“Mediocre”

Ocupa el puesto n.º7 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Navalcarnero, España
“Mediocre”
Opinión escrita el 8 julio 2010

Estuvimos del 29 de Junio hasta el 6 de Julio. En cuanto a instalaciones y entorno nada que objetar,.Aunque le iría bien algo más de mantenimiento. Bien pensado el servicio de guagua del Hotel a Las Pirámides y regreso, por que la cuesta se las trae. En cuanto a las comidas es otro cantar (fuimos a pensión completa), muy poca variedad en cualquiera de las 3 comidas, solo un 2º plato de carne y pescado y casi siempre guisado, la calidad dejaba bastante que desear, muy poco personal para atender el bufé, mala organización. Si no cambia no pienso volver.

• Se alojó en julio de 2010
agenteweb, Director de Relaciones con Clientes en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Estimado cliente,
gracias por su opinión. En cuanto a la comida nos preocupamos de los gustos de nuestros clientes buscando siempre un buen servicio, lamentamos que no fuera su impresión. De nuevo gracias por sus constructivos comentarios. Valoramos mucho todas las opiniones de nuestros clientes lo cual nos ayuda a seguir creciendo.

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
gran canaria
Opinión escrita el 29 junio 2010

Viaje con mi familia en verano del año pasado al parque vacacional eden, estuvimos una semana, y si les digo la verdad,, ¡me encanto! fue de lo mas relajante, ya que esta alejado del centro y es muy silencioso, tiene amplios aparcamientos, piscinas geniales, el buffet genial (muy buena comida), unos jardines preciosos en los que puedes pasear tranquilamente, las habitaciones son geniales, el servicio de limpieza es fantastico, tambien los de recepcion y el resto del servico se portaron fenomal. en resumen se los aconsejo, pasaran unas vacaciones geniales.
nosotros volveremos este verano.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Estimado cliente,
gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutara de un entorno relajado, de nuestro buffet, instalaciones y en general del hotel incluyendo el personal. Esperamos volver a verle pronto.

VALLADOLID
Opinión escrita el 3 mayo 2010

Queria dejar mi opinion sobre este Hotel, la verdad es que esta muy bien en cuanto a instalaciones y limpieza, pero sinceramente en cuestion de comida tiene mucha variedad y cantidad pero muy mal cocinado, todo en general sabe muy mal, y para ser un hotel de ese calibre se tendrian que esmerar mas en la cocina porque la comida que hay para mi gusto no se lo daba ni a mi perro.
Y en cuestion de ubicacion esta fatal situado y el transporte es pesimo porque cuando se llena el autobus la gente que se queda sin viaje tiene que pagar un taxi por su cuenta, lo cual me parece lamentable.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Estimado cliente,
valoramos mucho la opinión de nuestros clientes ya que esto nos permite mejor nuestros servicios continuamente. Esperemos que vuelva a visitar el hotel y que esta visita si sea de su total agrado.

spain
Opinión escrita el 29 octubre 2009

Nos dieron una habitación con cocina americana con equipamiento básico, que solo usamos para hacer té y para guardar cosas en la nevera. La habitación era amplia, con una buena terraza y con cuarto de baño bastante digno. El hotel tiene unos jardines preciosos, una buena piscina y animación para la 3ª edad.
Teníamos media pensión y la usamos siempre. El desayuno no tiene mucha variedad pero es suficiente para los hábitos españoles. La cena tenía un menú diferente cada día, con mucha variedad y en general, bastante bien. Lo malo es que termina a las 21'30 h.
La principal pega del hotel es que está a unos 10 minutos del centro del Pto.de la Cruz y que hay que volver cuesta arriba y que el autobús del hotel tiene unos horarios limitados (no lo usamos nunca, teníamos un coche alquilado). Por lo demás, la zona es tranquila y no tuvimos problemas de aparcamiento en el hotel.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
agenteweb, Director de Relaciones con Clientes en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimado cliente gracias por su opinión. Nos alegra saber que disfrutara de la tranquilidad, las instalaciones y le gustara tanto la animación.. Esperamos volverlos a ver pronto.

castellon
Opinión escrita el 22 agosto 2009

Para enpezar dire que el servicio del hotel es excelente , son sinpaticos y atentos.Eden es como retroceder a la España de los 70-80 y no crean que eso es malo "todo lo contrario" los apartamentos son amplios y la decoracion de la epoca con papel en las paredes,enormes cortinas ,muebles de caña muy vario pintos le da un toque estupendo.El servicio pasa todos los dias y te deja todo muy limpio y arreglado"esta claro que no te van a fregar los platos" pero lo que les corresponde lo acatan a rajatabla "camas,baños,suelo,terraza ,ceniceros etcetc".El telefono de recepcion funciona con rapidez,sus exteriores como piscinas y parque lo tienen muy al dia con mantenimiento de jardineria y demas.Lo unico que me parecio raro en cuanto a exteriores es lo del socorrista que solo tienen uno para 3 piscinas y claro siempre esta en la mas concurrida.El self-service es un poco a tu libre albedrio es decir no es una cola que se abastece si no que tu vas a lo que mas te interesa picando de aqui y de alla, los platos esta bien y no son muy repetitivos "ay variedad" pero dentro de una normalidad es decir son platos tipicos.Lo peor del hotel es la inclinada cuesta hasta el paseo maritimo ,pero tampoco importa demasiado ya que un taxi te lleva o te trae por solo 3 euros, el hotel tanbien pone a disposicion un bus cada media hora mas o menos ,bueno en caso de bajar tanpoco inporta demasiado.Mis vacaciones en Eden fueron fabulosas y si algun dia vuelvo a Tenerife lo tengo claro ,lo unico que le sugereria a la direccion del Hotel es que no cambie .

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Estimado cliente, nos alegra saber que le gustara nuestra oferta de comida, la decoración de la habitación y así como nuestro servicio.
Esperamos volver a verle pronto.

Parque Vacacional Eden
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Apartamentos Casablanca
Apartamentos Casablanca
N.° 4 de 80 en Puerto de la Cruz
Hotel Puerto Palace
Hotel Puerto Palace
N.° 10 de 80 en Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el Parque Vacacional Eden

Establecimiento: Parque Vacacional Eden
Dirección: Calle Francia 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°7 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°8 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
N.°11 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parque Vacacional Eden 4*
El Eden de sus vacaciones.Disfruten de unas vacaciones inolvidables en Parque Vacacional Eden, gracias a su ubicación en una zona tranquila, sus magníficas vistas panorámicas, sus servicios, estudios y amplios apartamentos, jardines de 12.000 m2, piscinas (una de ellas para naturistas, una cubierta y otra infantil), masajes, sauna y otras instalaciones de ocio.El restaurante Guacimara se ofrece el desayuno y la cena tipo buffet. El almuerzo es buffet o menú, dependiendo de la temporada. En una de las terrazas de la zona de la piscina se pueden disfrutar de un surtido de platos “a la carta” y bebidas. Nuestra cafetería con su terraza y magníficas vistas panorámicas del Valle de la Orotava, el Teide y el mar en la 9ª planta, ofrece sopas, platos combinados, comida canaria, snacks, sándwiches, helados, así como un amplio surtido de bebidas y cócteles. Tiene un servicio de autobús gratuito al centro de la ciudad, excepto sábados por la tarde y domingos.Parque Vacacional Eden cuenta con certificaciones de Calidad ISO 9001 y Medio Ambiente ISO 14001. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque Vacacional Eden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parque Vacacional Eden Puerto De La Cruz
Apartamentos Parque Vacacional Eden