Hotel Diamante Suites
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Piscina
Hotel El Tope(Puerto de la Cruz)
84 US$
67 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Monopol(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Restaurante
Apartamentos RF Bambi(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
Ver oferta
H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
116 US$
105 US$
257 US$
229 US$
  • Parking gratis
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
148 US$
118 US$
Melia.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Masaru Apartments(Puerto de la Cruz)
78 US$
  • Piscina
Apartamentos Alta(Puerto de la Cruz)
49 US$
47 US$
  • Restaurante
Hotel Marte(Puerto de la Cruz)
41 US$
39 US$
649 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Hemos pasado una semana en este hotel.
Voy a ser totalmente imparcial, y explicar lo bueno y lo malo.
Nunca le recomendaria este hotel a un amigo mio, y me habria gustado leer esto en el momento que me decidi por elegirlo.
A nuestra llegada al hotel, nos recibio una recepcionista llamada Ana que parecia que por ser españoles y jovenes, pensaba que tragariamos con todo.
Le pedimos si la habitacion podria ser con vistas al mar, y la respuesta fue que -"lamentablemente estaban reservadas en exclusiva a un touroperador", esto podria llegar a entenderlo y dejarlo pasar por no haberlo pedido en el momento de la reserva.
Seguido nos indico que "lamentablemente la habitacion no estaria disponible hasta las 13:30", cuando el checking esta disponible desde las 12, y nosotros llegamos a las 12:15. Esto tambien podriamos dejarlo pasar por que entendemos que los anteriores huespedes se marchasen tarde.
Y en tercer lugar le pedimos reserva para el restaurante grill. Este funciona mediante reserva los jueves, para cenar viernes. Previamente, la semana antes de viajar la chica de la agencia con la cual habiamos hecho la reserva, les llamo para informarnos de todo lo relacionado con el "todo incluido", y de como hacer la reserva para dicha cena. La respuesta de ellos fue que a la llegada al hotel la solicitaramos, y ya esta.
Adivinan la respuesta de la recepcionista?
Pues que "lamentablemente el restaurante ya estaba completo y que no podia darnos mesa".
En este punto fue cuando ya tuvimos que ponernos serios y exigir que nosotros habiamos pagado por un servicio que no se correspondia con lo alli encontrado, y que queriamos una solucion o llamariamos a nuesra agencia para dar nota de ello y una posible recolocacion en otro hotel.
En este punto salio muy amablemente un chico llamado Hector, el cual nos dio solucion a los problemas encontrados, y todo de una forma muy cordial y educado.
Añado tambien que estos dias nos encontramos a personal excelente como por ejemplo Adam, Perez, Diego y algun otro que lamentandolo no recordamos los nombres.
Dejando a un lado todo esto, en resumen de el hotel, he de decir que no se corresponde con la categoria de 4 estrellas.
Las habitaciones estan un poco deterioradas, la piscina es pequeña y las bebidas, como por ejemplo los cocteles de el todo incluido, son imposibles de beber.
En el restaurante buffet la comida esta muy buena, aunque a veces le falta un poco de variedad.
Que es lo mismo que sucede con el snack de la piscna, falta variedad.
La localizaciones buena y el aparcamiento escaso.
El hotel esta totalmente orientado hacia un publico aleman, en todos los aspectos.
Somos unas personas que se pasan el año ahorrando para poder irnos una semana de vacaciones y estar lo mas comodos posibles, y me parece muy injusto, que por algunas personas como la recepcionista arriba nombrada, pueda torcerse todo de la manera en que ha ocurrido.
He resumido y destacado lo mas importante.
No recomiendo(a no ser que seas aleman) este hotel a nadie que le guste disfrutar de sus preciadas vacaciones.

