“Excelente apartamento. Tranquilidad absoluta.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
asp1008
“Excelente apartamento. Tranquilidad absoluta.”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es tal y como se ve en las fotos, si no mejor. Hemos estado casi dos semanas y han sido las mejores vacaciones que recordamos. Enrique y Encarna son estupendos y cuidan de que todo esté perfecto. La piscina es una gozada, cuando nosotros hemos estado, casi siempre la teníamos para nosotros solos. Y qué decir de las vistas desde la terraza, una delicia poder desayunar y cenar allí.
Por poner una pega, que en realidad no lo es, los colchones nos resultaron un pelín duros, pero como digo, no es una pega del apartamento, puesto que depende del gusto personal de cada uno.
Sin duda, volveremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y las vistas.
Lo que menos le ha gustado: Como ya he comentado, la dureza de los colchones.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Ana
Opinión escrita el 21 de julio de 2013

Fernando...
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2012

Jesus Ang...
Opinión escrita el 8 de enero de 2012

Ana y Jos...
Opinión escrita el 6 de enero de 2012

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar