643 resultados
Opinión escrita el 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo, cómodo y muy limpio. El personal es magnífico, buena gente y muy profesional en sus respectivos puestos. A mi personalmente, m encantó Yanira, animadora d nuestras noches d baile. Sin dudarlo que volveré

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ramon V, Community Manager en Hotel Perla Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de abril de 2019

Estimado cliente. Le agradecemos que haya compartido su opinión en Tripadvisor. Gracias por su visita, y esperamos verle pronto de nuevo.

Opinión escrita el 27 de marzo de 2019

Hace unos días mis padres estuvieron alojados en ese hotel, mi padre se puso enfermo y sólo puedo dar las gracias por todas las atenciones que tuvieron hacia él y hacia mi madre, quien se vió muy arropada por todo el personal, que en todo momento estuvieron pendientes de ellos. Desde las limpiadoras hasta el personal de comedor, todos y cada uno de ellos. Se agrade que estando lejos de su casa, en Asturias, saber que estaban tan bien atendidos y que les hicieron sentir tan cómodos. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Ramon V, Community Manager en Hotel Perla Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de abril de 2019

Estimado Sr./Sra. Le agradecemos sus amables palabras. No podemos mas que desearle a su padre una pronta recuperación, y decirle que ha sido un placer atenderles durante su estancia. Reciba nuestro más afectuoso saludo para usted y para sus padres.

Opinión escrita el 25 de marzo de 2019

Es un hotel de tres estrellas, tienen mucho que mejorar, para ser dignos de esa calificación,lo mejor de la estancia, fue la amabilidad y la disposición de buen servicio del personal,dada la ubicación veo positivo el servicio de autobús que pone, el hotel de forma gratuita,para para traslado de los clientes al centro de Puerto de la Cruz.

Fecha de la estancia: marzo de 2019

Estimado cliente. Gracias por compartir su opinión. Trataremos de seguir mejorando nuestros servicios, y esperamos que tenga la oportunidad de visitarnos de nuevo. Saludos cordiales.

Opinión escrita el 9 de marzo de 2019

Comida rica, trato excelente del personal. Habitaciones sencillas pero muy limpias.
La animadora es estupenda y se lo curra un montón, para integrar a todos y cada uno de los clientes
El mayor inconveniente es su situación

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ramon V, Community Manager en Hotel Perla Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de marzo de 2019

Estimado/a cliente. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia, y de que nuestra animadora Yanira haya contribuido activamente. Un saludos, y esperamos verles pronto de nuevo.

Opinión escrita el 24 de febrero de 2019

es un hotel buenisimo y el personal mas me encanta todo muy correcto y la situacion donde esta esta perfecta cerca de centro comerciales y de los lagos martianes puedes ir andando a varios sitios sin necesidad de cojer el coche vamos yo lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: no es un hotel de 4 estrellas pero es muy bueno y se esta muy tranquilo
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ramon V, Community Manager en Hotel Perla Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2019

Estimado/a cliente. Gracias por compartir su valiosa opinión en Tripadvisor. Nos alegra que haya tenido una grata estancia, y esperamos recibirle/a en su próxima visita al Puerto de la Cruz. Cordiales saludos.