“Viejo, mala ubicación, mala limpieza ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Vacacional Eden

Parque Vacacional Eden
Ocupa el puesto n.º6 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Toledo, España
“Viejo, mala ubicación, mala limpieza ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejisimo. Quiero decir, colchón de muelles que te rompía la espalda, tele de 4 pulgadas vieja vieja... Muebles de playa. No nos cambiaron las sabanas ni los enseres ni una vez.. Tuve que llamar para pedir champú. La limpieza desastrosa. Los horarios todos dirigidos hacia los extranjeros. La ubicación muy alejada del puerto de la Cruz. Y la piscina cubierta es un depósito de cloro. En fin, barato? Pues debería de serlo más para lo que realmente es. Para mi, tiene 2 estrellas.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
agenteweb, Director de Relaciones con Clientes en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada Ruth,
Muchas gracias por su comentario. Todas las opiniones recibidas nos sirven para mejorar nuestros servicios y adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes.
En respuesta a su comentario hemos de decirle que las sábanas se cambian una vez a la semana, pero el cliente puede solicitar su cambio en caso de que así lo necesite.
También disponemos de un servicio de Bus gratuito, con un amplio horario, que hace sus servicios desde el hotel hasta el centro de la ciudad.
Para nosotros es un placer informarle que en las siguientes semanas comenzaremos con la renovación de nuestro establecimiento, donde renovaremos no sólo las habitaciones sino también el hall de la recepción, fachada, etc.
Agradecemos de nuevo su comentario.
Esperamos volver a verla,
Un saludo.

Elena Hernández.
RRPP y Atención al cliente.

De negocios
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
ibiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El hotel es bastante grande y tiene unas instalaciones bastante buenas, sobre todo los jardines. nosotros habíamos cogido un estudio y al final nos dieron un apartamento de una habitación en la octava planta el cual era bastante espacioso., eso si, el edificio al ser un poco antiguo se le nota que lo tienen que actualizar y arreglar, en algunas cosas es un viaje a los 80s.
Desayuno bastante aceptable y bien surtido.
El hotel eso si esta un poco alejado del centro, y si tienes coche de alquiler y no te cabe en el parking gratuito en la zona es un poco difícil de aparcar, recomiendo llevar gps o no encontraras el hotel...
limpieza de las habitaciones y personal del hotel muy buena

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
agenteweb, Director de Relaciones con Clientes en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado ibiza67,

Gracias por su valoración. Tendremos en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestros servicios. Nos agrada saber que el hotel fue de su agrado, hacemos todo lo posible para que nuestros clientes se sientan como en casa. ¡Esperamos verles de nuevo muy pronto en nuestro hotel!

Atentamente, Hotel Parque Vacacional Eden.
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Es un lugar maravilloso, con mucha zona verde, aunque se encuentra en una zona muy elevada tiene excelentes comunicaciones con el centro del pueblo por medio del autobús gratuito.
La atención del personal ha sido muy buena, sobre todo el trato con el Chef Sergio que ha sido excepcional, tanto en la atención como en la calidad y la cantidad de la comida.
Un consejo para vuestra estancia solicitar que os den un apartamento renovado, ya que están a estrenar.

Consejo sobre las habitaciones: que pidan uno de los apartamentos renovados, están nuevos.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
agenteweb, Director de Relaciones Públicas en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchas gracias D. Juan Ramón por su positiva valoración.
Estamos encantados de que haya disfrutado su estancia con nosotros, tanto del servicio de restaurante como de nuestro preciosos jardines. ¡Esperamos verles de nuevo muy pronto!

Atentamente,
Hotel Parque Vacacional Eden.
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Nos quedamos en un estudio superior el cual es una habitación reformada con muebles y pintura moderna. Las puertas y armarios son pintados en blanco junto con la cocina, con lo que se ve q es viejo pero muy aparente. El tamaño es muy bueno y la limpieza normal tirando a buena. Las instalaciones del hotel son de hace 25 años en especial los salones y recepción. Tiene una piscina bonita y con poca gente, eso sí hemos descubierto que es debido a q el agua está a 10 grados...

