996 resultados
Opinión escrita el 12 de mayo de 2016

Hemos pasado unos días en este hotel, el trato recibido por parte de todo el personal es exquisito, son amables y simpáticos. Las habitaciones son apartamentos equipados con todo lo necesario, así que si queréis prepararos vosotros alguna comida, cena o simplemente algún aperitivo podéis hacerlo tranquilamente que no falta de nada y todo está muy limpio.
A parte del servicio de lavandería del que disponen todos los hoteles, destacar un servicio de lavadora y secadora para que vosotros mismos podáis hacer vuestra propia colada, sólo hay que adquirir las fichas en la recepción.
Pasear por los jardines es cargar pilas ya que es pasear en mitad de la naturaleza; tonalidades de verdes, flores, palmeras, plantas, pajarillos cantando, un riachuelo con una pequeña cascada, resumiendo: no falta de nada!
El hotel dispone de tres piscinas: una normal, otra climatizada para frioleros ( 26'5 grados) y la tercera es nudista, a esta se puede acceder con una llave que te proporcionan en la recepción, así que los mirones quedan fuera (fantástica idea).
La ubicación: está a unos 15-20 minutos a pie del Puerto de la Cruz pero el hotel pone a disposición de los clientes un bus que sale hacia el centro de la ciudad cada hora en punto y sale del centro hacia el hotel cada 30 minutos después.
El la 9a planta hay un bar con unas vistas espectaculares, el día que estuvimos nosotros había un pianista, no dejéis de subir a tomar una copa o un café, vale la pena es una maravilla!
En resumen es una magnífica opción, no lo dudeis!

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
agenteweb, Director de Relaciones Públicas en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de mayo de 2016

Estimada/o Samy S,
Muchas gracias por habernos hecho llegar su opinión acerca de nuestro hotel Parque Vacacional Eden. Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Por otro lado, queremos agradecerle sus comentarios positivos y muy bien detallados. Sería un placer para nosotros poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro establecimiento.

Opinión escrita el 5 de mayo de 2016

Estuvimos una semana en este hotel a través del Imserso del 7 al 14 de Abril,fue un sustituto de otro hotel a nuestra llegada al aeropuerto, nos dieron la noticia, a la llegada al hotel a las 4 de La tarde nos esperaban para comer,la habitación todo nuevo ,grande y luminosa ,con vistas al mar,buen descanso pajaritos aparte.
El comedor bien claro y muy agradable ,el personal del comedor en concreto los camareros muy amables, la comida bien ,a mi personalmente las ensaladas preparadas no me gustaban pero ese era mi problema,tienen todos los ingredientes por separado para prepararte las a tu gusto.
Buena variedad de frutas y si alguna que buscabas no la había la pedías y muy amablemente te servían desde la cocina, un detalle el domingo por la mañana en el desayuno había cava.
Buenas piscinas ,la climatizada muy bien y buen sitio para tomar el sol.
Unos jardines fantásticos para pasear.
Buena animación nocturna, quizás el sitio un poco pequeño por la cantidad de gente que acude.
Disponen de secadores con depósito que recuperas cuando te vas.
El hotel dispone de autobús gratuito que te lleva y te trae del centro.
Todo el personal de recepción muy amables.
El día de salida nos abrieron el comedor a las 12 para poder comer antes de irnos ya que nuestro autobús salía del hotel a las 12.45.
Todo el personal del hotel muy amable incluido el director.
Creo que estaría bien Wi-Fi gratuita en las habitaciones..
Siempre en todas partes hay co

Consejo sobre las habitaciones: Teníamos habitación que daba a la entrada del hotel y aparte de los pajaritos bien.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
agenteweb, Director de Relaciones Públicas en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de mayo de 2016

Estimado 2013mica,
Muchas gracias por habernos hecho llegar su opinión acerca de nuestro hotel Parque Vacacional Eden. Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros, a pesar de haber sido un cambio. Por otro lado, queremos agradecerle su comentario hacia nuestro personal, comida, piscina y animación. Sería un placer para nosotros poder darle la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita el 2 de mayo de 2016

Las habitaciones son amplias, Buena limpieza, el baño ha tenido una restauracion un poco precaria, pero esta aceptable, se agradacen los dos lavabos, la ducha es amplia pero muy deficiente su servicio, La comida se puede mejorar bastante, una pena que la fruta estuviera siempre pasada, demasiado madura, y mal cortada. El personal muy AGRADABLE.El entorno es bonito, con jadines muy cuidados,paisaje totalmente natural. ES INACEPTABLE que el WIFI de las habitaciones no sea gratuito, El precio es de tres euros dia,y tampoco funciona demasiado bien.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
agenteweb, Director de Relaciones Públicas en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2016

Estimada lolaX6760PB,
Muchas gracias por habernos hecho llegar su opinión acerca de nuestro hotel Parque Vacacional Eden. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Por otro lado, queremos agradecerle su comentario hacía nuestra limpieza, personal y jardines y tomaremos también sus sugerencias en cuenta para realizar las mejoras pertinentes. Sería un placer para nosotros poder darle la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita el 1 de mayo de 2016

Cuando llegamos al hotel nos atendieron súper bien, en todo caso, nos estaban preparando la habitación mientras nos dimos una vuelta por el jardín, eran muy bonitos y muy cuidados, lo cual es muy importante, cuando llegamos a nuestra habitación era muy limpia y bonita, las camas eran bonitas, las piscinas estaban frías pero me gustaron, todo esta bien atendido, el socorrista, recepción y el servicio de limpieza. Me gusto mucho, deseo volver algún verano, ¡vallan mejorando!
Adiós.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Nike L,
Muchas gracias por habernos hecho llegar su opinión acerca de nuestro hotel Parque Vacacional Eden.Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Por otro lado, queremos agradecerle su comentario hacía nuestro personal y nos alegramos que le haya gustado los jardines, habitación y piscina. Sería un placer para nosotros poder darle la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita el 26 de abril de 2016

Estube alojado 8 dias por el inserso en este mes de abril, quede muy conforme con el hotel, esta reformado a nuevo hace dos años me comentaron gente del hotel, la habitacion era un dpto, nuevo, impecable. cocina, sala de estar y dormitorio aparte, nosotros teniamos pension completa, muy buena la comida, muy variada,atencion super amable en todos los sectores del hotel. Tiene 3 piscinas, una cubierta, unos jardines de pelicula, con cascadas de agua, una paz total.Bus del hotel sino tenes auto, al centro cada hora, si tenes auto el hotel tiene dos parquings, no falta lugar.

Consejo sobre las habitaciones: todas buenas

Estimado ruben p,
Muchas gracias por habernos hecho llegar su opinión acerca de nuestro hotel Parque Vacacional Eden a través de Tripadvisor. Queremos agradecerle sus comentarios hacía nuestras habitaciones, comida, jardines y personal. También nos alegramos que la estancia haya sido de su agrado. Sería un placer para nosotros poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro establecimiento.