“DIRECCIÓN DEL HOTEL UN POCO RATA, PESETERA...”
Opinión sobre Hotel Diamante Suites

Hotel Diamante Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Hola, para las próximas personas que piensen ir a este hotel, y quieran saber algo sobre el les comentaré como me ha ido. No recomiendo el Todo Incluído para nada, es pésimo, todo el dia se lo pasan diciendote que eso no entra, que eso no entra... en bebidas te entran unas marcas de la pava que ni las marcas blancas de los supermercados. Pero el colmo es que tambien distinguen entre los recipientes en que te las sirven, si quieres una cerveza en una jarra de 1/2 L. esa jarra no entra en el todo incluido, pero si te puedes beber dos copas que tienen la misma capacidad, no es absurdo y sin sentido a parte de la cara de tonto que se te queda cuando te dicen que no entra ese recipiente.
En el tema internet ratas al máximo, en la habitación tienes que sacarte un bono de 5 euros, cuando solo por ir a comer a un restaurante con wifi, ya la tienes gratis aqui nada de eso, en la entrada hay 3 ordenadores, y 1 euro cada 15 minutos.... son cosas ridiculas para un 4 estrellas,
y ya el colmo que te cobran 20 céntimos por imprimirte la tarjeta de embarque, que son dos 40 céntimos ja, ja un todo incluido y te cobran por dos folios.... así todo. Se te quitan las ganas de dar propinas.
Así no me extraña nada que no tuviesen ningun detalle con nosotros íbamos en viaje de Bodas de Plata, y la agencia se lo comunicó a la dirección del hotel, pero ese detalle ha billado por su ausencia.
Así que si estais pensando en viajar a Tenerife y alojaros en este hotel, solo se lo aconsejo a personas que vayan a visitar la isla y que lo usen solo para dormir y desayunar, para esto es genial porque las habitaciones son muy grandes, pero quien piense que esto va a ser como un todo incluido del caribe las lleva claras.

Consejo sobre las habitaciones: Solo vi la habitación que me tocó, y estaba bastante bien

Opinión escrita 3 septiembre 2012

el hotel esta super bien, buena hubicacion, buen ambiente, personal de 10!
estubimos una semana y no tenemos ninguna pega que ponerle.
lo recomiendo al cien por cien.
esta en un sitio super bonito con unas vistas sensacionales, una playa con arena negra preciosa.

en general le doy un 10 tanto a las instalaciones comonal personal.
gracias

Opinión escrita 20 agosto 2012

Tuvimos la suerte de pasar diez días en este estupendo hotel del que destacaría sobre todo la atención del personal, a los que sin duda les pondría un diez, sobre todo en recepción (Samuel un encanto): se desvivió por darnos una habitación aunque llegamos antes de las doce de la mañana y nos dio una de las mejores, la 411, con dos baños, bañera de hidromasaje, terraza aún mayor que las del resto... vamos una pasada de habitación. Los consejos y atenciones de Alberto en la piscina tampoco se pueden olvidar y el trato, el café y los cócteles que en el bar Taoro nos preparaban Diego o Adam y Francisco, tampoco. No quiero olvidarme de otros camareros encantadores de los que no recuerdo el nombre pero que también nos mimaron. Gracias a todos.
El hotel se encuentra bien situado para los amantes de la playa; aunque hay un poco de cuesta, es un paseo y la de la izquierda del todo (Punta Brava) tiene la arena fina y limpia y en ella se puede pasear.
La comida es bastante buena para ser buffet, variada, bien cocinada, con poca grasa y sabrosa, ademàs siempre tienes algo a la plancha, ya sea carne o pescado. El desayuno estupendo con tortitas, huevos y tortilla hecha al momento todos los días. Aquí lo peor la máquina de café y el tostador que no te dejaban tostar pan que no fuera de molde o croissants.
Mi sugerencia sería que cambiaran el tostador para evitar las riñas matinales de l@s camarer@s y el sentirte como un delincuente por tostar el croissant.
El detalle de dejarnos más tiempo en la habitación el último día e invitarnos a comer aunque nuestro todo incluído había terminado es de agradecer totalmente.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODO EL PERSONAL DEL DIAMANTE SUITES. UN ABRAZO. Isi y Carmen (Asturias)

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis elegir la 11 , bien situada, con vistas al mar y con bañera de hidromasaje y dos baños
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2012

Ha sido una estancia magnífica. El hotel es una verdadera delicia. Su personal es excelente, profesionalmente y con su trato, atentos, cariñosos, siempre dispuesto a ayudar en cualquier problema que pueda surgir (que no surgen).
La limpieza buena y la comida también.
Las habitaciones muy amplias y con un saloncito. Hay dos televisores, uno en el dormitorio y otro en el salón.
Se duerme muy bien porque es una zona muy tranquila
Muy cerca de la playa
El aire acondicionado funciona pero no se oye

Opinión escrita 1 agosto 2012

Estuvimos la semana pasada en este hotel, quisiera destacar las siguientes atenciones que tuvo el personal con nosotras:

- RECEPCIÓN: Tuvieron el detalle de entregarnos la habitación antes de la hora prevista. Atendieron todas nuestras preguntas y dudas sobre la isla. Y nos aconsejaron sobre nuestras visitas turísticas.

- COMIDAS: Para ser buffet, he comida bastante bien. Con los correspondientes excesos, típicos de las vacaciones. Saludo a Méndez, Diego y a la señorita de la coleta y el chalequito negro, por su amabilidad, rápidez cambiado y preparando nuestras meses. El viernes tuvimos cena especial, barbacoa en la piscina. Buen ambiente, un sitio muy lindo, con las mejores antenciones.

- AMBIENTE: La mayoría de turistas eran parejas y familias con niños adolescentes.

- BAR: Aquí la guinda y las 4 estrellas de este hotel. Tras la barra, conocimos a ADAN, NOEL, FELIPE, MENDEZ (y su mini-calculadora) y DIEGO. Todos ellos la alegría, humildad, ganas de trabajar, seriedad y responsabilidad personificada.
Estos señores tienen una calidad humana que ya me gustaría encontrar a diarío en mucha gente. Expertos en preparar COCTELES, CUBATAS, CHUPITOS. Pídanles que les preparen un FROZEN COCTEL, espectacular¡¡¡. Que ricooos.

No quiero poner ninguna pega a este hotel, he recibido más atenciones de las que he pagado.

Y como me quedan caracteres y me apetece... no quería terminar sin mandarles un saludo en especial a ADAN y a NOEL, un abrazo muy fuerte, disfruten de la vida, cada hora del día y como os dije antes de despedirnos...
Que la felicidad les atropelle.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vistas al mar...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Gran Hotel Turquesa Playa
Blue Sea Costa Jardin & Spa
N.° 30 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Hotel Diamante Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diamante Suites

Dirección: Calle Manuel Yanes Barreto 13, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 64 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diamante Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diamante Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Suites
Hotel Diamante Suites Tenerife/Puerto De La Cruz