“Estancia muy agradable”

Hotel Perla Tenerife
Ocupa el puesto n.º42 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Estancia muy agradable”
Opinión escrita el 12 abril 2012

Mis padres (Pablo y Alicia), han estado en este hotel desde el 24-3-2012 hasta el 7-4-2012 en la habitacion 409 y han venido muy contentos
El hotel es sencillito pero esta muy limpio, la comida muy buena y el personal muy agradable.
El hotel esta a un kilometro del centro y aunque no esta centrico hay un autobus (guagua) que te baja y te sube gratis.
Si pudiesen volver, irian al mismo hotel

• Se alojó en marzo de 2012

• Primero en checo
Opinión escrita el 11 marzo 2012

Yo estuve en el hotel Perla hace poco y la verdad no volveria en la vida alli.Fuimos con todo incluido y no tiene nada que ver con nada de lo que veais por ahi.Y ya lo del trato del personal es de chiste,el recepcionista no te da los buenos dias,se esconde en cuanto te ve aparecer por la recepción,los camareros que se supone te traen la bebida,se la pides y te ponen mala cara y te la traen casi en el postre y ya lo que mas gracia nos hizo es el cartel cutre del salon donde cenas que pone PROHIBIDO HABLAR POR EL MOVIL.La verdad es que es un 3 estrellas y claro que no se pueden pedir peras al olmo pero en cualquier hostal tienes mejor trato.La comida....yo me harté de patatas con mojo.No espereis mil platos,5 ó 6 y vais que chutais.Y si quereis sol no vayais al norte de la isla a pesar de que sea mas bonito.Si os vais a gastar mas de 300 euros iros a otro hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

4,5 de 5 burbujas
Mallorca, España
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Yo he ido hace una semana i pico a este hotel. Soy una adolescente de 14 años, y fui con mi madre a pasar unas vacaciones de madre e hija. La agencia nos pinto este hotel como si fuera el mejor, con las mejores estalaciones, el mejor precio, vamos de lo mejor que encontriamos. Fue nada llegar y desanimarnos. El mismo taxista se sorprendio, cuando le dijiemos que ivamos al hotel perla tenerife.Llegamos y estaba llego de personas mayores, que no quiero ofenderles pero este hotel parecía una residencia, perdona aqui donde vivo, fuimos a visitar a los de la residencia estaba mejor que este hotel.Yo nunca habia ido a un hotel, y mejor de supuestamente 3 estrellas. Mi madre me aviso que si no era necesario no cojiera nada de la nevera que nos cobrian, bé pues yo tube coriosidad y miré lo que habia dentro, no habia nada, vamos petetico.En la terraza estaba lleno de mierda de pajaro, una mesa mas sucia que en mi vida habia visto. Mirabas a la derecha y veias gallinas, que pintan unas gallinas te preguntaras, pues ni idea sinceramente. Mi madre se quisó echar un rato en la cama mientras intentabamos arregalar lo del hotel, ya que habiamos estado todo el dia en un avion, y abrio la cama y no habia ni mantas, se tubo que tapar con una toalla. Consegimos irnos esa misma noche a otro hotel, hotel Orotava, que estaba en medio del puerto de la cruz, y si dice que este hotal el es barato, por 40 euros mas cada una estuvimos en un hotel de 4 estrellas y vamos la calidad es el triple no, el cuatriple mejor...

Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Hola, acabamos de llegar de este hotel despues de pasar en el una semana, antes de ir, estuvimos a punto de anularlo porque la verdad esque aquí hay muchos que lo pintan como una cárcel de las malas y que va! A ver es un hotel que lo que no se ve es moderno 100% pero se ve limpio, no hay ni ratas ni lagartos, ni cucarachas ni dinosaurios ni cocodrilos, la comida es buena, nada de recalentada y ya hemos ido a unos cuantos buffets.
El hotel se ve pintado, blanqueado, le hace falta una remodelación quizas, ya que lo que sí que no nos gustó nada esque las teles de las habitaciones no son de pantalla plana son unas telefunken antiguas del año de maria castaña con el culo gordo y un mando universal, pero por el resto el hotel cumplió con creces nuestras expectativas, limpio, buen trato del personal, buena y abundante comida, como teníamos coche alquilado estabamos 5 mins de los lagos Martianez.
Ahora entiendo a la gente que ha puesto que este hotel es una patata, y son personas que quieren que como en nuestro caso por (200 euros 5 días Desayuno y cena a todo trapo) les sirvan la comida en la habitación, que el hotel este frente al ayuntamiento y que les den masajes. Venga va! Que estamos en el mundo real chicos!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Chiclana de la Frontera, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Hola recientemente he estado en este hotel desde el dia 20.10 al 27.10 somos de cadiz, fuimos un grupo de 10 personas y si te digo la verdad mas bien que una critica seria un alago, porque ese hotel es estupendo le hace falta un arreglito pero el hotel esta super bien , en muy buena zona a 10 minutos del centro y sobre todo los camareros muy atentos, repcecion muy pendientes de los huespedes y los camareros del bar super buena gente , y ademas super limpio, que mas puedo decir es el segundo año que voy pero seguido hiendo porque alli se esta como en casa

Un beso para toda la plantilla del hotel perla tenerife

Consejo sobre las habitaciones: Llamen al hotel os podran dar toda la informacion que quieran porque son muy buena gente
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Interpalace by Blue Sea
3.5 de 5 burbujas 958 opiniones

¿Has estado en Hotel Perla Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Perla Tenerife

Establecimiento: Hotel Perla Tenerife
Dirección: Calle Isla de la Gomera, 3 | Urbanización Guacimara, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º42 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Perla Tenerife 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Priceline, Tui Spain sl, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Perla Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Perla Tenerife Puerto De La Cruz
Hotel La Perla Tenerife