Hotel Marte
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
79 US$
  • Piscina
Hotel El Tope(Puerto de la Cruz)
81 US$
67 US$
  • Desayuno incluido
Sunlight Bahia Principe San Felipe(Puerto de la Cruz)
130 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Monopol(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Restaurante
H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
116 US$
104 US$
  • Piscina
Masaru Apartments(Puerto de la Cruz)
78 US$
  • Piscina
Apartamentos Alta(Puerto de la Cruz)
49 US$
47 US$
  • Restaurante
Hotel Puerto Palace(Puerto de la Cruz)
88 US$
85 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Las Aguilas(Puerto de la Cruz)
163 US$
114 US$
397 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 julio 2012

Estuve alojada solo dos dias.....una escapada para conocer unos amigos......el hotel está bien situado.....es normalito......se come bien....muy limpio....un poco antiguo.....el personal muy amable.......bueno para pasar unos dias tranquilos.....

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 abril 2012

Esta muy bien ubicado, justo en frente de la estación de Guaguas, a 5 minutos de Plaza del Charco. Es un hotel grande, tiene distintos bloques y está rehabilitado casi en su totalidad. Pedi una habitación con poco ruido y mucha luz,. Agradezco la sugerencia del personal de recepción (me dejaron ver 2 habitaciones para escoger una de ellas). Deje la rehabilitada por otra (en la planta 5ª) que se merecía estar a la misma altura (cambiaría Tv, mobiliario y grifos del aseo) . Y en mi día de salida me permitieron estar mas tarde de las 12.00 h.
Fue muy agradable el trato de todo el personal que trabaja alli: tanto en recepción, comedor y limpieza; eso hizo que disfrutara más de mi estancia.
Los solarium muy bien, la piscina es pequeña, pero fue sufieciente para refrescarse...

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 marzo 2012

Me quedé un fin de semana para un curso de formación. No sabía nada del hotel puesto que lo reservó uno de los compañeros que ibamos al curso. No había estado nunca en un hotel tan cutre. No sé dónde tiene las tres estrellas. La habitación super pequeña, con una cama de 80 hundida por el centro, el baño no tenía ni secador, ni un tocador solo un lavabo que le salía el agua como un aspersor de lo viejo que era. La tele con lluvia, no se veía nada, pequeña y con un mando que no funcionaba. El desayuno ligeramente mejor pero no hacía falta mucho para mejorar algo esta calidad. De verdad, para no repetir. Terminé con la espalda fatal. Terminaba el curso con ganas de descansar y me encontraba esto. Lo único bueno es que está más o menos céntrico, caminas un poco y estás en el centro del Puerto de la Cruz, y que el personal era amable. De resto, nada, pésimo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 19 noviembre 2011

Lo habíamos elegido porque las criticas lo ponían bastante bien. La sorpresa llego allí. No solemos ser muy quisquillosos con las habitaciones pero en esta ocasión casi arruina las vacaciones. Por empezar por lo peor, el baño,(el de los primeros capítulos de Cuéntame es moderno). El agua no se podía regular, la temperatura con la que salia era con la que te tenias que duchar, un día solo salia fría y otros días supercaliente.
En cuanto a la limpieza el pelo que estaba el lunes en el baño en viernes cuando nos fuimos seguía allí (lo mismo cuando te metías en cama, en la almohada seguía el pelo de la noche anterior) lo que nos hace suponer que al baño le pasan una fregona y la cama la estiran.
Una de las ventanas no tenia cortina opaca así que tan pronto salia el sol en pie.
De 7 a 8 de la mañana en intervalos de 10 minutos todos los días sonaba una alarma que no sabemos de donde salia pero y que conste que la busque por la habitación. La tele no tenia cable de antena (cosa que reclamamos junto con la cortina opaca). El cable lo pusieron pero no el mando (y solo se podía sintonizar con el) por lo que se veía la 1 y la sexta y un canal alemán.
Por cierto, el piso de abajo, que se veía por uno de los patios interiores es una vivienda normal, que tenia dos perros en ese patio, damos gracias que no ladraron. Cuando la dueña limpiaba el patio con lejía la desinfección llegaba a la habitación.
El ultimo día buscando la piscina descubrimos que el hotel ocupa distintos edificios y no tiene nada que ver unas habitaciones con otras, así que dependiendo en que parte te toca tienes las 3 estrellas o es una pensión por lo que yo los animaría a que pongan los precios de acuerdo a donde te van a meter. Por decir la parte positiva el desayuno estaba bien, y el personal es atento tanto en el desayuno como si te tomas algo a la noche en la sala que tienes en la planta baja. La ubicación buena.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
direccionhotelmarte, Gerente en Hotel Marte, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2011

Estimado Tripadvisor:
Le agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros y lamentamos que el servicio recibido durante su estancia, no haya sido de su total agrado.
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de todos nuestros clientes y le podemos asegurar que nos esforzamos para lograrlo.
Por ello consideramos de gran importancia los comentarios y sugerencias que nos transmite. Los hemos revisado con interés y estamos trabajando en las mejoras necesarias para evitar que situaciones así puedan volver a repetirse.
Ya hemos descubierto el origen de la alarma/despertador y ha sido eliminada. También hemos pedido explicaciones al servicio técnico sobre las incidencias con su TV.
Le saludamos atentamente, reiteramos nuestras disculpas y quedamos a su entera disposición.
La Dirección

Opinión escrita 9 octubre 2011

estuvimos 11 dias en septbre, la ubicacion del hotel muy buena, limpizimo, la comida muy buena y variada, se parece al hotel de la pelicula el resplandor es muy acogedor y el personal es lo mejor del hotel amabilisimos , competentes y muy profesionales,para mi todo mejor de lo qie esperaba a pesar de que tiene muy buen precio. pepe es lo mejor que he conocido en recepcionistas eficaz y todo lo demas nos parecio muy bien, volveremos muy pronto y lo recomendamos a todo el mundo .

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja