Park Plaza Apartments
H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
106 US$
Hotels.com
  • Piscina
Sunlight Bahia Principe San Felipe(Puerto de la Cruz)
136 US$
  • Desayuno incluido
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
149 US$
128 US$
Melia.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
96 US$
306 US$
278 US$
  • Parking gratis
Catalonia Las Vegas(Puerto de la Cruz)
68 US$
  • Piscina
Apartamentos Alta(Puerto de la Cruz)
56 US$
54 US$
  • Restaurante
Hotel Puerto Palace(Puerto de la Cruz)
94 US$
85 US$
  • Piscina
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Piscina
Hotel Las Aguilas(Puerto de la Cruz)
157 US$
130 US$
155 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 julio 2013

Estuve con mi mujer en los apartamentos Park Plaza, es muy recomendable para ir en pareja y pasarselo bien, la amabilidad de sus recepcionistas, su eficacia y preocupación por que la estacia sea agradable es encomiable. Lo recomiendo. Los colchones de la habitación son nuevos, la habitación tiene una mesa en el interior para poder comer o desayunar con dos sillas
televisión de pantalla plana (parael mando tienes que dejar una señal de 10€ que te devuelven al dejar el mando) la caja fuerte de la habitación es de alquiler (10€ por la llave, que luego te devuelven y dos euros diarios en concepto de alquiler), Armario grande y suficiente para dos personas, baño antiguo pero en buen estado, terraza preciosa. El servicio de limpieza lo hace medianamente bien, aunque no limpian del todo, un dia nos dejaron sin toallas hasta que las pedimos, por lo demas todo esta perfecto y desde luego que volvere a este apartahotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación con balcón
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Apartamentos P, Cluster Revenue Manager en Park Plaza Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2013

Estimado Cliente,

Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de compartir sus opiniones sobre nuestras instalaciones y servicios con toda la comunidad de Tripadvisor. En nombre de nuestro personal del que nos sentimos muy orgullosos, solo podemos agradecerle sus referencias.

Nos esforzamos en ofrecer una excelente relación calidad/precio y concentrar nuestros servicios en lo verdaderamente importante.

Esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso a casa y esperamos poder volver a verle pronto.

Atentamente,

La Dirección.

Opinión escrita 20 junio 2013

Apartamentos baratos en el centro de Puerto de la Cruz, junto a la plaza principal y las calles comerciales. La cocina es chiquitita (tipo armario) con nevera, bien para hacer el desayuno pero no como para ponerse a cocinar. Hay un mercadona muy cerca, pero hay también montones de bares con menús baratos y comida aceptable en la plaza del charco. Se puede ir andando tanto a la playa como a las piscinas de lago martianez. Está bien si lo que quieres es un sitio barato para pasar la noche. No es fácil aparcar cerca.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
PezAzulApto, Revenue Manager en Park Plaza Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2013

Estimado Cliente:

Le agradecemos mucho que se haya tomado las molestias de puntuar nuestro complejo en Tripadvisor y esperamos que haya disfrutado de su estancia en esta encantadora ciudad.

Nos esforzamos por ofrecer la mejor relación calida/precio y una ubicación de cinco estrellas con un gran parking gratuito a unos 250 m. en la zona del futuro parque marítimo.

Esperamos volver a verle pronto.

Atentamente,
La dirección.

Opinión escrita 15 abril 2013

Hemos estado, mi marido y yo, 38 días en este apartahotel, lo elegimos en un principio por su situación, que es inmejorable, para pasear, o comprar. Tiene todos los servicios necesarios alrededor del hotel, además de sí quieres bares y restaurantes también.
Lo mejor del hotel sin lugar a dudas es el personal, empezando por el de recepción, y quiero agradecer a la Srta. Paulina, su competencia, profesionalidad, y amabilidad, facilitandonos desde el primer día toda la información necesaria, para viajes, excursiones, horarios de bus, y cuando se solicitaba alguna cosa era atendida en el momento. El personal de limpieza, no se les puede poner pega, cambian toallas y sábanas cada dos días, y las habitaciones están al día. El personal de reparaciones, es también al momento. Agradecer también a la Srta. Felisa, toda amabilidad y dulzura. Para terminar, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODO EL PERSONAL QUE ES LO MEJOR DEL HOTEL.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2012

Hotel muy bien situado, en la plaza del charco -buenas limpieza, personal amable, la pena la comida, no es de buena calidad, lo mejor reserva sólo la habitación porlos alrededores muy buenos bares, deberían mejorar las comidas, desayunos muy bien

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 25 octubre 2012

hola soy cristina me gustaria dejar mi opinion de estos apartamentos yo estube una semana con mi marido del 31 al 7 septimebre 2012 y la verdad que no es como lo pintan yo pase la mejor semana de mi vida en estos apartamentos..las habitaciones son comodas y limpias el baño limpio y con agua caliente la limpieza es buena y el trato excelente la comida muy buena nosotros teniamos pc por lo tanto no teniamos queja ya que mi marido es muy raro con eso de las comidas y le encanto todo ya que es bufet la piscina limpia y acogedora me encanto la climatizada jejee la verdad que no tenemos queja el personal todos muy buena gente son estupendos..la zona es buena ya que esta en el centro si eres joven lo disfrutas mas por que todo lo tienes cerca y conoces mucha gente a nosotros nos encanto y volveremos por alli besos...FUE UNA SEMANA ESPECTACULAR GRACIAS POR EL TRATO QUE RECIVIMOS SOIS GENIALES....

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que nos toco a nosotros fue 405 y la verdad estupenda os la recomiendo
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja