“Recomendable, calidad-precio” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º29 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Pamplona, España
“Recomendable, calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Fuimos en septiembre, por lo que el precio era muy asequible en comparación con los apartamentos de la zona. En cuanto al apartamento, muy limpio y amplio, incluso había días en los que nos doblaban el pijama (gran detalle). Los recepcionistas, que había varios, todos muy cordiales y atentos a cualquier duda. La cama un poco dura, la piscina pequeña pero tranquila y con bastantes hamacas. Muy céntrico, en cuanto a zona de ocio y restaurantes, no tanto de las playas, aunque si quieres una buena playa lo recomendable es irte al sur. Volveríamos a repetir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Silvia G, Community Manager en Hotel RF Astoria, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimados huéspedes,
Gracias por comentar su experiencia en este portal. Me alegro de que estén satisfechos con la atención recibida tanto del personal de recepción como del servicio de limpieza de habitaciones. No sé si tuvieron la ocasión de visitar alguna de las hermosas playas que existen en el norte de la isla como Playa Jardín en el Puerto de la Cruz o El Bollullo, muy cerca de aquí, en La Orotava. Cuando vuelvan a Tenerife pregúntenos y le recomendaremos playas y otros lugares que visitar durante su estancia.
Saludos,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en hebreo
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Muy buen hotel para pasar unos días tranquilo por el Puerto de la Cruz. El personal muy amable y la limpieza muy correcta también. Las habitaciones bastante amplias y con vistas a la calle. Situado en el centro, queda todo a mano.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Silvia G, Community Manager en Hotel RF Astoria, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Huésped,
Me alegro de que encontrara correcto nuestro Hotel en aspectos tan importantes como la atención del personal, además de otras características también muy valoradas por los viajeros de TripAdvisor como la ubicación, las habitaciones y la limpieza ¡En su próxima visita al Puerto de la Cruz no dude en visitarnos de nuevo!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Habitación muy amplia, con un balconcito que da a una calle tranquila, nevera, un ventilador en el techo, y un baño muy amplio. La limpieza muy buena y el trato del personal muy bueno, nos lo explicaron todo al entrar, sitios de interés, horarios de autobuses, etc. sin haberlo preguntado siquiera, nos ofrecieron mapas, e incluso cuando preguntamos si podíamos imprimir unas tarjetas de embarque la recepcionista se ofreció muy amablemente a sacárnoslas ella misma por internet. Lo único un poco peor es la piscina, que es pequeñita y no cubre nada, pero la relación calidad precio es excelente.Muy buena ubicación, os lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Silvia G, Community Manager en Hotel RF Astoria, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimada Cristina,
Gracias por hacer una valoración de nuestro Hotel y compartirla en TripAdvisor.
Nos alegramos de que haya quedado satisfecha con el Hotel en general y sobre todo con nuestro equipo. En RF Astoria valoramos mucho la relación personal y siempre tratamos de que nuestros huéspedes sepan que estamos a su disposición en cualquier aspecto que precisen.
Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Tenerife
Almería, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Hemos pasado una semana de estancia en este apartahotel y la experiencia ha sido bastante buena. El trato de la recepcionista es inigualable, te resuelve todas tus dudas y más. Con respecto a las habitaciones, están en buenas condiciones aunque mejorables en el aspecto de pintura, cortinas y televisión; los colchones, baño y cocina en muy buen estado.
Las vistas del hotel no son nada del otro mundo, pero se encuentra ubicado cerca de supermercados, shopping y multitud de restaurantes. El aparcamiento no está complicado por la zona, salvo en fin de semana que hay que dar más de una vuelta para encontrarlo.
Nosotros elegimos media pensión y la verdad que aunque el desayuno es completo, podrían poner más variedad sobretodo pensando en el público extranjero, además se debería de mejorar la atención prestada por la chica de cafetería.
Finalmente decir, que por nuestra parte repetiríamos hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En la tercera planta, tanto la intimidad como el silencio reinan todo el día.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Silvia G, Community Manager en Hotel RF Astoria, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimada Alba,
Gracias por tomarse unos minutos para compartir su experiencia con los usuarios de TripAdvisor. Nos alegramos de que hayan pasado unas vacaciones agradables en nuestro Hotel y estaremos aquí esperándoles la próxima vez que visiten Tenerife.
Saludos,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Acerte al escoger el Astoria, los estudios muy acogedores, limpios y bonitos, en la cocina todo lo necesario, es pequeñita pero practica. Limpieza todos los dias, pero si quieres que no te molesten pones el cartelito y ya esta. Cortinas opacas para dormir sin que te moleste la luz, muy practicas para esos dias que te levantas tarde. No tiene aire acondicionado pero si tiene un buen ventilador de techo, que para el clima de Puerto de la Cruz es suficiente. Muy bien situado cerca del centro y de la playa. No se oian ruidos, ni de las habitaciones contiguas ni de la calle, bien aislado. En general estoy muy contenta con la semana que pase en el Astoria, y bastante bien de precio, repetiria sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Silvia G, Community Manager en Hotel RF Astoria, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimada clienta,
Gracias por recomendar el Hotel RF Astoria y por hacer una descripción tan detallada de sus habitaciones. Estoy segura de que los usuarios de TripAdvisor encontrarán muy útil la información que aporta en su comentario.
Silvia G.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Apartamentos RF Bambi

Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RF Astoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RF Astoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Tenerife
Hotel Astoria Puerto De La Cruz