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Una semana del 20 al 27/08/2012 en la Hab. 317. Lo mejor: muy amplia, cama de 2x2, dormitorio y salita separados con 2 TV ( que no utilizamos), menaje, lavadora, tabla de plancha etc. solo estuvimos en régimen de AD por lo que solo puedo opinar del desayuno tipo buffet: variado aunque mejorable en cuanto a los zumos ( para un 4 estrellas debieran ser naturales) y el café. Show cooking con huevos fritos, tortillas de jamón, queso, etc y tortitas.
Un par de noches estuve de "caza" con 2 inquilinos desagradables ( escarabajos o "cucas" de un tamaño considerable y voladores) que se nos colaron Dios sabe por dónde.
Aparcamiento relativamente fácil, en zona tranquila y relativamente cerca del Centro

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Hola, para las próximas personas que piensen ir a este hotel, y quieran saber algo sobre el les comentaré como me ha ido. No recomiendo el Todo Incluído para nada, es pésimo, todo el dia se lo pasan diciendote que eso no entra, que eso no entra... en bebidas te entran unas marcas de la pava que ni las marcas blancas de los supermercados. Pero el colmo es que tambien distinguen entre los recipientes en que te las sirven, si quieres una cerveza en una jarra de 1/2 L. esa jarra no entra en el todo incluido, pero si te puedes beber dos copas que tienen la misma capacidad, no es absurdo y sin sentido a parte de la cara de tonto que se te queda cuando te dicen que no entra ese recipiente.
En el tema internet ratas al máximo, en la habitación tienes que sacarte un bono de 5 euros, cuando solo por ir a comer a un restaurante con wifi, ya la tienes gratis aqui nada de eso, en la entrada hay 3 ordenadores, y 1 euro cada 15 minutos.... son cosas ridiculas para un 4 estrellas,
y ya el colmo que te cobran 20 céntimos por imprimirte la tarjeta de embarque, que son dos 40 céntimos ja, ja un todo incluido y te cobran por dos folios.... así todo. Se te quitan las ganas de dar propinas.
Así no me extraña nada que no tuviesen ningun detalle con nosotros íbamos en viaje de Bodas de Plata, y la agencia se lo comunicó a la dirección del hotel, pero ese detalle ha billado por su ausencia.
Así que si estais pensando en viajar a Tenerife y alojaros en este hotel, solo se lo aconsejo a personas que vayan a visitar la isla y que lo usen solo para dormir y desayunar, para esto es genial porque las habitaciones son muy grandes, pero quien piense que esto va a ser como un todo incluido del caribe las lleva claras.

Consejo sobre las habitaciones: Solo vi la habitación que me tocó, y estaba bastante bien
Opinión escrita 3 septiembre 2012

el hotel esta super bien, buena hubicacion, buen ambiente, personal de 10!
estubimos una semana y no tenemos ninguna pega que ponerle.
lo recomiendo al cien por cien.
esta en un sitio super bonito con unas vistas sensacionales, una playa con arena negra preciosa.

en general le doy un 10 tanto a las instalaciones comonal personal.
gracias

Opinión escrita 20 agosto 2012

Tuvimos la suerte de pasar diez días en este estupendo hotel del que destacaría sobre todo la atención del personal, a los que sin duda les pondría un diez, sobre todo en recepción (Samuel un encanto): se desvivió por darnos una habitación aunque llegamos antes de las doce de la mañana y nos dio una de las mejores, la 411, con dos baños, bañera de hidromasaje, terraza aún mayor que las del resto... vamos una pasada de habitación. Los consejos y atenciones de Alberto en la piscina tampoco se pueden olvidar y el trato, el café y los cócteles que en el bar Taoro nos preparaban Diego o Adam y Francisco, tampoco. No quiero olvidarme de otros camareros encantadores de los que no recuerdo el nombre pero que también nos mimaron. Gracias a todos.
El hotel se encuentra bien situado para los amantes de la playa; aunque hay un poco de cuesta, es un paseo y la de la izquierda del todo (Punta Brava) tiene la arena fina y limpia y en ella se puede pasear.
La comida es bastante buena para ser buffet, variada, bien cocinada, con poca grasa y sabrosa, ademàs siempre tienes algo a la plancha, ya sea carne o pescado. El desayuno estupendo con tortitas, huevos y tortilla hecha al momento todos los días. Aquí lo peor la máquina de café y el tostador que no te dejaban tostar pan que no fuera de molde o croissants.
Mi sugerencia sería que cambiaran el tostador para evitar las riñas matinales de l@s camarer@s y el sentirte como un delincuente por tostar el croissant.
El detalle de dejarnos más tiempo en la habitación el último día e invitarnos a comer aunque nuestro todo incluído había terminado es de agradecer totalmente.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODO EL PERSONAL DEL DIAMANTE SUITES. UN ABRAZO. Isi y Carmen (Asturias)

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis elegir la 11 , bien situada, con vistas al mar y con bañera de hidromasaje y dos baños
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja