“UNA SEMANA ESTUPENDA”

Ocupa el puesto n.º61 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
alicante
“UNA SEMANA ESTUPENDA”
Opinión escrita el 25 octubre 2012

hola soy cristina me gustaria dejar mi opinion de estos apartamentos yo estube una semana con mi marido del 31 al 7 septimebre 2012 y la verdad que no es como lo pintan yo pase la mejor semana de mi vida en estos apartamentos..las habitaciones son comodas y limpias el baño limpio y con agua caliente la limpieza es buena y el trato excelente la comida muy buena nosotros teniamos pc por lo tanto no teniamos queja ya que mi marido es muy raro con eso de las comidas y le encanto todo ya que es bufet la piscina limpia y acogedora me encanto la climatizada jejee la verdad que no tenemos queja el personal todos muy buena gente son estupendos..la zona es buena ya que esta en el centro si eres joven lo disfrutas mas por que todo lo tienes cerca y conoces mucha gente a nosotros nos encanto y volveremos por alli besos...FUE UNA SEMANA ESPECTACULAR GRACIAS POR EL TRATO QUE RECIVIMOS SOIS GENIALES....

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que nos toco a nosotros fue 405 y la verdad estupenda os la recomiendo
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
  • Primero en finés
Tacoronte, Canarias, Spain
Opinión escrita el 13 agosto 2012

hola, me hospede en la habitacion 501 fui por 2 dias y no estuve ni uno es un asco, el detalle de bienvenida es un edor a aguas fecales que no es normal como es logico abri la puerta del balcon para ventilar y abri los grifos del baño para que no subieran los gases a la habitacion, llame a recepcion porque el olor no se iba y me digo que dejar correr el agua un rato que no tenia mas habitaciones, al final abri todo y me fui una hora cuando llegue efectivamente el olor se fue me habian echado ambientador, cuando llegue de madrugada eso no habia dios quien entrada del olor asquero es mas llame al tio y le dije que buscara una solucion que ha no me metia yo a dormir con esos gases, le costo bastante cambiarme de habitacion al final lo hiso de mala gana, el apartamento tiene una cosa buena y mala al mismo tiempo esta centrico en la plaza del charco pero no tienes aparcamiento cerca y los fines de semana hay botellon y no descansas por el ruido las cucarachas son clientes vip del edifio van por todo como al final mañana voy a denunciarlos.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son malas porque dan a calles con mucha afluencia de personas y no descansas.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Opinión escrita el 6 abril 2012

he pasado unos dias de vacaciones en estos apartahotel y me alegre al comprobar que la ubicacion esta justo en el centro de la ciudad los apartamentos en si no estan nada mal quizas las habitaciones un poco pequenas pero muy limpias y el personal muy amable el precio y calidad no esta nada mal lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Toledo, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Lo bueno que tiene, es que está en todo el centro de la plaza del charco,.
Por lo demás ,ventanas de madera, si bonitas, pero cierran mal,falta de aislamiento acústico, luego ruido, mucho ruido.Pedimos que nos cambiasen de habitación y lo hicieron, pero seguiamos con ruidos.
La comida,en media pensión, mejor cenar fuera.
En definitiva,era de lo más barato por esa zona, pero jooooooooder.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
salamanca
Opinión escrita el 22 agosto 2011

relacion calidad precio de lujo..... hemos estado mi novia y yo del 4 a 11 de agosto de 2011 y la comida estaba bien... el personal simpaticos.. la piscina de arriba parecia que la gente no subia a si que mi novia y yo la disfrutamos a tope tope.... jeejeje.....las habitaciones tienen nevera para poder llenarlas de cerveza cerveza... jeje....lo mejor de todo es la situacion... estas a un paso de los lagos martianez. ... y de todo el follon. el norte de tenerife es mas bonito que el sur... te lo digo yo que he quemado 4 coches en 6 dias ...... que no .. solo uno.....moraleja............................ merece la pena............

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Casa del Sol
Hotel Tenerife Ving
Hotel Tenerife Ving
N.° 63 de 80 en Puerto de la Cruz
Apartamentos Be Smart Florida Plaza
Apartamentos Be Smart Florida Pl...
N.° 51 de 80 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Park Plaza Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza Apartments

Establecimiento: Park Plaza Apartments
Dirección: Calle Jose de Arroyo 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º61 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 49 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Park Plaza Apartments 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Park Plaza
Park Plaza Tenerife