“Gracias a ellos fueron unas muy buenas vacaciones.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Diamante Suites

Hotel Diamante Suites
Ocupa el puesto n.º25 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Arévalo, Castilla y Leon, Spain
“Gracias a ellos fueron unas muy buenas vacaciones.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Nuestra estancia de 8 dias en este hotel fue muy agradable por varias razones: las habitaciones eran muy amplias y estaban muy bien preparadas, la limpieza impecable, el personal se porto de maravilla con nosotros ya que eran muy atentos en todo momento. queremos dar las gracias en especial a algunos camareros por su trato, como Adam, por sus coloridos y riquisimos cocktails; Perez, por su atencion y su interes por enseñarnos y acercarnos mas su isla; Alfredo por su especial trato y su hospitalidad; y otros como Felipe (el fiel del Real Madrid, como yo) o Diego y Noel (que aunque son del barça, tambn me calleron bien); en fin que muchas gracias por darnos esa especial estancia en el hotel.
Lo que si que hechamos en falta fue algo de variedad en el bufet y algo mas de animacion, pero por lo demas estubo genial, de verdad; muchas gracias.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Puerto de la Cruz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Ayer celebré eel banquete de mi boda en el Restaurante El Rincón del otel Diamante Suite.
Solo puedo estar agradecido. El servicio dirigido por el sr. Noel fue sencillamente fantástico.
El banquete preparado por el Sr. Ríos y su equipo resultó todo un éxito entre mis invitados.
También quiero destacar la labor de coordinación del Sr Acevedo, encargado de los eventos del Hotel.
Gracias de todo corazón por haber hecho que uno de los días más felices de nuestra vida, realmente lo fuera.
Marcos y Angeles.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Estuvimos alojados en este hotel una semana. La ubicación del hotel es un poco alejada, pero ideal para descansar que es lo que buscábamos. Las habitaciones son amplias y con una limpieza impecable, tuvimos un pequeño problema con el aire acondicionado ya que lo paran de noche y estábamos en plena ola de calor; pero´lo hablamos y el jefe de recepción Héctor fue bastante comprensivo y amable y nos lo soluciono rapidamente. La comida no es mala, quizás necesitaría algo más de variedad pero no está mal. En cuanto a la bebida, para ser un todo incluido en el que suelen bajar la calidad estaba bastante bien ya que la cerveza era Tropical y los refrescos de marca cosa que por ahí en otros hoteles no ponene, en cuanto a las bebidas con alcohol ellos disponen del todo incluído oro para la gente que las quiere de marca. La animación del hotel si que podría mejorar mucho, en cuanto a la atención recibida por la animadora al no ser turismo de fuera sino de las islas deja mucho que desear ya que muchas de las veces ni siquiera saludaba........
El personal del bar en cuanto a camareros se refiere de los cuales no recuerdo el nombre de todos, pero quiero mencionar especialmente a : Felipe, que para ser del madrid era buena persona,; Víctor, una persona excepcional y cariñosa; Adam, el bartman de la casa... pero sin puntos ningunos jejeje; Noel, un encargado muy atento ; Alfredo, este señor es de toma y daca. Del Tenerife y encima del Madrid...... espero que tu nieto se haga del BarÇa jeje ; y Diego, que nos debe unos cuantos chupitos. En general, el servicio de esta gente nos hizo volver a casa con un grato recuerdo, ya que son muy serviciales y atentos, con ellos nos sentimos como en casa..... eso más allá de los lujos que te puedas encontrar en un hotel es lo mejor que se puede tener. No nos podemos olvidar de la limpieza, señoras muy amables en todo momento.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Venimos hace 2 dias de este bonito hotel,pero lo realmente lo que nos impacto mas fue el trato del personal,amavilisimos en todo momento,desde camareros,recepcionistas,camareras de piso o sea todos y cada uno de ellos,desde aqui dar las gracias a todos,VOLVEREMOS!!!!!POR CIERTO PROBAR LOS COKTELES !!! PD.en especial gracias a ADAN,FELIPE,ALBERTO,VICTOR,JUAN,DIEGO,ABRANTE,LAURA,GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra estaba orientada al mar,un paraiso,y si teneis la posibilidad de elegir la novena planta...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Hemos pasado una semana en este hotel.
Voy a ser totalmente imparcial, y explicar lo bueno y lo malo.
Nunca le recomendaria este hotel a un amigo mio, y me habria gustado leer esto en el momento que me decidi por elegirlo.
A nuestra llegada al hotel, nos recibio una recepcionista llamada Ana que parecia que por ser españoles y jovenes, pensaba que tragariamos con todo.
Le pedimos si la habitacion podria ser con vistas al mar, y la respuesta fue que -"lamentablemente estaban reservadas en exclusiva a un touroperador", esto podria llegar a entenderlo y dejarlo pasar por no haberlo pedido en el momento de la reserva.
Seguido nos indico que "lamentablemente la habitacion no estaria disponible hasta las 13:30", cuando el checking esta disponible desde las 12, y nosotros llegamos a las 12:15. Esto tambien podriamos dejarlo pasar por que entendemos que los anteriores huespedes se marchasen tarde.
Y en tercer lugar le pedimos reserva para el restaurante grill. Este funciona mediante reserva los jueves, para cenar viernes. Previamente, la semana antes de viajar la chica de la agencia con la cual habiamos hecho la reserva, les llamo para informarnos de todo lo relacionado con el "todo incluido", y de como hacer la reserva para dicha cena. La respuesta de ellos fue que a la llegada al hotel la solicitaramos, y ya esta.
Adivinan la respuesta de la recepcionista?
Pues que "lamentablemente el restaurante ya estaba completo y que no podia darnos mesa".
En este punto fue cuando ya tuvimos que ponernos serios y exigir que nosotros habiamos pagado por un servicio que no se correspondia con lo alli encontrado, y que queriamos una solucion o llamariamos a nuesra agencia para dar nota de ello y una posible recolocacion en otro hotel.
En este punto salio muy amablemente un chico llamado Hector, el cual nos dio solucion a los problemas encontrados, y todo de una forma muy cordial y educado.
Añado tambien que estos dias nos encontramos a personal excelente como por ejemplo Adam, Perez, Diego y algun otro que lamentandolo no recordamos los nombres.
Dejando a un lado todo esto, en resumen de el hotel, he de decir que no se corresponde con la categoria de 4 estrellas.
Las habitaciones estan un poco deterioradas, la piscina es pequeña y las bebidas, como por ejemplo los cocteles de el todo incluido, son imposibles de beber.
En el restaurante buffet la comida esta muy buena, aunque a veces le falta un poco de variedad.
Que es lo mismo que sucede con el snack de la piscna, falta variedad.
La localizaciones buena y el aparcamiento escaso.
El hotel esta totalmente orientado hacia un publico aleman, en todos los aspectos.
Somos unas personas que se pasan el año ahorrando para poder irnos una semana de vacaciones y estar lo mas comodos posibles, y me parece muy injusto, que por algunas personas como la recepcionista arriba nombrada, pueda torcerse todo de la manera en que ha ocurrido.
He resumido y destacado lo mas importante.
No recomiendo(a no ser que seas aleman) este hotel a nadie que le guste disfrutar de sus preciadas vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Gran Hotel Turquesa Playa
3.0 de 5 burbujas 787 opiniones

¿Has estado en Hotel Diamante Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diamante Suites

Establecimiento: Hotel Diamante Suites
Dirección: Calle Manuel Yanes Barreto 13, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diamante Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diamante Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Suites
Hotel Diamante Suites Tenerife/Puerto De La Cruz