Parque Vacacional Eden
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
82 US$
245 US$
200 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Best Semiramis(Puerto de la Cruz)
106 US$
  • Piscina
H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
100 US$
  • Piscina
Sunlight Bahia Principe San Felipe(Puerto de la Cruz)
140 US$
133 US$
  • Desayuno incluido
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
42 US$
  • Piscina
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
46 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Puerto Palace(Puerto de la Cruz)
85 US$
82 US$
Hotwire.com
  • Piscina
Hotel Las Aguilas(Puerto de la Cruz)
158 US$
136 US$
  • Piscina
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
115 US$
TripAdvisor
  • Piscina
  • En primera línea de playa
690 resultados
Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejisimo. Quiero decir, colchón de muelles que te rompía la espalda, tele de 4 pulgadas vieja vieja... Muebles de playa. No nos cambiaron las sabanas ni los enseres ni una vez.. Tuve que llamar para pedir champú. La limpieza desastrosa. Los horarios todos dirigidos hacia los extranjeros. La ubicación muy alejada del puerto de la Cruz. Y la piscina cubierta es un depósito de cloro. En fin, barato? Pues debería de serlo más para lo que realmente es. Para mi, tiene 2 estrellas.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
agenteweb, Director de Relaciones con Clientes en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimada Ruth,
Muchas gracias por su comentario. Todas las opiniones recibidas nos sirven para mejorar nuestros servicios y adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes.
En respuesta a su comentario hemos de decirle que las sábanas se cambian una vez a la semana, pero el cliente puede solicitar su cambio en caso de que así lo necesite.
También disponemos de un servicio de Bus gratuito, con un amplio horario, que hace sus servicios desde el hotel hasta el centro de la ciudad.
Para nosotros es un placer informarle que en las siguientes semanas comenzaremos con la renovación de nuestro establecimiento, donde renovaremos no sólo las habitaciones sino también el hall de la recepción, fachada, etc.
Agradecemos de nuevo su comentario.
Esperamos volver a verla,
Un saludo.

Elena Hernández.
RRPP y Atención al cliente.

Opinión escrita 16 marzo 2014

El hotel es bastante grande y tiene unas instalaciones bastante buenas, sobre todo los jardines. nosotros habíamos cogido un estudio y al final nos dieron un apartamento de una habitación en la octava planta el cual era bastante espacioso., eso si, el edificio al ser un poco antiguo se le nota que lo tienen que actualizar y arreglar, en algunas cosas es un viaje a los 80s.
Desayuno bastante aceptable y bien surtido.
El hotel eso si esta un poco alejado del centro, y si tienes coche de alquiler y no te cabe en el parking gratuito en la zona es un poco difícil de aparcar, recomiendo llevar gps o no encontraras el hotel...
limpieza de las habitaciones y personal del hotel muy buena

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
agenteweb, Director de Relaciones con Clientes en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimado ibiza67,

Gracias por su valoración. Tendremos en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestros servicios. Nos agrada saber que el hotel fue de su agrado, hacemos todo lo posible para que nuestros clientes se sientan como en casa. ¡Esperamos verles de nuevo muy pronto en nuestro hotel!

Atentamente, Hotel Parque Vacacional Eden.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Es un lugar maravilloso, con mucha zona verde, aunque se encuentra en una zona muy elevada tiene excelentes comunicaciones con el centro del pueblo por medio del autobús gratuito.
La atención del personal ha sido muy buena, sobre todo el trato con el Chef Sergio que ha sido excepcional, tanto en la atención como en la calidad y la cantidad de la comida.
Un consejo para vuestra estancia solicitar que os den un apartamento renovado, ya que están a estrenar.

Consejo sobre las habitaciones: que pidan uno de los apartamentos renovados, están nuevos.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
agenteweb, Director de Relaciones Públicas en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Muchas gracias D. Juan Ramón por su positiva valoración.
Estamos encantados de que haya disfrutado su estancia con nosotros, tanto del servicio de restaurante como de nuestro preciosos jardines. ¡Esperamos verles de nuevo muy pronto!

Atentamente,
Hotel Parque Vacacional Eden.

Opinión escrita 2 enero 2014

Nos quedamos en un estudio superior el cual es una habitación reformada con muebles y pintura moderna. Las puertas y armarios son pintados en blanco junto con la cocina, con lo que se ve q es viejo pero muy aparente. El tamaño es muy bueno y la limpieza normal tirando a buena. Las instalaciones del hotel son de hace 25 años en especial los salones y recepción. Tiene una piscina bonita y con poca gente, eso sí hemos descubierto que es debido a q el agua está a 10 grados...

El público medio en esta época son extranjeros y familias con hijos. El personal del hotel es normal. Ni muy amable ni muy secos, va en función de la suerte que tengas.

La situación no es muy buena, pero lo de estar en alto tampoco es para tanto, se puede subir andando en 15 minutos. Además el hotel pone un autobús gratuito cada hora hasta las 19:30.

El desayuno lo mejor, buena calidad de bollería y comida salada, eso si, el café esta malo malo... También es cierto que no hemos encontrado un café bueno en toda la isla por lo que puede ser normal.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en estudio superior en edén luz.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
agenteweb, Director de Relaciones Públicas en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Gracias por su valoración. Tendremos en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestros servicios. ¡Esperamos verles de nuevo pronto en nuestro hotel! Atentamente, Hotel Parque Vacacional Eden

Opinión escrita 23 septiembre 2013

En primer lugar al llegar al hotel no tuve el mejor de los tratos, puesto que al ser joven no se si se pensaran que soy... No se ni que decir!
Despues de darnos un papelucho, en vez de una pulsera que es mas comoda, nos indican no con mucho detalle donde se encuentra la habitación, de la cual no tengo queja, porque era una suite junior y es tal y como sale en las fotos... ESPECTACULAR.
En la pagina donde contrate la estancia booking.com no me dieron la opcion de todo incluido y mirando en otras webs tampoco te lo ofrecian, asi que llame al hotel y me dieron a entender que pension completa era como un TI por lo que lo contrate asi. El primer almuerzo fue un desastre y nos encontramos con el problema de pagar las bebidas, cuando llamaba a recepcion me decian que ya me llamarian a la habitacion porque el incompetente que me atendia no podia resolver mi problema.
Al final, porque se que no os gusta leer, les hare un resumen.
El desayuno es exquisito pero repetitivo, el almuerzo y la cena una porqueria. De las cuatro piscinas que dicen que hay como mucho usas dos, a no ser que quieras una piscina de 20 cm de agua o una piscina nudista a la que no puedes ir en bikini ni a mirar.
Los espectaculos son aceptables, pero te mandan a dormir a las 23:30 para que puedas despertarte a comer lo unico decente que hay en todo el dia.
En fin, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en agosto de 2013
agenteweb, Director de Relaciones con Clientes en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Muchas gracias por su comentario tan favorable. Aunque en todo momento mantenemos un alto compromiso con la idea de Responsabilidad Social Corporativa de nuestro hotel, le indicamos que todos nuestros servicios de comida están cocinados al momento y en ningún momento se reutiliza la comida sobrante. Gracias de nuevo por su valoración y estaremos encantados de verle muy pronto de nuevo en nuestro hotel. Atentamente, Parque Vacacional Eden.