“HOTEL ESTUPENDISIMO”
Opinión sobre Parque Vacacional Eden

Parque Vacacional Eden
Ocupa el puesto n.º7 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 30 julio 2014

Hemos estado la familia en este fantástico hotel, con un niño de 7 años y una niña de 3 años. La ubicacion está como a un kilometro del centro, y la bajada se hace muy bien la subida son cuestas o escaleras, pero ganas tranquilidad. La llegada fue muy buena aunque no nos dieron la habitación hasta después de comer, nos atendió Helena, en recepción aunque sea la relaciones publicas del hotel, pero es una chica muy atenta y simpatica, al igual que todo el personal tanto de recepción como del comedor, siempre intentando agradar.
Nos dieron un apartamento de la planta 4, yo diría que estaba recién reformado(estaba el hotel en reformas), con una cocina americana muy amplia un salón con sofá-cama, una habitación muy grande, y el baño con una ducha nueva inmensa, por poner alguna pega seria que nos faltaron perchas..., y sobre todo una terraza con unas vistas al Teide alucinantes. Nosotros llevábamos pension completa, y eramos muy pocos, por lo que la comida consistía en ensaladas, pasta, una carne y un pescado, que en realidad tienes mas que suficiente para comer, las cenas con cocina en vivo a la plancha, un poco repetitivas, y lo mejor los desayunos, no faltaba de nada... y si no enseguida te lo sacaban.
Tiene cuatro piscinas, la principal, que debe ser climatizada en invierno, la de los niños, otra en la planta 5ª, mas descuidada que la principal, u otra en la planta 10ª nudista con unas vistas alucinantes. Los jardines de las zonas mas transitadas son preciosos, con muchas plantas y flores de todos los colores que te hacen pensar que están en el "Eden" con gallinas sueltas y lagartos que hacían jugar a los niños, pero las zonas de jardín mas alejadas, se nota que están más descuidadas, pero aun así da gusto pasear por todo el hotel, sin duda lo recomendaría el hotel han sido unas vacaciones maravillosas, al igual que toda la isla de Tenerife.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
agenteweb, Director de Relaciones con Clientes en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimada Marta v M,

muchas gracias por la estupenda evaluación. Estamos muy felices de leer sus motivadoras palabras respecto a la habitación y nuestro personal, especialmente Elena, a la que transmitiremos sus palabras. ¡Esperamos verles de nuevo en nuestro Hotel Parque Vacacional Eden!

Atentamente,
Hotel Parque Vacacional Eden

Opinión escrita 29 julio 2014

Las instalaciones están muy mal cuidadas: pista de tenis, minigolf y piscina. Veníamos con intención de pasar un tiempo en familia, y dentro del hotel ha sido imposible. Además excepto la piscina el resto de instalaciones son de pago.

La limpieza brilla por su ausencia, además los domingos NO hay servicio de habitaciones.
Las actuaciones, cuando las hay, acaban muy temprano y el bar cierra pronto, más que un hotel parece una residencia de mayores.
A favor solo puedo decir que la comida es buena y los camareros y el personal de recepción es amable.

Hemos venido toda la familia con niños y todo (9 personas en total) y como resumen solo puedo decir que no volvería.

• Se alojó en julio de 2014

Estimado Manuel,

Muchas gracias por su valoración. Sentimos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Tendremos en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestros servicios y agradecemos sus comentarios a cerca de nuestro personal y la calidad de la comida. Nos gustaría poder recibirles de nuevo en nuestras instalaciones y mostrarles nuestras mejoras.

Atentamente, Parque Vacacional Eden.

