Hotel Marte
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Piscina
Hotel El Tope(Puerto de la Cruz)
82 US$
67 US$
  • Desayuno incluido
256 US$
208 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
117 US$
105 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Monopol(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Restaurante
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
134 US$
119 US$
Melia.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Catalonia Las Vegas(Puerto de la Cruz)
66 US$
  • Piscina
Hotel Puerto Palace(Puerto de la Cruz)
95 US$
84 US$
  • Piscina
Don Candido(Puerto de la Cruz)
34 US$
  • Piscina
Hotel Las Aguilas(Puerto de la Cruz)
173 US$
162 US$
Cancelon
397 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 agosto 2014

Hotel muy acojedor situado en el centro de la ciudad.. perfecto para unas vacaciones en pareja o en familia. El personal es muy agradable y la comida, aunque poco variada, es muy completa.. Sin duda, un lugar para repetir

• Se alojó en julio de 2014
EnriqueGlez, Director Comercial en Hotel Marte, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Muchas gracias por su opinión y valoración de nuestro hotel. Esperamos verle pronto nuevamente en el Puerto de la Cruz. Saludos del equipo Marte.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Buena situación y buena atención del personal del comedor y limpieza. La comida es buena.
La atención de algún miembro de la recepción en el turno de la mañana deja mucho que desear, ya que no nos dieran ninguna explicación al llegar (mando tv, frigorífico, tipo de habitación...etc.).
Zona céntrica pero de difícil aparcamiento.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su mención y nos complace enormemente que han tenido una agradable estancia. Un saludo de todo el equipo Marte.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Para ser una primera experiencia en Tenerife Norte, Puerto de la cruz, a sido excelente!!
El hotel limpio, la comida variada y muy rica, el personal de lo mas majo que he conocido, especialmente Javi y Toni.
La ubicacion perfecta.
Solo tengo palabras de agradecimiento por el buen ambiente y trato familiar, sin duda tendremos que volver!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio nuevo y con vista al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
EnriqueGlez, Director Comercial en Hotel Marte, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Agradecemos su comentario y mención a nuestro equipo humano. Esta valoración nos motiva a seguir trabajando en una de nuestras prioridades que es la experiencia de nuestros clientes.

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por unos amigos,y fue todo un acierto,muy bien ubicado,en el centro del puerto y con una atención agradable y familiar,la habitación era correcta aunque algo oscura y la comida era realmente buena,más de lo que esperas en un tres estrellas,lo peor la dificultad para encontrar aparcamiento

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por vuestra mención y valoración. Esperamos que vuelva a decantarse por el Hotel Marte la próxima vez que visite Puerto de la Cruz.

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no es nada del otro mundo, pero para dormir es más que suficiente. Teníamos alojamiento y desayuno pero no lo usamos ni un dia. La piscina de arriba es correcta, las instalaciones correctas y el personal fue una gran sorpresa porqué el recepcionista, llamado Pepe, era un cachondo!!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
EnriqueGlez, Director Comercial en Hotel Marte, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Muchas gracias por el comentario. Le enviamos un saludo de Pepe y resto del equipo que formamos el hotel Marte.