“Te puede tocar estar en una pensión o en un hotel de 3 estrellas”
Opinión sobre Hotel Marte

Hotel Marte
Ocupa el puesto n.º46 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 19 noviembre 2011

Lo habíamos elegido porque las criticas lo ponían bastante bien. La sorpresa llego allí. No solemos ser muy quisquillosos con las habitaciones pero en esta ocasión casi arruina las vacaciones. Por empezar por lo peor, el baño,(el de los primeros capítulos de Cuéntame es moderno). El agua no se podía regular, la temperatura con la que salia era con la que te tenias que duchar, un día solo salia fría y otros días supercaliente.
En cuanto a la limpieza el pelo que estaba el lunes en el baño en viernes cuando nos fuimos seguía allí (lo mismo cuando te metías en cama, en la almohada seguía el pelo de la noche anterior) lo que nos hace suponer que al baño le pasan una fregona y la cama la estiran.
Una de las ventanas no tenia cortina opaca así que tan pronto salia el sol en pie.
De 7 a 8 de la mañana en intervalos de 10 minutos todos los días sonaba una alarma que no sabemos de donde salia pero y que conste que la busque por la habitación. La tele no tenia cable de antena (cosa que reclamamos junto con la cortina opaca). El cable lo pusieron pero no el mando (y solo se podía sintonizar con el) por lo que se veía la 1 y la sexta y un canal alemán.
Por cierto, el piso de abajo, que se veía por uno de los patios interiores es una vivienda normal, que tenia dos perros en ese patio, damos gracias que no ladraron. Cuando la dueña limpiaba el patio con lejía la desinfección llegaba a la habitación.
El ultimo día buscando la piscina descubrimos que el hotel ocupa distintos edificios y no tiene nada que ver unas habitaciones con otras, así que dependiendo en que parte te toca tienes las 3 estrellas o es una pensión por lo que yo los animaría a que pongan los precios de acuerdo a donde te van a meter. Por decir la parte positiva el desayuno estaba bien, y el personal es atento tanto en el desayuno como si te tomas algo a la noche en la sala que tienes en la planta baja. La ubicación buena.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
direccionhotelmarte, Gerente en Hotel Marte, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2011

Estimado Tripadvisor:
Le agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros y lamentamos que el servicio recibido durante su estancia, no haya sido de su total agrado.
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de todos nuestros clientes y le podemos asegurar que nos esforzamos para lograrlo.
Por ello consideramos de gran importancia los comentarios y sugerencias que nos transmite. Los hemos revisado con interés y estamos trabajando en las mejoras necesarias para evitar que situaciones así puedan volver a repetirse.
Ya hemos descubierto el origen de la alarma/despertador y ha sido eliminada. También hemos pedido explicaciones al servicio técnico sobre las incidencias con su TV.
Le saludamos atentamente, reiteramos nuestras disculpas y quedamos a su entera disposición.
La Dirección

Opinión escrita 9 octubre 2011

estuvimos 11 dias en septbre, la ubicacion del hotel muy buena, limpizimo, la comida muy buena y variada, se parece al hotel de la pelicula el resplandor es muy acogedor y el personal es lo mejor del hotel amabilisimos , competentes y muy profesionales,para mi todo mejor de lo qie esperaba a pesar de que tiene muy buen precio. pepe es lo mejor que he conocido en recepcionistas eficaz y todo lo demas nos parecio muy bien, volveremos muy pronto y lo recomendamos a todo el mundo .

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2011

La entrada en el Hotel, que está en la Calle Dr. Ingram (Zona del Hotel Magec), pudiera parecer algo desconcertante los días entre semana, pero es un hotel de descanso, con mucha información en su hall, amabilidad y encanto propio.
Recomiendo la terraza, la piscina y todo el salón y el hall. Su estilo clásico y su mezcla con el presente no pasarán desapercibidos a quien busque descanso y salidas cortas por el Puerto. Está todo incluído y muy bien cuidado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 septiembre 2011

Estuvimos la primera semana de Septiembre, la verdad es que el hotel estaba muy tranquilo, situado inmejorablemente a pocos metros de la Plaza del Charco. Si hay algo que destacar de este hotel es la atención de sus trabajadores hacia sus clientes. Resaltar especialmente en recepción a Pepe, un señor especialmente amable y sensible con las necesidades de sus clientes, hizo muy agradable nuestra estancia, se preocupó que no nos faltara nada, y su sonrisa y simpatía fueron la tónica habitual. Es de resaltar la atención que recibimos de este señor. Igualmente las personas que trabajan en el restaurante, son muy amables y serviciales. La única pega a este respecto es una señorita creo que sudamericana que está en recepción, su atención deja mucho que desear. Por lo demás, el hotel es muy recomendable, el servicio de habitaciones es eficaz y limpio, las estancias amplias y cómodas (quizás un poco antiguas, pero pasables) y deberían de solucionar tanto problema de escaleras, sobre todo para quienes vamos con coche de niño. Por lo demás, no dudaría en volver.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2011

Me alojé en el hotel marte el mes de agosto y cual fue mi sorpresa que me encontre como en casa, el trato era familiar y el personal encantador.
la situacion del hotel no puedeser mejor.en mismo centro,muy comodo para visitar la isla.Muy limpio y las habitaciones pequeñas pero muy coquetas con muebles bonitos clasicos.No se puede pedir mas para pasar unos días visitando Tenerife.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Marte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marte

Dirección: Calle Doctor Ingram 20, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º46 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 30 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marte 3*
Situado en el centro histórico del Puerto de la Cruz, a pocos metros de la Plaza del Charco y del antiguo puerto pesquero, tiene una ubicación perfecta para conocer la ciudad, pasear por sus calles peatonales, y sobre todo, permite al huésped la mejor ubicación para visitar los principales puntos de interés de la isla de Tenerife, como es el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, así como el resto de pueblos del Norte de la isla, todo ello por estar junto a la estación principal de autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de MyHotelShop, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marte Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Marte Puerto De La Cruz