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho este aparthotel en una zona tranquila y agradable. Sin problema de aparcamiento al tener 2 parking privados. Las 3 piscinas estan muy bien, una de ellas naturista en la planta 10 con unas vistas espectaculares. La habitacion amplia,con buena ducha, y menaje de cocina completo. La unica pega que la tv es pequeña y vieja, y que a las 6 de la mañana cantan unos gallos que hay por el complejo y da coraje si te despiertan.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
agenteweb, Director General en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado Jesuli,

Muchas gracias por el comentario y las apreciaciones, las cuales nos ayudan a mejorar. Le hacemos saber que tomamos nota de las cosas que menos le han gustado y le agradecemos una vez más los detalles aportados a cerca de nuestras instalaciones y servicios para que otros viajeros las puedan tener en cuenta.

Atentamente, Parque Vacacional Eden

Opinión escrita 10 julio 2014

La parte de las piscinas tanto para grandes como para niños esta muy bien, y mi hijo disfruto mucho del hotel, de las lagartijas, de los parques, ha sido una muy buena eleccion en familia. La comida bastante buena y el servicio muy acertado. Lo que es dificil de llegar pues es una zona complicada ... y esta alejado de casi todo, pero para disfrutarlo, no esta para nada mal !!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
agenteweb, Director de Relaciones con Clientes en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimada Lakariflowers,

Muchas gracias por comentar a cerca de nuestro Parque Vacacional Eden. Nos alegramos mucho que su estancia en familia haya sido agradable y placentera y esperamos verles de nuevo por aquí, esperando además que en la próxima ocasión pueda mejorar su experiencia.

Atentamente, Parque Vacacional Eden

Opinión escrita 7 julio 2014

mi opinión es ,que me encanta este complejo, es muy bonito, jardines extensos y sobre todo la tranquilidad , cada ves que voy a Tenerife me alojo en el y volvería de nuevo en próximas vacaciones, solo un comentario, me gustaría haber conocido al director en persona ya que he estado 6 o 7 veces alojado incluido la luna de miel y para la próxima haber si nos hace una oferta ya que me gustaría volver pero el precio ya no esta para mi bolcillo, muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: •"Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
agenteweb, Director de Relaciones Públicas en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado Pedro,

Muchas gracias por su positiva valoración. Estamos encantados que haya disfrutado su estancia con nosotros. Trabajamos día a día para que nuestros clientes tengan unas inolvidables vacaciones y nos satisface que así haya sido. Esperamos que se animen a volver y a disfrutar más días de nuestro hotel.

¡Gracias de nuevo y que tengan un buen día!

Atentamente,
Parque Vacacional Eden

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 1 km
4Dreams Hotel
4Dreams Hotel
N.° 20 de 82 en Puerto de la Cruz
A 0,6 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Parque Vacacional Eden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parque Vacacional Eden

Dirección: Calle Francia 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°7 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°9 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 48 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parque Vacacional Eden 4*
El Eden de sus vacaciones.Disfruten de unas vacaciones inolvidables en Parque Vacacional Eden, gracias a su ubicación en una zona tranquila, sus magníficas vistas panorámicas, sus servicios, estudios y amplios apartamentos, jardines de 12.000 m2, piscinas (una de ellas para naturistas, una cubierta y otra infantil), masajes, sauna y otras instalaciones de ocio.El restaurante Guacimara se ofrece el desayuno y la cena tipo buffet. El almuerzo es buffet o menú, dependiendo de la temporada. En una de las terrazas de la zona de la piscina se pueden disfrutar de un surtido de platos “a la carta” y bebidas. Nuestra cafetería con su terraza y magníficas vistas panorámicas del Valle de la Orotava, el Teide y el mar en la 9ª planta, ofrece sopas, platos combinados, comida canaria, snacks, sándwiches, helados, así como un amplio surtido de bebidas y cócteles. Tiene un servicio de autobús gratuito al centro de la ciudad, excepto sábados por la tarde y domingos.Parque Vacacional Eden cuenta con certificaciones de Calidad ISO 9001 y Medio Ambiente ISO 14001. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque Vacacional Eden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parque Vacacional Eden Puerto De La Cruz
Apartamentos Parque Vacacional Eden