“Hotel muy mejorable”

Hotel Perla Tenerife
Ocupa el puesto n.º43 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Hotel muy mejorable”
Opinión escrita el 27 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

haber, aún estoy en el hotel, que decir me voy el sábado, vine a pasar las navidades a este hotel a Tenerife y bueno, tengo que decir que sigue es verdad que el personal es muy amable, pero por desgracia eso no es suficiente para un hotel y menos con un todo incluido como cogimos, la comida muy poca variedad como comenta otra gente, pero esperaba que zara la cena de noche buena pusieran un algo no sé es un hotel vas a pasar las navidades allí, eso si el horario lo recordaron hasta las 20:30 y luego en el salón bar que tienen hasta las 23:00 sin música ni nada, no sé creo que sé podía haber hecho algo más acorde con la fecha
Para colmo sé puso a llover y la única salida que tiene el lugar donde sé ubica el hotel sé inundo con una riada y no pudimos ni salir a dar una vuelta al centro.
La habitación bueno correcta si no es por que la habitación doble tiene dos camas encima de dos somieres con colchones de muelles que te parten la espalda, y no hablemos del ruido, la televisión bueno, pequeñita sin mando a distancia le pedí uno a recepción y me dejan uno nuevo en la habitación que no funciona que es una tontería pero suma, y a la respuesta de algunos de que es barato y por ese dinero que pides no es escusa a mi me costo 600 euros y un todo incluido de 11 a 21 que no contiene nada, en eso tengo que decir Que todo incluido de este hotel no compensa en absoluto.
Bueno espero que sea de ayuda para alguien bien a la hora de elegir un hotel o de intentar mejorar.

• Se alojó en diciembre de 2012

• Primero en checo
SC De Tenerife
Opinión escrita el 10 octubre 2012

El pasado septiembre pasamos unos días en este hotel y a pesar de la críticas, no gustó. La relación calidad precio es la justa. La habitación limpia, la atención del personal buena, la señorita Nieves nos atendió estupendamente en el comedor(fuimos con tres niños). Está ubicado en una zona tranquila, un poco alejado del centro, pero a 5 min en coche y dispone de servicio de bus. Para el precio que tiene la comida esta bastante bien, en calidad y cantidad.
Entre las cosas a mejorar, el uso de pulseras, pues éramos seis y una tarjeta para justificar el todo incluido. Y la escalera de la piscina, poner piso adherente, pues servidor y otras personas dimos con nuestras posaderas al entrar en la piscina.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Santa Cruz La Laguna, Guatemala
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Hola soy Vega y estuve con mi hija Carolina unos días los cuales me gustaría que hubieran sido mas, la estancia fue genial en general, el servicio de personal fue muy confortable y estupendo todos muy amables, la comida bastante buena y siempre pendientes de que no faltase, con los horarios del comedor los vi muy flexibles y cómodos, las estancias están muy bien mas la piscina que es donde mas disfruto mi hija, a pesar de que esta apartado de el centro que es genial para descansar tienen un servicio de micro bus gratuito que te lleva al centro genial, con la calidad de precios es ta genial.
en fin todo fue estupendo con ideas de volver en un futuro y espero que sea pronto.
felicidades al personal de todo el hotel....
gracias

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 24 mayo 2012

Estuve hospedada en el hotel Perla, Puerto de la Cruz durante el mes de febrero y la verdad que me lo pasé muy bien. En calidad precio está genial, dentro de su sencillez las habitaciones son confortables, con respecto a la comida poca variedad pero lo que hay está muy bueno. Felicitaciones al personal del hotel porque en todo momento fueron muy amables y atentos.
Repetiremos sin duda el año que viene y lo recomendaremos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 abril 2012

Mis padres (Pablo y Alicia), han estado en este hotel desde el 24-3-2012 hasta el 7-4-2012 en la habitacion 409 y han venido muy contentos
El hotel es sencillito pero esta muy limpio, la comida muy buena y el personal muy agradable.
El hotel esta a un kilometro del centro y aunque no esta centrico hay un autobus (guagua) que te baja y te sube gratis.
Si pudiesen volver, irian al mismo hotel

• Se alojó en marzo de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Interpalace by Blue Sea
3.5 de 5 burbujas 958 opiniones

¿Has estado en Hotel Perla Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Perla Tenerife

Establecimiento: Hotel Perla Tenerife
Dirección: Calle Isla de la Gomera, 3 | Urbanización Guacimara, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Perla Tenerife 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Tui Spain sl, Expedia, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Perla Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Perla Tenerife Puerto De La Cruz
Hotel La Perla Tenerife