“Lugar muy tranquilo y sencillo.”
Opinión sobre Parque Vacacional Eden

Ocupa el puesto n.º7 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 12 junio 2014

La primera vez que estuve en Tenerife,hace ya mucho tiempo,estuve en este complejo.No es nada de lujo,pero si era correcto.Su situación es mala ,alejada del centro,malos accesos y en una gran pendiente.Pero ya en él tenia un buffet bte.normal,no había agobios y las habitaciones eran grandes y sencillas,pero limpias.Estuvimos 14 noches y volveria sin dudarlo,teniendo un coche a mi disposición.Tiene unos amplios jardines,bonitos y cuidados.A la piscina ibamos por las tardes a la que está en la parte superior del hotel.Era muy tranquila y apenas había gente.Vistas al Teide desde ella expectaculares..Recomendado para gente amante del silencio,e incluso para familias con niños.Precio bte. acorde con sus servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre mejores vistas en los pisos superiores.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
agenteweb, Parque Vacacional Eden en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimada leoniana,

Muchas gracias por su positiva valoración. Estamos encantados que haya disfrutado su estancia con nosotros y nos complace saber que las instalaciones y servicios fueron de su agrado.

¡Gracias de nuevo y esperamos verles muy pronto!

Atentamente, Parque Vacacional Eden

Hay nuevas opiniones acerca del Parque Vacacional Eden
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2014

aunque tiene buses a varias horas, si se quiere ir andando para el centro muy bien pero al reves una cuesta que casi no sube un coche, Los apartamentos, bien pero un poco abandonados, pintura, desconchados, luego la piscina esta bien, sino estuviera con muchos niños en cursillos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
agenteweb, Parque Vacacional Eden en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado 994enriquega,
Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados que haya disfrutado nuestra piscina.
Acepte nuestras disculpas si no podemos cumplir con sus expectativas, cada día nos esforzamos para servir mejor a nuestros clientes, aun así le indicamos que revisaremos lo que nos indica para que sus próximas vacaciones puedan disfrutarlas plenamente con nosotros.
Esperamos verles de nuevo.

Opinión escrita 23 mayo 2014

Esta semana mi pareja y yo nos hemos alojado en uno de los estudios superiores de los que dispone el establecimiento y sin duda, la realidad ha superado nuestras expectativas!
El estudio nos ha parecido muy amplio, el plato de ducha inmenso...con una decoración exquisita y muy limpio; y con un balcón con unas vistas excepcionales del Puerto de la Cruz. (Es igual a las fotos).
Con respecto a la comida, elegimos únicamente el régimen que incluía el desayuno y nos arrepentimos de no haber cogido pensión completa, puesto que no tenía nada que envidiarle a un buffet de un hotel considerado superior.
Las instalaciones bastante agradables, rodeadas de jardines y, de verdad, si hubo una cosa que nos encantó fue la piscina nudista, sobre todo porque al estar en la azotea, se podía disfrutar de unas vistas inmejorables del Valle de la Orotava.
Por último, también reseñar que el trato de los trabajadores fue muy amable, tanto del que nos atendió cuando llegamos por la noche, como de una de las trabajadoras que se interesó en preguntarnos durante el desayuno si la estancia había sido de nuestro agrado.
Nos quedamos con ganas de más!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
agenteweb, Director de Relaciones Públicas en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimada Soni_tf,

Muchas gracias por su positiva valoración. Estamos encantados que haya disfrutado su estancia con nosotros, tanto del servicio de restaurante como de nuestro personal y nos complace saber que las instalaciones del hotel fueron de su agrado. Trabajamos día a día para que nuestros clientes tengan unas inolvidables vacaciones y nos satisface que así haya sido. Esperamos que se animen a volver y a disfrutar más días de nuestras instalaciones.

¡Gracias de nuevo y que tenga un buen día!

