975 resultados
Opinión escrita el 29 de junio de 2010

Viaje con mi familia en verano del año pasado al parque vacacional eden, estuvimos una semana, y si les digo la verdad,, ¡me encanto! fue de lo mas relajante, ya que esta alejado del centro y es muy silencioso, tiene amplios aparcamientos, piscinas geniales, el buffet genial (muy buena comida), unos jardines preciosos en los que puedes pasear tranquilamente, las habitaciones son geniales, el servicio de limpieza es fantastico, tambien los de recepcion y el resto del servico se portaron fenomal. en resumen se los aconsejo, pasaran unas vacaciones geniales.
nosotros volveremos este verano.

Fecha de la estancia: agosto de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
agenteweb, Director de Relaciones con Clientes en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2012

Estimado cliente,
gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutara de un entorno relajado, de nuestro buffet, instalaciones y en general del hotel incluyendo el personal. Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita el 3 de mayo de 2010

Queria dejar mi opinion sobre este Hotel, la verdad es que esta muy bien en cuanto a instalaciones y limpieza, pero sinceramente en cuestion de comida tiene mucha variedad y cantidad pero muy mal cocinado, todo en general sabe muy mal, y para ser un hotel de ese calibre se tendrian que esmerar mas en la cocina porque la comida que hay para mi gusto no se lo daba ni a mi perro.
Y en cuestion de ubicacion esta fatal situado y el transporte es pesimo porque cuando se llena el autobus la gente que se queda sin viaje tiene que pagar un taxi por su cuenta, lo cual me parece lamentable.

Fecha de la estancia: abril de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado cliente,
valoramos mucho la opinión de nuestros clientes ya que esto nos permite mejor nuestros servicios continuamente. Esperemos que vuelva a visitar el hotel y que esta visita si sea de su total agrado.

Opinión escrita el 29 de octubre de 2009

Nos dieron una habitación con cocina americana con equipamiento básico, que solo usamos para hacer té y para guardar cosas en la nevera. La habitación era amplia, con una buena terraza y con cuarto de baño bastante digno. El hotel tiene unos jardines preciosos, una buena piscina y animación para la 3ª edad.
Teníamos media pensión y la usamos siempre. El desayuno no tiene mucha variedad pero es suficiente para los hábitos españoles. La cena tenía un menú diferente cada día, con mucha variedad y en general, bastante bien. Lo malo es que termina a las 21'30 h.
La principal pega del hotel es que está a unos 10 minutos del centro del Pto.de la Cruz y que hay que volver cuesta arriba y que el autobús del hotel tiene unos horarios limitados (no lo usamos nunca, teníamos un coche alquilado). Por lo demás, la zona es tranquila y no tuvimos problemas de aparcamiento en el hotel.

Fecha de la estancia: octubre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
agenteweb, Director de Relaciones con Clientes en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2012

Estimado cliente gracias por su opinión. Nos alegra saber que disfrutara de la tranquilidad, las instalaciones y le gustara tanto la animación.. Esperamos volverlos a ver pronto.

Opinión escrita el 22 de agosto de 2009

Para enpezar dire que el servicio del hotel es excelente , son sinpaticos y atentos.Eden es como retroceder a la España de los 70-80 y no crean que eso es malo "todo lo contrario" los apartamentos son amplios y la decoracion de la epoca con papel en las paredes,enormes cortinas ,muebles de caña muy vario pintos le da un toque estupendo.El servicio pasa todos los dias y te deja todo muy limpio y arreglado"esta claro que no te van a fregar los platos" pero lo que les corresponde lo acatan a rajatabla "camas,baños,suelo,terraza ,ceniceros etcetc".El telefono de recepcion funciona con rapidez,sus exteriores como piscinas y parque lo tienen muy al dia con mantenimiento de jardineria y demas.Lo unico que me parecio raro en cuanto a exteriores es lo del socorrista que solo tienen uno para 3 piscinas y claro siempre esta en la mas concurrida.El self-service es un poco a tu libre albedrio es decir no es una cola que se abastece si no que tu vas a lo que mas te interesa picando de aqui y de alla, los platos esta bien y no son muy repetitivos "ay variedad" pero dentro de una normalidad es decir son platos tipicos.Lo peor del hotel es la inclinada cuesta hasta el paseo maritimo ,pero tampoco importa demasiado ya que un taxi te lleva o te trae por solo 3 euros, el hotel tanbien pone a disposicion un bus cada media hora mas o menos ,bueno en caso de bajar tanpoco inporta demasiado.Mis vacaciones en Eden fueron fabulosas y si algun dia vuelvo a Tenerife lo tengo claro ,lo unico que le sugereria a la direccion del Hotel es que no cambie .

Fecha de la estancia: agosto de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado cliente, nos alegra saber que le gustara nuestra oferta de comida, la decoración de la habitación y así como nuestro servicio.
Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita el 25 de agosto de 2008

A ver, no es que el hotel esté mal del todo pero, sinceramente, los hay bastante mejores tanto por instalaciones y servicios, como por ubicación (está a 10 mins a pie del centro, pero con una cuesta importante).
El hotel necesita un gran lavado de cara. Está bastante anticuadillo.
Las habitaciones (del aparthotel) muy básicas, y el servicio de limpieza dejaba un poquito que desear, ya que únicamente repusieron los sobres de gel un día (estuvimos una semana).
En cuanto al resto de instalaciones la piscina está bien, pero sin más. Además el socorrista (que no vi con una actitud de mucha alerta...) dejaba su puesto hacia las 18:00 y la piscina permanecía abierta hasta las 21:00.
Los "espléndidos jardines" que lo rodean no son tales; sólo son eso, jardines rodeando edificios, pero nada del otro mundo.
Por lo que respecta al buffet (tuvimos desayuno y cena), bien, pero sin más. Definitivamente eché en falta, y mucho, la fruta en el desayuno. Poca, y muy poco variada. Por lo demás, pues eso, sin más.
Lo único que sí se puede llevar un voto favorable es el servico, ya que fueron muy amables en todo momento.

Resumiento, si la elección de este hotel se debe a un presupuesto muy ajustado, vale; pero si no es así, yo elegiría otro.

Fecha de la estancia: agosto de 2008
    • Registro/recepción

Estimado cliente, nos alegra saber que el servicio fue de su agrado. Le indicamos que en la instalaciones de piscina tenemos todos los servicios de prevención necesarios para su uso, por lo que procederemos a revisar este caso puntual. Gracias por su comentario constructivo que nos ayuda a mejorar .