“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º28 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Burgos, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana muy tranquila en estos apartamentos. Hay que destacar la gran amabilidad de las chicas de recepción, siempre con una sonrisa y dispuestas a ayudar. Los apartamentos son muy sencillitos pero muy limpios, lo único que hemos echado en falta es no disponer de una escoba en la zona de la piscina. La piscina está muy bien para darse un chapuzón y perfecta si se va con niños pequeños ya que no cubre. Otro punto a favor es la ubicación de los apartamentos, están a 2 minutos de la Plaza de los Reyes Católicos (donde se coge e trenecito para ir a Loro Parque) y de los Lagos Martianez. Además, hay 2 supermercados al lado (Mercadona a 5 minutos e Hyper Dino a 2 minutos)

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Dennis G, Director Comercial en Hotel RF Astoria, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Montse,
Gracias por compartir su experiencia en el Hotel RF Astoria con otros usuarios de Tripadvisor.
Nos alegramos de que hayan podido disfrutar de las instalaciones del hotel y que la atención recibida de la recepción haya sido de su agrado.
Ha sido un placer alojarles y esperamos volver a darles la bienvenida.
¡Gracias por recomendarnos!
Saludos,
Dennis G.

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Oviedo, España
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Pase 11 dias con mi mujer estraordinarios, el personal muy bueno sobre todo las chicas de recepcecion, que siempre tienen una sonrisa,la limpieza extraordinaria, las instalaciones perfectas con su piscina de agua templada y sus hamacas para tomar el sol.
su situacion cercana a todas las partes (playa 300m,centro comercial a 100m paseo San Telmo a 100m). Llevo 6 años llendo al Puerto de la Cruz y fue el hotel que mas me gusto. Volvere muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: peir habitaciones que den a la calle
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Dennis G, Director Comercial en Hotel RF Astoria, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimados clientes,
Gracias por compartir en Tripadvisor su experiencia en el Hotel RF Astoria. Nos alegramos de saber que tanto nuestras instalaciones como nuestro personal le resultaron de su agrado, más aun sabiendo la cantidad de veces que ha venido al Puerto de la Cruz.
Estaremos encantados de volverles a dar la bienvenida.
¡Hasta pronto!
Dennis G.
Pamplona, España
Opinión escrita el 4 enero 2014

Fuimos en septiembre, por lo que el precio era muy asequible en comparación con los apartamentos de la zona. En cuanto al apartamento, muy limpio y amplio, incluso había días en los que nos doblaban el pijama (gran detalle). Los recepcionistas, que había varios, todos muy cordiales y atentos a cualquier duda. La cama un poco dura, la piscina pequeña pero tranquila y con bastantes hamacas. Muy céntrico, en cuanto a zona de ocio y restaurantes, no tanto de las playas, aunque si quieres una buena playa lo recomendable es irte al sur. Volveríamos a repetir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Silvia G, Community Manager en Hotel RF Astoria, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimados huéspedes,
Gracias por comentar su experiencia en este portal. Me alegro de que estén satisfechos con la atención recibida tanto del personal de recepción como del servicio de limpieza de habitaciones. No sé si tuvieron la ocasión de visitar alguna de las hermosas playas que existen en el norte de la isla como Playa Jardín en el Puerto de la Cruz o El Bollullo, muy cerca de aquí, en La Orotava. Cuando vuelvan a Tenerife pregúntenos y le recomendaremos playas y otros lugares que visitar durante su estancia.
Saludos,
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Muy buen hotel para pasar unos días tranquilo por el Puerto de la Cruz. El personal muy amable y la limpieza muy correcta también. Las habitaciones bastante amplias y con vistas a la calle. Situado en el centro, queda todo a mano.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Silvia G, Community Manager en Hotel RF Astoria, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Huésped,
Me alegro de que encontrara correcto nuestro Hotel en aspectos tan importantes como la atención del personal, además de otras características también muy valoradas por los viajeros de TripAdvisor como la ubicación, las habitaciones y la limpieza ¡En su próxima visita al Puerto de la Cruz no dude en visitarnos de nuevo!
Saludos cordiales,
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Habitación muy amplia, con un balconcito que da a una calle tranquila, nevera, un ventilador en el techo, y un baño muy amplio. La limpieza muy buena y el trato del personal muy bueno, nos lo explicaron todo al entrar, sitios de interés, horarios de autobuses, etc. sin haberlo preguntado siquiera, nos ofrecieron mapas, e incluso cuando preguntamos si podíamos imprimir unas tarjetas de embarque la recepcionista se ofreció muy amablemente a sacárnoslas ella misma por internet. Lo único un poco peor es la piscina, que es pequeñita y no cubre nada, pero la relación calidad precio es excelente.Muy buena ubicación, os lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Silvia G, Community Manager en Hotel RF Astoria, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimada Cristina,
Gracias por hacer una valoración de nuestro Hotel y compartirla en TripAdvisor.
Nos alegramos de que haya quedado satisfecha con el Hotel en general y sobre todo con nuestro equipo. En RF Astoria valoramos mucho la relación personal y siempre tratamos de que nuestros huéspedes sepan que estamos a su disposición en cualquier aspecto que precisen.
Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Tenerife
Saludos cordiales,
Silvia G.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Apartamentos RF Bambi

Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RF Astoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RF Astoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Tenerife
Hotel Astoria Puerto De La Cruz