“Nos encantó y pensamos repetir en cuanto podamos”
Opinión sobre Hotel Diamante Suites

Hotel Diamante Suites
Ocupa el puesto n.º19 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 22 agosto 2011

El hotel nos encantó. Fuimos una semana y nos quedamos con ganas de quedarnos un mes. Trato del personal del hotel maravilloso, el TI completo (evidentemente no entraban bebidas de marca, para eso tienes la opción del TI ORO que es un poco más caro y si eres un poco sibarita...). Las habitaciones increibles con vistas al mar (la nuestra) o con vistas al Teide, salón separado de la habitación completamente amueblado (sofá, televisión, terraza). La verdad es que terminamos encantados y con ganas de quedarnos más días. No quiero destacar a nadie, pero había dos camareros que se han portado con nosotros de manera especialmente bien, orientándonos de dónde ir y las horas a las que ir. Personal (desde limpieza, recepción, camareros, animación, ...) sencillamente sensacional. El único pero que puedo decir es que la animación nocturna no era excesivamente buena, no ponían mucha música para bailar y a las 11 de la noche se acababa (los españoles solemos trasnochar mas). El horario de todas las comidas (desayuno, almuerzo y cena) muy amplio, no sólo orientado al turismo extranjero.
La verdad es que encantados, siempre tenían buena cara a la hora de atenderte. Simplemente puedo decir gracias por la semana tan maravillosa que nos permitieron pasar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 agosto 2011

Lo mejor de este hotel ha sido para nosotros, la habitación. Una cama de matrimonio muy grande. La habitación amplia, con todo lo que necesitamos para una buena estancia.

El personal en general muy amable, desde la recepción hasta el servicio de habitaciones, pasando por camareros.

La comida ha sido bastante repetitiva, aunque lo que había era correcto. Los primeros días reservamos en el restaurante temático, si bien nos dimos cuenta que el bufet normal, estaba mejor que el del restaurante temático.

La animación en el hotel bastante floja. En nuestra opinión, salvo el grupo que actúa dos veces por semana, el resto muy deficiente. Una animadora que deja bastante que desear y un pianista que actúa tres veces por semana que es de lo peorcito que he visto musicalmente hablando.

Por último, tampoco me ha gustado la localización del hotel. El hecho de que se encuentre en lo alto de una considerable cuesta, ha hecho que siempre hicieramos uso de taxis para volver al hotel.

Es un hotel que está bien, pero yo personalmente no repetiría.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2011

La verdad es que no lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Amén de todo lo que se comenta sobre el servicio la comida y la poca amabilidad del personal, las noches son un auténtico muermo con los músicos que con el perdón ya deberían jubilarse.Faltan shows profesionales como en otros hoteles del Puerto. A este hotel se le cayeron las estrellas

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 2 agosto 2011

Habitaciones muy grandes, con un saloncito con sofá cama para los niños lo que te da mucha intimidad. La piscina muy pequeña pero se puede ir a la del hotel cercano de la misma cadena que es enorme y sigue valiendote alli el TI. La comida normal, unos dias mejor que otros, pero para los restaurantes tematicos tienes que reservar y es complicado porque suele estar lleno. La limpieza normal aunque varios dias muy tarde. La animacion casi inexistente. En nuestra habitación se descansaba muy bien y sin ruidos, pero supongo que depende de la orientación.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2011

La mayoría de las críticas no las habrán dado de paso por las reglas y sugerencias, que para describir este "hotel" te límitan mucho.
Le sobran tres estrellas por lo menos....
Atención pésima, te trantan como si fueses tonto.
Las bebidas en el TI no las conocen ni los camareros.
Los detalles de bienvenida se les olvidan, aunque para una botella de agua...tampoco merece la pena discutir.
La localización del "hotel" dice que a unos 300m. de la playa, pero no ponen que los 300m. son cuesta arriba o cuesta abajo, que para subir y bajar a la playa en verano, con chanclas y demás, está muy bien, llegas sudando y cansado.
La piscina que viene en la foto del hotel, muy grande, la de verdad ni parecida sino fijaros en la escala de las personas que se están bañando y os hareís una idea del tamaño. Tampoco cuentan que la piscina de los niños,que es mucho más pequeña, no esta al lado de la piscina "grande" sino que ni siquiera se ve esta en otro piso.
El vino del TI en las comidas y cenas gana muchísimo con gaseosa y sólo hay ese vino, no hay más.
En un hotel de 4 estrellas, ¿servilletas de papel? incluso en el restaurante en el cúal tienes que reservar con TI y sino pagar religiosamente, eso sí pagar todo porsupuesto es lo primero que te dicen, eso no se les olvida.
WIFI gratis, sí de 13:00h. a 15:00h. a la hora de la comida, el resto del día, a pagar, y bien carita la conexión.
Seguiré contando más o contestando... cuando tenga un poquito de tiempo

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 0,2 km
Blue Sea Puerto Resort
N.° 68 de 82 en Puerto de la Cruz
A 1,9 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 82 en Puerto de la Cruz
Catalonia Las Vegas
N.° 12 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Hotel Diamante Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diamante Suites

Dirección: Calle Manuel Yanes Barreto 13, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 65 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diamante Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, Odigeo, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diamante Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Suites
Hotel Diamante Suites Tenerife/Puerto De La Cruz