El público medio en esta época son extranjeros y familias con hijos. El personal del hotel es normal. Ni muy amable ni muy secos, va en función de la suerte que tengas.

La situación no es muy buena, pero lo de estar en alto tampoco es para tanto, se puede subir andando en 15 minutos. Además el hotel pone un autobús gratuito cada hora hasta las 19:30.

El desayuno lo mejor, buena calidad de bollería y comida salada, eso si, el café esta malo malo... También es cierto que no hemos encontrado un café bueno en toda la isla por lo que puede ser normal.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en estudio superior en edén luz.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
agenteweb, Director de Relaciones Públicas en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Gracias por su valoración. Tendremos en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestros servicios. ¡Esperamos verles de nuevo pronto en nuestro hotel! Atentamente, Hotel Parque Vacacional Eden
Tenerife
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

En primer lugar al llegar al hotel no tuve el mejor de los tratos, puesto que al ser joven no se si se pensaran que soy... No se ni que decir!
Despues de darnos un papelucho, en vez de una pulsera que es mas comoda, nos indican no con mucho detalle donde se encuentra la habitación, de la cual no tengo queja, porque era una suite junior y es tal y como sale en las fotos... ESPECTACULAR.
En la pagina donde contrate la estancia booking.com no me dieron la opcion de todo incluido y mirando en otras webs tampoco te lo ofrecian, asi que llame al hotel y me dieron a entender que pension completa era como un TI por lo que lo contrate asi. El primer almuerzo fue un desastre y nos encontramos con el problema de pagar las bebidas, cuando llamaba a recepcion me decian que ya me llamarian a la habitacion porque el incompetente que me atendia no podia resolver mi problema.
Al final, porque se que no os gusta leer, les hare un resumen.
El desayuno es exquisito pero repetitivo, el almuerzo y la cena una porqueria. De las cuatro piscinas que dicen que hay como mucho usas dos, a no ser que quieras una piscina de 20 cm de agua o una piscina nudista a la que no puedes ir en bikini ni a mirar.
Los espectaculos son aceptables, pero te mandan a dormir a las 23:30 para que puedas despertarte a comer lo unico decente que hay en todo el dia.
En fin, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
agenteweb, Director de Relaciones con Clientes en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Muchas gracias por su comentario tan favorable. Aunque en todo momento mantenemos un alto compromiso con la idea de Responsabilidad Social Corporativa de nuestro hotel, le indicamos que todos nuestros servicios de comida están cocinados al momento y en ningún momento se reutiliza la comida sobrante. Gracias de nuevo por su valoración y estaremos encantados de verle muy pronto de nuevo en nuestro hotel. Atentamente, Parque Vacacional Eden.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Apartamentos Casablanca
4Dreams Hotel
N.° 15 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 estrellas 247 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el Parque Vacacional Eden

Establecimiento: Parque Vacacional Eden
Dirección: Calle Francia 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°7 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°11 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parque Vacacional Eden 4*
El Eden de sus vacaciones.Disfruten de unas vacaciones inolvidables en Parque Vacacional Eden, gracias a su ubicación en una zona tranquila, sus magníficas vistas panorámicas, sus servicios, estudios y amplios apartamentos, jardines de 12.000 m2, piscinas (una de ellas para naturistas, una cubierta y otra infantil), masajes, sauna y otras instalaciones de ocio.El restaurante Guacimara se ofrece el desayuno y la cena tipo buffet. El almuerzo es buffet o menú, dependiendo de la temporada. En una de las terrazas de la zona de la piscina se pueden disfrutar de un surtido de platos “a la carta” y bebidas. Nuestra cafetería con su terraza y magníficas vistas panorámicas del Valle de la Orotava, el Teide y el mar en la 9ª planta, ofrece sopas, platos combinados, comida canaria, snacks, sándwiches, helados, así como un amplio surtido de bebidas y cócteles. Tiene un servicio de autobús gratuito al centro de la ciudad, excepto sábados por la tarde y domingos.Parque Vacacional Eden cuenta con certificaciones de Calidad ISO 9001 y Medio Ambiente ISO 14001. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Muchoviaje, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque Vacacional Eden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parque Vacacional Eden Puerto De La Cruz
Apartamentos Parque Vacacional Eden