Hotel Best Semiramis(Puerto de la Cruz)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
121 US$
  • Piscina
H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
116 US$
  • Piscina
Hotel Las Aguilas(Puerto de la Cruz)
161 US$
  • Piscina
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
142 US$
130 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Catalonia Las Vegas(Puerto de la Cruz)
97 US$
94 US$
  • Piscina
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
52 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
Hotel El Tope(Puerto de la Cruz)
110 US$
81 US$
  • Desayuno incluido
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
54 US$
  • Piscina
Apartamentos Alta(Puerto de la Cruz)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
52 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 58 US$ por noche.

243 US$
221 US$
712 resultados
Opinión escrita 29 de junio de 2010

Viaje con mi familia en verano del año pasado al parque vacacional eden, estuvimos una semana, y si les digo la verdad,, ¡me encanto! fue de lo mas relajante, ya que esta alejado del centro y es muy silencioso, tiene amplios aparcamientos, piscinas geniales, el buffet genial (muy buena comida), unos jardines preciosos en los que puedes pasear tranquilamente, las habitaciones son geniales, el servicio de limpieza es fantastico, tambien los de recepcion y el resto del servico se portaron fenomal. en resumen se los aconsejo, pasaran unas vacaciones geniales.
nosotros volveremos este verano.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
agenteweb, Director de Relaciones con Clientes en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2012

Estimado cliente,
gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutara de un entorno relajado, de nuestro buffet, instalaciones y en general del hotel incluyendo el personal. Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 3 de mayo de 2010

Queria dejar mi opinion sobre este Hotel, la verdad es que esta muy bien en cuanto a instalaciones y limpieza, pero sinceramente en cuestion de comida tiene mucha variedad y cantidad pero muy mal cocinado, todo en general sabe muy mal, y para ser un hotel de ese calibre se tendrian que esmerar mas en la cocina porque la comida que hay para mi gusto no se lo daba ni a mi perro.
Y en cuestion de ubicacion esta fatal situado y el transporte es pesimo porque cuando se llena el autobus la gente que se queda sin viaje tiene que pagar un taxi por su cuenta, lo cual me parece lamentable.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja

Estimado cliente,
valoramos mucho la opinión de nuestros clientes ya que esto nos permite mejor nuestros servicios continuamente. Esperemos que vuelva a visitar el hotel y que esta visita si sea de su total agrado.

Opinión escrita 29 de octubre de 2009

Nos dieron una habitación con cocina americana con equipamiento básico, que solo usamos para hacer té y para guardar cosas en la nevera. La habitación era amplia, con una buena terraza y con cuarto de baño bastante digno. El hotel tiene unos jardines preciosos, una buena piscina y animación para la 3ª edad.
Teníamos media pensión y la usamos siempre. El desayuno no tiene mucha variedad pero es suficiente para los hábitos españoles. La cena tenía un menú diferente cada día, con mucha variedad y en general, bastante bien. Lo malo es que termina a las 21'30 h.
La principal pega del hotel es que está a unos 10 minutos del centro del Pto.de la Cruz y que hay que volver cuesta arriba y que el autobús del hotel tiene unos horarios limitados (no lo usamos nunca, teníamos un coche alquilado). Por lo demás, la zona es tranquila y no tuvimos problemas de aparcamiento en el hotel.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
agenteweb, Director de Relaciones con Clientes en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2012

Estimado cliente gracias por su opinión. Nos alegra saber que disfrutara de la tranquilidad, las instalaciones y le gustara tanto la animación.. Esperamos volverlos a ver pronto.

Opinión escrita 22 de agosto de 2009

Para enpezar dire que el servicio del hotel es excelente , son sinpaticos y atentos.Eden es como retroceder a la España de los 70-80 y no crean que eso es malo "todo lo contrario" los apartamentos son amplios y la decoracion de la epoca con papel en las paredes,enormes cortinas ,muebles de caña muy vario pintos le da un toque estupendo.El servicio pasa todos los dias y te deja todo muy limpio y arreglado"esta claro que no te van a fregar los platos" pero lo que les corresponde lo acatan a rajatabla "camas,baños,suelo,terraza ,ceniceros etcetc".El telefono de recepcion funciona con rapidez,sus exteriores como piscinas y parque lo tienen muy al dia con mantenimiento de jardineria y demas.Lo unico que me parecio raro en cuanto a exteriores es lo del socorrista que solo tienen uno para 3 piscinas y claro siempre esta en la mas concurrida.El self-service es un poco a tu libre albedrio es decir no es una cola que se abastece si no que tu vas a lo que mas te interesa picando de aqui y de alla, los platos esta bien y no son muy repetitivos "ay variedad" pero dentro de una normalidad es decir son platos tipicos.Lo peor del hotel es la inclinada cuesta hasta el paseo maritimo ,pero tampoco importa demasiado ya que un taxi te lleva o te trae por solo 3 euros, el hotel tanbien pone a disposicion un bus cada media hora mas o menos ,bueno en caso de bajar tanpoco inporta demasiado.Mis vacaciones en Eden fueron fabulosas y si algun dia vuelvo a Tenerife lo tengo claro ,lo unico que le sugereria a la direccion del Hotel es que no cambie .

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia

Estimado cliente, nos alegra saber que le gustara nuestra oferta de comida, la decoración de la habitación y así como nuestro servicio.
Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 25 de agosto de 2008

A ver, no es que el hotel esté mal del todo pero, sinceramente, los hay bastante mejores tanto por instalaciones y servicios, como por ubicación (está a 10 mins a pie del centro, pero con una cuesta importante).
El hotel necesita un gran lavado de cara. Está bastante anticuadillo.
Las habitaciones (del aparthotel) muy básicas, y el servicio de limpieza dejaba un poquito que desear, ya que únicamente repusieron los sobres de gel un día (estuvimos una semana).
En cuanto al resto de instalaciones la piscina está bien, pero sin más. Además el socorrista (que no vi con una actitud de mucha alerta...) dejaba su puesto hacia las 18:00 y la piscina permanecía abierta hasta las 21:00.
Los "espléndidos jardines" que lo rodean no son tales; sólo son eso, jardines rodeando edificios, pero nada del otro mundo.
Por lo que respecta al buffet (tuvimos desayuno y cena), bien, pero sin más. Definitivamente eché en falta, y mucho, la fruta en el desayuno. Poca, y muy poco variada. Por lo demás, pues eso, sin más.
Lo único que sí se puede llevar un voto favorable es el servico, ya que fueron muy amables en todo momento.

Resumiento, si la elección de este hotel se debe a un presupuesto muy ajustado, vale; pero si no es así, yo elegiría otro.

• Se alojó en agosto de 2008
    • Registro/recepción

Estimado cliente, nos alegra saber que el servicio fue de su agrado. Le indicamos que en la instalaciones de piscina tenemos todos los servicios de prevención necesarios para su uso, por lo que procederemos a revisar este caso puntual. Gracias por su comentario constructivo que nos ayuda a mejorar .