Opinión escrita 21 mayo 2014

La recepcion es estupenda,super atentos y siempre dispuestos a ayudar.El servicio de limpieza es bueno,la ubicacion no es mala del todo si tienes en cuenta que puerto de la cruz esta repleto de cuestas.Servicio de autobus gratuito que facilita las visitas al centro de el puerto.El hotel esta en reformas lo que lleva a pensar que buscan la comodidad de sus clientes ya que recibieron criticas sobre las instalaciones.Nuestro apartamento estaba super limpio,entra mucha luz y era muy coqueto.En cuanto a las distancias entre los edificios y la recepcion es compresible si consideramos la amplitud del hotel.Los jardines preciosos y las piscinas limpias.Estancia muy agradable y los gallos en mi opinion no molestan.Sin duda repetiria.BAjo mi consideracion,mejoran dia a dia.Y las fotos de internet no hacen justicia por que es mas bonito aun en realidad si cabe.Yo me aloje en un apartamento exactamente igual al de las fotos.

• Se alojó en mayo de 2014
agenteweb, Director de Relaciones Públicas en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimada amayvane,

¡Gracias de nuevo y esperamos verles muy pronto!

Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejisimo. Quiero decir, colchón de muelles que te rompía la espalda, tele de 4 pulgadas vieja vieja... Muebles de playa. No nos cambiaron las sabanas ni los enseres ni una vez.. Tuve que llamar para pedir champú. La limpieza desastrosa. Los horarios todos dirigidos hacia los extranjeros. La ubicación muy alejada del puerto de la Cruz. Y la piscina cubierta es un depósito de cloro. En fin, barato? Pues debería de serlo más para lo que realmente es. Para mi, tiene 2 estrellas.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
agenteweb, Director de Relaciones con Clientes en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimada Ruth,
Muchas gracias por su comentario. Todas las opiniones recibidas nos sirven para mejorar nuestros servicios y adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes.
En respuesta a su comentario hemos de decirle que las sábanas se cambian una vez a la semana, pero el cliente puede solicitar su cambio en caso de que así lo necesite.
También disponemos de un servicio de Bus gratuito, con un amplio horario, que hace sus servicios desde el hotel hasta el centro de la ciudad.
Para nosotros es un placer informarle que en las siguientes semanas comenzaremos con la renovación de nuestro establecimiento, donde renovaremos no sólo las habitaciones sino también el hall de la recepción, fachada, etc.
Agradecemos de nuevo su comentario.
Esperamos volver a verla,
Un saludo.

Elena Hernández.
RRPP y Atención al cliente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
4Dreams Hotel
4Dreams Hotel
N.° 18 de 81 en Puerto de la Cruz
Apartamentos Casablanca
Apartamentos Casablanca
N.° 3 de 81 en Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 81 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Parque Vacacional Eden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parque Vacacional Eden

Dirección: Calle Francia 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°7 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°11 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 39 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parque Vacacional Eden 4*
El Eden de sus vacaciones.Disfruten de unas vacaciones inolvidables en Parque Vacacional Eden, gracias a su ubicación en una zona tranquila, sus magníficas vistas panorámicas, sus servicios, estudios y amplios apartamentos, jardines de 12.000 m2, piscinas (una de ellas para naturistas, una cubierta y otra infantil), masajes, sauna y otras instalaciones de ocio.El restaurante Guacimara se ofrece el desayuno y la cena tipo buffet. El almuerzo es buffet o menú, dependiendo de la temporada. En una de las terrazas de la zona de la piscina se pueden disfrutar de un surtido de platos “a la carta” y bebidas. Nuestra cafetería con su terraza y magníficas vistas panorámicas del Valle de la Orotava, el Teide y el mar en la 9ª planta, ofrece sopas, platos combinados, comida canaria, snacks, sándwiches, helados, así como un amplio surtido de bebidas y cócteles. Tiene un servicio de autobús gratuito al centro de la ciudad, excepto sábados por la tarde y domingos.Parque Vacacional Eden cuenta con certificaciones de Calidad ISO 9001 y Medio Ambiente ISO 14001. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque Vacacional Eden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parque Vacacional Eden Puerto De La Cruz
Apartamentos Parque Vacacional Eden