dirección: Calle Francia 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°7 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°8 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
N.°11 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parque Vacacional Eden 4*
El Eden de sus vacaciones.Disfruten de unas vacaciones inolvidables en Parque Vacacional Eden, gracias a su ubicación en una zona tranquila, sus magníficas vistas panorámicas, sus servicios, estudios y amplios apartamentos, jardines de 12.000 m2, piscinas (una de ellas para naturistas, una cubierta y otra infantil), masajes, sauna y otras instalaciones de ocio.El restaurante Guacimara se ofrece el desayuno y la cena tipo buffet. El almuerzo es buffet o menú, dependiendo de la temporada. En una de las terrazas de la zona de la piscina se pueden disfrutar de un surtido de platos “a la carta” y bebidas. Nuestra cafetería con su terraza y magníficas vistas panorámicas del Valle de la Orotava, el Teide y el mar en la 9ª planta, ofrece sopas, platos combinados, comida canaria, snacks, sándwiches, helados, así como un amplio surtido de bebidas y cócteles. Tiene un servicio de autobús gratuito al centro de la ciudad, excepto sábados por la tarde y domingos.Parque Vacacional Eden cuenta con certificaciones de Calidad ISO 9001 y Medio Ambiente ISO 14001. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, Hotelopia, Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque Vacacional Eden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parque Vacacional Eden Puerto De La Cruz
Apartamentos Parque Vacacional Eden