“Hotel centrico y muy confortable”
Opinión sobre Hotel Marte

Hotel Marte
Ocupa el puesto n.º42 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 11 agosto 2014

Hotel familiar,confortable y céntrico, muy bien situado, cerca de la estación de guaguas. A pie puedes ir a las playas y hacer vida nocturna. Posee un buen personal , muy agradables.Se los recomiendo sin ninguna duda!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
EnriqueGlez, Director Comercial en Hotel Marte, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Muchas gracias por su comentario y valoración. Nos alegra mucho que ha tenido una agradable estancia en nuestro hotel. Esperamos verle pronto nuevamente en el Puerto de la Cruz. Un saludo de todo el equipo Marte.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Las fotos no se parecen en nada... Habitacion totalmente cutre, tv de plasma? NO! Parecr un monitor del colegio de mi abuela. El desayuno horroroso, nada de calidad! Ruidos? En 10noches no me desperte una... Los guris la lian... Un bebe toda la noche llorando varios dias... Los domingos DESCANSAN, es decir, no te hacen la habitacion.... Podia seguir pero creo que con esto es suficiente para el proximo cliente! PAGEN ALGO MAS... ASI COMERA Y DESCANSARAN MAS! Espero que os sirva de ayuda, un saludo

• Se alojó en agosto de 2014
EnriqueGlez, Director Comercial en Hotel Marte, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Lamentamos no haber podido satisfacer sus expectativas de manera satisfactoria. Nuestros esfuerzos van por la línea de seguir mejorando la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos volver a verle nuevamente en el Puerto de la Cruz y poder superar su expectativa en una próxima estancia. Saludos del Equipo Marte.

Opinión escrita 9 agosto 2014

Estuve una semana en Puerto de la Cruz, algo a lo que acostumbro en mis visitas anuales a la isla de Tenerife. En mi llegada al hotel, me ofrecieron alojarme en una habitación vieja y nada acogedora. Hay que tener en cuenta que el hotel está en remodelación y una parte del hotel, al estar remodelada, es aceptable. Pero bien, como digo, este no fue mi caso al llegar. De hecho, tras inventarme un par de excusas y ver como me ofrecían una habitación de la parte remodelada, que por cierto estaba designada en el registro del hotel a otra persona... acepté de buen grado el cambio, a pesar de que las habitaciones nuevas no constan de aire acondicionado, algo que se hace muy muy pesado por el calor sofocante.

Una vez asentados en la habitación, nos tocaba valorar el buffet de cena y desayuno, pues teníamos contratada media pensión. Bien, desgraciadamente, no puedo tirar las campanas al vuelo en este aspecto. Desde luego, el desayuno está mejor que la cena, quitando los zumos aguados y algún postre cuya elaboración aun estoy intentando descifrar, pero por lo demás, tiene todo lo que se puede encontrar en un desayuno. Sin embargo, la cena, además de ser poco variada, no nos pareció para nada de calidad. Tengamos en cuenta los horarios internacionales en esta clase de hoteles que desde mi punto de vista son desfavorables para los huéspedes nacionales. No había forma de encontrar jugo en la mayoría de los platos que se presentaban en el buffet, casi todo presentaba un aspecto seco y pastoso. El motivo es que la comida, a pesar de irse renovando cuando era preciso, se pasaba en el mostrador tres y cuatro horas sin problemas, lo que provocaba que se viese muy poco apetecible. En definitiva, el desayuno lo consideraría aceptable, pero la cena era verdaderamente un punto a mejorar por la dirección del hotel. Destacar en este apartado la profesionalidad y amabilidad de uno de los camareros del servicio buffet, aunque había al menos cuatro...

Por continuar con la amabilidad del personal del hotel, si nos referimos al personal de recepción, son profesionales en lo suyo y poco más, no esperen una cordialidad pasmosa. Les hablo desde mi experiencia, claro está. A continuación, me gustaría hacer referencia al que considero un punto sobresaliente del hotel, su servicio de limpieza de habitaciones. Simplemente excepcional. Amabilidad intachable, habitaciones limpias sin falta alguna, en fin, verdaderamente una gozada.

Los servicios de los que dispone el hotel, tampoco son nada del otro mundo, aunque ciertamente, no he hecho uso, ni tan siquiera he visto el gimnasio, sauna... aunque si son iguales que la piscina (yo la bauticé como el Charco, por la denominación de una plaza cercana con el mismo nombre) poco más tendría que decir al respecto. El hotel en general, necesita una reforma, aunque la parte más actual, como mencionaba anteriormente, va camino de ser un hotel en condiciones.

El punto fuerte, que todo huésped debe tener en cuenta es su situación estratégica. Está ubicado en el centro del Puerto de la Cruz, a escasos metros de la Plaza del Charco (uno de los puntos de ambiente y ocio del lugar). Se puede ir andando sin problema al complejo Martiánez, e igualmente si lo que prefieren es ir a Playa Jardín. En definitiva, es lo más positivo que puedo sacar de mi visita.

Sacando conclusiones, es un hotel recomendable por el precio que pagas y la ubicación que tiene, pero si vas a pasar, al menos una semana, quizás buscaría otras opciones... como mencionaba al comienzo de mi comentario, un hotel de aprobado muy muy raspado.

Consejo sobre las habitaciones: Sin lugar a dudas, soliciten una habitación de la parte reformada del hotel, creo que se encuentran...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
EnriqueGlez, Director Comercial en Hotel Marte, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a realizar una reseña sobre nuestro hotel en TripAdvisor. Entendemos que los servicios proporcionados fueron de su agrado, si bien comprendemos que los niveles de excelencia que usted esperaba no fueron alcanzados. Tendremos muy en cuenta su opinión y sería para nosotros todo un placer volver a verlo en nuestro hotel. Saludos del equipo Marte.

Opinión escrita 9 agosto 2014

Estuve 4 días con mi pareja en el mes de julio, y sólo puedo decir cosas buenas del hotel. Como cosas importantes tendría que destacar la buena ubicación que tiene, muy cerca de la playa, y céntrico en la ciudad también para ir de compras, por otro lado también comentar el buen estado del hotel en general, con unas bonitas habitaciones que permiten descansar con total tranquilidad. En cuanto al desayuno decir que era poco variado pero todo exquisito. Por último hacer hincapié en el maravilloso trato del personal del hotel.
Sin duda alguna volveré a esta preciosa isla y a este bonito hotel.

• Se alojó en julio de 2014

Muchas gracias por su valiosa opinión. Encantados en poder recibirles en el Puerto de la Cruz. Saludos del Equipo Marte.

Opinión escrita 9 agosto 2014

Hotel muy acojedor situado en el centro de la ciudad.. perfecto para unas vacaciones en pareja o en familia. El personal es muy agradable y la comida, aunque poco variada, es muy completa.. Sin duda, un lugar para repetir

• Se alojó en julio de 2014

Muchas gracias por su opinión y valoración de nuestro hotel. Esperamos verle pronto nuevamente en el Puerto de la Cruz. Saludos del equipo Marte.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Sun Holidays

¿Has estado en Hotel Marte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marte

Dirección: Calle Doctor Ingram 20, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º42 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 33 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marte 3*
Situado en el centro histórico del Puerto de la Cruz, a pocos metros de la Plaza del Charco y del antiguo puerto pesquero, tiene una ubicación perfecta para conocer la ciudad, pasear por sus calles peatonales, y sobre todo, permite al huésped la mejor ubicación para visitar los principales puntos de interés de la isla de Tenerife, como es el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, así como el resto de pueblos del Norte de la isla, todo ello por estar junto a la estación principal de autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marte Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Marte Puerto De La Cruz