“Un bueno hotel para pasar unas vacaciones junto a tu pareja, amigos o familia.”
Opinión sobre Hotel Marte

Hotel Marte
Ocupa el puesto n.º44 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 19 junio 2014

Pasé un fin de semana estupendo con mi pareja hace poco y me sorprendió la gran calidad que se oferta con respecto al precio. Las habitaciones están genial, las zonas comunes con muy buen ambiente y sobretodo destacar el magnifico desayuno!!.
Rodeado de lo mejor de la isla, el hotel marte me parece la mejor opción del Puerto de la Cruz.
Gracias por todo!!

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 4 junio 2014

El hotel Marte, en pleno centro del Puerto de la Cruz, es ideal para pasar unos días tranquilos , es un hotel dónde el buen trato al cliente prima por encima de todo, habitaciones muy limpias y bien organizadas.
Por su ubicación, en el centro de la ciudad , facilita cualquier desplazamiento, el desayuno muy agradable y si se come en el hotel, la relación calidad precio es excelente.
Mi familia se sintió muy bien acogida, y siempre tuvimos palabras amables del personal para con la persona mayor que nos acompañaba.
En resumen, lo recomiendo, es un buen sitio¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: En general, todas estan bien
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 junio 2014

Estuvimos alojados en Mayo y nuestra experiencia ha sido muy buena con este hotel. Tiene una muy buena relación calidad-precio y una ubicación inmejorable. El personal de recepción es muy atento y amable. La estación de autobuses está muy cerca del hotel, aunque está actualmente en obras.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitación que tiene balcón con vistas al volcán Teide.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

Estuve sólo dos noches en el hotel y al ver la habitación, doy gracias a que solo fueran las noches lo que pasaba allí. Nos tocó la habitación 111, que llegar a un hotel y en lugar de subir a las habitaciones, tengas que bajar, eso no es buen síntoma. Las habitaciones son pequeñas, muy antiguas y con mucho ruido. La nuestra daba a un patio donde estaba el buffet y desde las 7 de la mañana oías el alboroto de la gente. La cama es incómoda y el mobiliario digno de un museo del siglo XIX. El desayuno está pasable. Sin duda lo mejor fue el trato del recepcionista que nos atendió. Desde luego que me lo pensaría muchísimo antes de volver y lamentablemente no lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Trato muy correcto y habitaciones estándar. Limpias y ordenadas. Desayuno con poca variedad, pero completo. La persona de recepción super atenta. Si hay posibilidad, que os faciliten habitación de la zona nueva.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Sun Holidays

¿Has estado en Hotel Marte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marte

Dirección: Calle Doctor Ingram 20, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º44 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 36 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marte 3*
Situado en el centro histórico del Puerto de la Cruz, a pocos metros de la Plaza del Charco y del antiguo puerto pesquero, tiene una ubicación perfecta para conocer la ciudad, pasear por sus calles peatonales, y sobre todo, permite al huésped la mejor ubicación para visitar los principales puntos de interés de la isla de Tenerife, como es el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, así como el resto de pueblos del Norte de la isla, todo ello por estar junto a la estación principal de autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marte Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Marte Puerto De La Cruz