“Virginia Rodriguez” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Chiclana de la Frontera, Andalucia, Spain
“Virginia Rodriguez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Hola recientemente he estado en este hotel desde el dia 20.10 al 27.10 somos de cadiz, fuimos un grupo de 10 personas y si te digo la verdad mas bien que una critica seria un alago, porque ese hotel es estupendo le hace falta un arreglito pero el hotel esta super bien , en muy buena zona a 10 minutos del centro y sobre todo los camareros muy atentos, repcecion muy pendientes de los huespedes y los camareros del bar super buena gente , y ademas super limpio, que mas puedo decir es el segundo año que voy pero seguido hiendo porque alli se esta como en casa

Un beso para toda la plantilla del hotel perla tenerife

Consejo sobre las habitaciones: Llamen al hotel os podran dar toda la informacion que quieran porque son muy buena gente
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones

cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

del 27/09 al 04/10 estuvimos otra vez en este hotel ya es el 5º año que vamos a este hotel , fuimos mi marido y yo ,aunque hicimos la reserva por agencia ,luego llame yo directamente al hotel pidiendo la habitacion de siempre ,cuando llegamos ya nos la tenian preparada ,es cierto que cae un poco desplazado del centro pero hay guaguas aunque nosotros bajamos iy subimos andando , la comida es buena incluso mejor que otros de 4 estrellas , siempre estamos en un todo incluido y puedoi asegurar que de hambre no se pasa . calidad y precio esta muy bien aunque hay gente que quiere pagar poco pero mucho lujo , entonces tendran que coger uno de 4 estrellas , en pocas palabrasd el año proximo volveremos ¡ha ! y de comida recalentada no es verdad , tanto mi marido como yo estamos en el sector de alimentacion y puedo asegurar que la comida es de calidad ,la misma que te pueden dar en otro hotel

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
almeria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

En principio cres que as hecho una buena compra ya que el precio es bastante asequible,hasta que llegas al hotel y te das cuenta de la pesima calidad que tiene en general ,empezando por la comida que es recalentada,lo que sobra del almuerzo te lo ponen en la cena y productos poco frescos ademas de poca variedad,habitaciones cutres y anticuadas,instalaciones escasas,ubicacion del hotel mal,esta lejisimos de todo(playas,bares,comercios,sitios con ambiente..)Conclusion:FIASCO TOTAL,NO lo recomiendo

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

La situación del hotel deja mucho que desear,está en el quinto pino,para llegar te las ves y te las deseas.Está en medio de un barranco,si quieres pasear por una zona decente,tienes que atravesar una pasarela que atraviesa el barranco,es necesario alquilar un coche para ir a este hotel.La impresión que da el hotel exteriormente es patética y deprimente,parece un bloque de viviendas de los años cuarenta.Las paredes exteriores no están lisas y los huecos de las ventanas no están bien delineados,parece que el que hizo este edificio (estuviera borracho).Tiene muchas tuberías exteriores por donde se cuelan los lagartos,en mi habitación encontramos unoen el techo cuando nos disponíamos a dormir (20 cm de lagarto),fui a recepción y él que estaba allí ni se inmutó cuando le comenté lo que pasaba,le dijé que no podíamos dormir con un lagarto en el techo,que por favor fuera a quitarlo y el tío casi se ríe en mi cara,debido a mi insistencia no tuvo más remedio que ir a quitarlo (con un cubo de fregar,lo pegó al techo y lo atrapó).
La piscina se encuentra en la azotea ,(es muy pequeña) ,más bien sirve para remojarse porque si das dos brazadas te sales,al lado hay un jacuzzi,si quieres tomar el sol tienes que subir a otra azotea que es donde están las hamacas y las sombrillas.
La habitación es correcta,tiene buen tamaño,dispone de nevera y hay una lavadora en el baño.
El todo incluido sólo incluye bebidas a granel y pastas en la merienda(SI LLEGAS A TIEMPO),no te ponen pulsera (con lo cómodo que es ),cada vez que pides tienes que presentar tarjeta de habitación.
El buffet de pena,cuatro bandejas para prepararte una ensalada y otras cuatro de comida caliente,que solían ser:SARDINAS,CALAMARES DE BOLSA,PAPAS FRITAS CONGELADAS,UNA DE VERDURA GUISADA Y UNA CARNE RARA (POR SUPUESTO NO EXISTE COMIDA CANARIA,NI MOJOS NI PAPAS ARRUGADAS).El buffet da a la calle y suelen dejar casi siempre la ventana abierta por donde se cuelan las CUCARACHAS.AVISO ,NO SE FÍEN DEL PRECIO,ES MUY BARATO,PERO TODO LO BARATO SALE CARO,NO VAYAN O SE ARREPENTIRAN.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Costa Adeje, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Ante todo decirles a los que aqui escriben hablando bien de este hotel que gracias por amargarme las vacaciones, ya que yo era una de las personas que por comentarios en otros lados no me fiaba, pero como aqui hablaban linduras me arriesgue y desde luego hemos salidos escaldados de este pesimo hotel, decir que lo unico bueno que tiene son sus trabajadores que son simpaticos por lo demas mal, muy mal, las habiaciones estan anticuadas, los baños son de pena, al lado de la recepcion hay un aseo para hombres que con solo entrar ya vees lo que va a ser la tonica de este hotel de 3 estrellas, este a lo mucho es un 2 estrellas, hemos ido con T.I, las comidas son para reirse, poca variedad y repeticion, lo que sobra del mediodia te lo ponen en la cena, lo unico que vale es el desayuno, vamos que la comida es de pena, si quieres darte un paseo tiene una salida por un puente en la parte trasera que da a una urbanizacion que parece un cementerio, como decia el mobiliario es anticuado, no tiene piscina para niños y por las noches la unica diversion que hay es un aparato de musica que hay en el bar piscina o un tal Dj no se que que lo unico que hace es masticar chicle y ponerte canciones como el que esta oyendo musica en el coche, de Dj no tiene Nada!!!, decir que con T.I no tienes merienda como en otros lados(como perritos, hamburguesas, etc...), lo unico que si llegas a tiempo a lo mejor te comes un bollo, para mi y mi familia ha sido una desilucion, mis suegros no se lo podian creer y mi cuñada que hablaba maravillas de este hotel porque en la agencia le habian dicho que estaba muy bien no sabia donde meter la cabeza, no hagan caso a los que hablan bien de este hotel, ademas los que hablan bien dudo que hayan estado alojados en este misero hotel, que nadie les amargue las vacaciones y si no quieren pasarlo mal vayan a un sitio conocido, espero servirles de ayuda ya que por lo menos a mi no me sirvio los que aqui hablaban bien y he pasado los peores dias de vacaciones que recuerdo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
      Limpieza
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Interpalace by Blue Sea
3.0 de 5 estrellas 272 opiniones

¿Has estado en Hotel Perla Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Perla Tenerife

Establecimiento: Hotel Perla Tenerife
Dirección: Calle Isla de la Gomera, 3 | Urbanización Guacimara, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º42 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Perla Tenerife 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Perla Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Perla Tenerife Puerto De La Cruz
Hotel La Perla Tenerife