“Estuvimos muy a gusto.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vistas solarium
Vistas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

aito2002
“Estuvimos muy a gusto.”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos alojados dos semanas del 8 al 22 de julio. El apartamento está muy bien, todo está muy limpio y no le falta de nada. Desayunar, comer o cenar en la terraza es un lujo. La piscina está fenomenal, las vistas son muy bonitas y todo está muy cuidado. Estuvimos muy a gusto y, además Tenerife nos sorprendió y nos encantó. Enrique y Encarna, los propietarios, son muy buena gente, amables y educados. Muchas gracias por todo, Enrique y Encarna.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Respuesta de la dirección
5 ago 2017
Agradezco muchisimo que nuestros hùespedes dejen por escrito opiniones tan magnificas como esta. Nos recompensa por nuestro trabajo é interés anterior a la llegada y nos satisface en gran manera por aquellos futuros viajeros que buscan un alojamiento còmodo, agradable y de confianza.
Gracias, muchas gracias por su EXCELLENTE comentario.
Jose_Herr...
Avilés, España
“Fantástico”
Opinión escrita el 10 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

El apartamento estupendo y los propietarios aún mejor. Está impecable, muy cuidado con todo el equipamiento necesario, electrodomésticos modernos, menaje, toallas, y muy bien decorado, es muy acogedor.

Es perfecto si viajáis con niños, la finca y la zona de la piscina están cerradas y es una zona muy tranquila. Las vistas desde la terraza y la piscina son fabulosas.

Está al lado de Loro Parque y playa jardín y a menos de cinco minutos en coche del centro de Puerto de La Cruz.

Sin ninguna duda volveremos a alojarnos aquí en las próximas vacaciones.

Desde Asturias, con amor... ;-)

Fecha de la estancia: abril de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza y el trato con los propietarios
Lo que menos le ha gustado: Nada de nada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Anna pica...
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2013

Alla
Opinión escrita el 17 de agosto de 2013

Carmen Te...
Opinión escrita el 8 de agosto de 2012

Fecha de la estancia: abril de 2014
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar