“Muy Agradable!!”

Ocupa el puesto n.º41 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Tenerife, España
“Muy Agradable!!”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

He pasado unos días en el Puerto de la Cruz, en este Hotel Familiar, y vaya si es familiar. Todo el staff es muy cercano, agradable, muy simpáticos.

En el restaurante, el servicio del camarero es muy directa y muy profesional, la calidad de las comidas han sido excelente, tanto en el desayuno como en la cena. A veces comía demasiado como para luego ir a dormir. Nosotros teníamos que ir a pasear por las calles del Puerto.

Wifi gratis, es una ventaja de las que dispones en el bar del hall y en el restaurante.

Sin duda alguna volveremos para reencontrarnos con nuestros amigos en el Hotel Marte.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó una habitación interior muy tranquila y sin ruidos. Genial para descansar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Santiago R, Community Manager en Hotel Marte, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado cliente:

En nombre del Hotel Marte le agradecemos su satisfactoria opinión a cerca de nuestros trabajadores y nuestras instalaciones.

Esto nos motiva y nos guía a seguir mejorando cada día.

Muchas gracias,

• Eslovaco primero
Vigo, España
Opinión escrita el 14 marzo 2013

Buenos días a tod@s: Acabo de regresar de mis mini-vacaciones en Tenerife. Necesitaba un descanso y, huyendo del frio y la lluvia reinantes en mi tierra, Galicia, me decanté por un lugar bonito que estuviera dentro de mis posibilidades económicas, y, sobre todo, con clima templado: Pto. de la Cruz

Una vez decidido el destino, para el alojamiento entré en varias agencias online en busca del hotel ó apartamento con mejor relación calidad/precio. En Destinia.com dí con una oferta que se ajustaba a mis necesidades: el Hotel MARTE (c/ Dr. Ingram). Tras hacer la reserva, leí en otros foros opiniones bastante negativas por lo que me invadió, he de admitir, cierta preocupación ya que no quería que el alojamiento estropeara mi estancia. Mis requisitos eran: un hotel céntrico que me permitiera desplazarme cómodamente por la isla en autobús pero, al mismo tiempo, agradable, limpio, económico y tranquilo ya que, al viajar sola, pensaba permanecer en el hotel tras mis excursiones y paseos por la ciudad.

Como digo, las opiniones negativas me pusieron en alerta y, antes de viajar, llamé al hotel subrayando mi deseo, ya expuesto en la propia reserva, de disponer de una habitación luminosa, con balcón y tranquila, solicitud que, según me dijeron, anotaban e intentarian cumplir.

Mis preocupaciones se confirmaron cuando, el día de mi entrada (alrededor de las 17:00 hr.), me dirigen a una habitación pequeña, interior, en la 2ª planta, sin TV y con un olor poco agradable, en suma, claustrofóbica. Como enseguida solicito me cambien, me informa el recepcionista que debo esperar a la mañana siguiente pues la persona responsable sólo esta en horario de mañana.

A las 8 de la mañana del día siguiente le ruego a la encargada me cambie de habitación pero me expone que éso es imposible ya que el hotel está absolutamente lleno y, además, las habitacioes individuales son interiores. Lo único que me puede ofrecer es cambiarme al día siguiente a otra igual, pero dos pisos más arriba.

Por tanto, la 3ª noche la pasé en otra habitación muy similar a la anterior con la diferencia de que no olía a cerrado como la anterior, el colchón no tenía cobertor plástico y me dió la sensación de que las sábanas eran mejores. Consecuentemente, seguí pidiendo me cambiaran a lo que, con toda corrección, he de añadir, la responsable me promete revisar si se producía alguna salida e intentaría cambiarme a una habitación exterior.

Por fortuna, al finalizar el 3er día, tuve la oportunidad de entablar conversación con una huesped alemana (*) muy comunicativa que me explicó que tenía una bonita habitación con balcón (incluso me dijo lo que pagó por ella), y que se marchaba al día siguiente temprano con el resto de su grupo. Esa información cambió mi destino.

Al día siguiente, tras enseñarme otra habitación en la 3ª plta, con una muy deteriorada moqueta lo que le daba un aspecto sucio y decadente, que daba a la transitada y bulliciosa calle Dr. Ingram, le comento a la responsable de las reservas mi conversación con la señora alemana sugiriendole que, ya que quedaba libre, me cambiara a esa habitación. A partir de ahí todo cambia y, para mi gozo, a continuación me ofrece una hermosa, tranquila, luminosa y limpia habitación exterior ubicada en la 9ª plta. mejor que la de la alemana ya que aquella ya la tenía reservada...

He de decir que este hotel tiene una parte recientemente renovada que está muy, pero que muy bien. No es lujoso pero sí agradable. La limpieza es buena, el trato del personal muy cordial. La proximidad a la estación de autobuses lo hace especialmente recomendable para quien se proponga mover por la isla en guagua. Asimismo el centro está a apenas 4 calles pero eso no le afecta en la tranquilidad, lo que es de destacar. En cuanto al desayuno lo encontré completo y abundante. Por el precio, yo no le exijo más.

En conclusión: Tras olvidar las 3 primeras noches en la "habitación de castigo", el resto de mi estancia fué magnífica. En conjunto, considero que la relación calidad/precio es buena, de modo que, si tienes la suerte de que cuando vayas el hotel no esté lleno, e insistes en tus preferencias, es posible te asignen una estupenda habitación.

P.D. (*): Como todo el mundo sabe, Las Islas Canarias son destino turístico de muchos centroeuropeos y cada vez más rusos. Puerto de la Cruz en particular es destino predilecto de ciudadanos alemanes, y, los hoteles, en estos tiempos de crisis, procuran mimarlos para que sigan viniendo, por desgracia, los peninsulares somos menos rentables y, aunque duela reconocerlo, jugamos en 2ª.

Consejo sobre las habitaciones: Mi experiencia es que las habitaciones que dan a la calle La Verdad son las mejores. Como el hotel s...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Santiago R, Community manager en Hotel Marte, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimada Angie:

En primer lugar, agradecerle su comentario y su confianza hacia nuestro hotel. En cuanto a su estancia y como bien indica en su comentario el hotel se encontraba lleno y realizamos todo lo posible para que usted se sintiera cómoda ofreciéndole una habitación que estuviera acorde a sus peticiones. En nuestro hotel todos los clientes son tratados como parte de la familia que somos y esperamos volverla a ver pronto.

Gracias, Hotel Marte.
Pamplona, España
Opinión escrita el 9 enero 2013

Estuvimos alojados en el Hotel Marte una semana entera en noviembre del 2012. Como ya había estado antes, ni me molesté en buscar otro alojamiento. Ya solamente por tener las paradas de autobuses a 2 minutos andando, merece la pena, pues así te evitas tener que alquilar coche y, sobre todo, aparcarlo, ya que la zona está complicada para ello.

Primeramente nos dieron un habitación muy amplia con terraza que daba a una calle paralela, y como nuestra llegada coincidió en sábado, el jolgorio exterior fue tremendo. Entre eso, y el calor que hacía (más de 25 grados), no pegamos ojo en todo el fin de semana.
Así que dijimos en recepción si nos podían cambiar de habitación, y muy amablemente lo hicieron el lunes, en cuando se quedó libre otra.

Ésta segunda, un poco más pequeña, daba al patio interior del hotel. Solamente se oía algo de ruido a las mañanas, cuando preparaban el comedor para el desayuno, pero no nos importó, pues para esa hora ya estábamos en pie, listos para desayunar e irnos a alguna montaña.

El personal que atendía el comedor, dos chicos y una chica, majísimos. Terminamos charlando con ellos todos los días, comentando cosas de la isla, lugares para visitar, montañas a subir....

Y como teníamos media pensión, el día que no fuimos a cenar ni desayunar porque subimos al Teide, nos dieron una bolsa de picnic.

La única pega que pondría es que se repiten un poco en los platos de la cena; no hay mucha variedad, pero por el precio que se paga tampoco se puede exigir mucho ¿no? Si quieres un buffet con montones de comida variada, pues te vas a otro sitio y lo pagas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Santiago R, community manager en Hotel Marte, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimada cliente:

Nos agrada saber que ha tenido una buena estancia en nuestro hotel, son estos comentarios los que nos motivan a seguir mejorando, estaremos encantados de recibirlos nuevamente en el futuro.

Opinión escrita el 29 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion, muy cerca del centro del puerto de la cruz, a escasos 5 minutos, habitaciones y buffet muy muy justito pero con una piscina en la azotea. Ideal para pasar unos dias sin tener que pasar mucho tiempo en el hotel.

• Se alojó en febrero de 2012
Santiago R, Community manager en Hotel Marte, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado cliente:
Nos alegra saber que su estancia haya sido buena, su comentario nos ayudará a mejorar los servicios del hotel.
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Realmente, nos esperábamos más de este hotel. En todos los sitios hay buenos comentarios. Está visto que no te puedes fiar.
Llegamos y no hay rampas de acceso para subir las maletas. La habitación que nos dieron, no se parece en nada a la de las fotos que se ven por internet, en Booking.com, por ejemplo. Mobiliario antiguo y baño de los 70. Los colchones estaban desgastados y mi pareja no pudo pegar ojo en toda la noche. Pedimos que nos cambiaran de habitación o de colchón. La amabilidad desapareció y nos hicieron sentir que eramos culpables de que ellos tengan las habitaciones así. Afortunadamente, nos mandaron a una habitación con mejores colchones y el baño reformado.
El desayuno suficiente, aunque a determinadas horas, como hay pocas mesas, te toca esperar.

Consejo sobre las habitaciones: Si ves que el baño está viejo, o el colchón, pide una habitación que tengan reformada.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Aurora:
Lamentamos que su estancia no haya cumplido las expectativas, de todas formas su comentario nos ayudará a mejorar algunos aspectos del hotel para que la estancia sea mas cómoda.
Estaremos encantados de recibirla en un futuro.
Hotel Marte

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Sun Holidays

Información adicional sobre el Hotel Marte

Establecimiento: Hotel Marte
Dirección: Calle Doctor Ingram 20, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marte 3*
Situado en el centro histórico del Puerto de la Cruz, a pocos metros de la Plaza del Charco y del antiguo puerto pesquero, tiene una ubicación perfecta para conocer la ciudad, pasear por sus calles peatonales, y sobre todo, permite al huésped la mejor ubicación para visitar los principales puntos de interés de la isla de Tenerife, como es el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, así como el resto de pueblos del Norte de la isla, todo ello por estar junto a la estación principal de autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marte Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Marte Puerto De La Cruz