“camareros geniales”

Hotel Lavaggi
Hotel Lavaggi
Ocupa el puesto n.º66 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 28 marzo 2013

Estuvimos hace un tiempo en agosto y fue genial el trato de los camareros se portaron muy bien, el trato buena limpieza de habitaciones y ambiente familiar. Nos informaron de los lugares a visitar y nos dieron mucha informacion de la isla. Un beso grande a todos ellos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 julio 2009

Estuvimos en el hote lavaggi (aunque se podría encajar más en la categoria de apartahotel) a mediados del mes de julio, la duración de la estancia fue de ocho días. Estuvimos en dos habitaciones ya que eramos seis personas. En un principio cuando llegamos al Lavaggi la primera impresión que te dá es que es familiar, las habitaciones estan bien, aunque ya creo que necisita una remodelación, en especial el servicio, que es pequeño.
Lacocina americana que dispone la habitanción (la cual no utilizamos), observamos que no tenían utiles para la limpieza. En cuanto a la televisión, decir que es de pago, pero si quieres verla puedes bajar a la planta de restaurante y allí hay a disposición una habitación con una tele para los usuarios del hotel. En cuanto a la comida es buena, nosotros ivamos com media pensión, y puedes elegir cuando se te encarte si prefieres el almuerzo o la cena. Nosotros los ocho días solo hemos desayunado y cenado en el hotel. El desayuno está bien, te sirven café, leche, cacao, croasanes y tostadas en la mesa y hay a disposición pan, fiambres (mortadela, salami, jamon de york, queso), zumos, cereales y agua para que te sirvas tu mismo. En la cena que es lo que hicimos todos los días, cuando coges el ascensor por la mañana, te encuentras el menú del día, es decir a elegir entre tres platos de primero, tres de segundo y tres de postre. Cuando llegas al restaurante te reciben y te dan el papel donde estan reflejados los platos y tu mismo eliges uno del primero, uno del segundo y otro de postre, y tu apuntas lo que quieres. A mí un día no me gustaba los platos del segundo y elegí dos del primero (en eso no te ponen ninguna pega).Las bebidas valen a dos euros ya sea agua, cerveza o refresco, que puedes pagar al instante o abonarlas una vez que finalice tu estancia. El trato del personal del restaurante es exquisito, en particular la Sra. Berti que es encantadora. Mi hija pequeña es un tanto misticosa para comer y a la hora de elegir no tenía problemas porque si no le gustaba el menú, pedia lo que quería y se lo hacían al instante.
Está bien situado, cerca de los lagos Martianes y de donde se coge el tren para ir al loro parque, así como de la plaza del charco. Lo malo que puedo contar es que si tu habitación dá a la calle, al haber una discoteca cerca, hay ruido. Por todo lo demás está bastante
Por las noches está amenizada por un piano bar situado en la planta primera, donde está el restaurante, puedes sentarte y escuchar música, así como bailar si lo prefieres.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2009

Fuimos a quedarnos allí en fin de año 3 personas. Me encantó el trato de la recepción...quizá los ascensores están un poco anticuados pero la espera por ellos es muy corta!! Me parece perfecto que cobren 3€ por TV, trabajo en el mundo del turismo y se lo que es sacarle rentabilidad a un hotel... de resto decir que la decoración no es tan mala, la puerta solía quedarse abierta si no la cerrabas bien, el termo del baño era escaso con respecto a tiempo (10 minutos de agua caliente así) y que la nevera era muy ruidosa en ocasiones incluso yegando a despertarte en plena noche. Por otro lado, decir que la cubertería es escasa, que deberían poner "accesorios de limpieza" para fregar los platos...El balcón es amplio, el armario increiblemente grande y limpio, el personal de limpieza encantador y los pasillos sumamente delicados (me encantó su decoración). También creo que debería separarse el sofa cama de la zona de las camas por una rejilla o similar y que conste que el sofa cama es incluso más cómodo que las camas mismas. La zona es céntrica: entre los subterráneos y la plaza del charco pero el hotel está mal señalizado y tardamos un buen rato en encontrarlo (no es q ste alejado, sino camuflado entre tiendas jejej). En general mi impresión fue increible en cuestión de calidad-precio pues nos costó 100 la estancia del 31-dic y el 1-ene....
PD: eché en falta una alfombra en el baño y una conexión de internet!!

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en Business
Opinión escrita 5 septiembre 2008

hemos sido cinco chicas que hemos ido a atenerife este agosto. el puerto de la cruz fantastico pero el hotel pesimo. no cambian casi las sabnas y caminasr por el suelo da asco, y eso si no cambian cada dia las toallas ya que es algo necesario

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 26 agosto 2008

Instalaciones con bastantes años son aparentes.
La comida a excepción del desayuno muy buena con un un menu que sin ser amplio si estaba muy bien realizado.
El personal muy agradable en el trato.
En resumen no es ni de lejos el mejor hotel del Pto de la Cruz pero si quieres una estancia tranquila sin tener que preocuparte de nada y sin que te asalten la cuenta corriente este es tu hotel. Si quieres lujo tendras que buscarte otro.

Pd. Una última recomendación. Si vas a viajar a Tenerife quedate en Pto de la Cruz, un precioso pueblo de mar (que no de playa) con un encanto sin igual en la Isla.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel RF San Borondon
H10 Tenerife Playa
N.° 8 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Hotel Lavaggi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lavaggi

Dirección: Avenida del Generalisimo 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º66 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lavaggi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lavaggi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Lavaggi
Lavaggi Tenerife